Instalar temas version china en global

helivica

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
68
Hola! tengo un meizu version internacional y me gustaria tener los temas de la version china para personalizar el teléfono. ¿Alguien podría pasarme esa aplicación de la rom china y decirme como puedo instalarlo en el internacional? Muchas gracias.
 
Buen detalle ese de subir las apps de temas, margal.r, ya que son chulos de verdad y aunque en la versión G, viene esta app actualizada, no está mal tener otras versiones, saludos.
 
Pues yo algo no debo hacer bien porque no puedo visualizar la app.Encima el pc no me coje el dispositivo :sob:
 
Pues yo algo no debo hacer bien porque no puedo visualizar la app.Encima el pc no me coje el dispositivo :sob:
Creo que puedes descargarlas directamente desde el móvil (Aunque me parece raro que el PC no te detecte el movil si lo conectas encendido. Tienes activada la depuración USB?)
Una vez descargadas deben estar o bien en el explorador de archivos o bien en descargas, las instalas y ya esta.
Un saludo
 
Muchas gracias margal! ya me instalé el app center y con ella las demas app chinas que quería. El tema de que no me lo reconocía el pc, era por el cable, solo tendría hilos de carga usb.. que tontería:sweatsmile::sweatsmile:
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba