manscreen Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 6 9 Ene 2019 #1 instale rom en tablet frozen y me qedo pantalla blanca rom frozen BND-RK3126-R86-LC A1.1
ruglovi Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 3.486 Puntos 7.074 Móvil OnePlus 6T, Redmi Pro, Redmi Note 3, HTC DESIRE HD, TINJI GT-I9300, N9500... 9 Ene 2019 #2 manscreen dijo: instale rom en tablet frozen y me qedo pantalla blanca rom frozen BND-RK3126-R86-LC A1.1 Haz clic para expandir... Hola! Has probado alguna otra ROM? Upvote 0 Downvote
manscreen dijo: instale rom en tablet frozen y me qedo pantalla blanca rom frozen BND-RK3126-R86-LC A1.1 Haz clic para expandir... Hola! Has probado alguna otra ROM?
manscreen Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 6 16 Ene 2019 #3 ruglovi dijo: Hola! Has probado alguna otra ROM? Haz clic para expandir... La tablet encendia y quedaba trabada en el inició y ya le instale 5 diferentes rom y le han funcionando Upvote 0 Downvote
ruglovi dijo: Hola! Has probado alguna otra ROM? Haz clic para expandir... La tablet encendia y quedaba trabada en el inició y ya le instale 5 diferentes rom y le han funcionando
manscreen Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 6 16 Ene 2019 #4 manscreen dijo: La tablet encendia y quedaba trabada en el inició y ya le instale 5 diferentes rom y no le han funcionando Haz clic para expandir... Upvote 0 Downvote
manscreen dijo: La tablet encendia y quedaba trabada en el inició y ya le instale 5 diferentes rom y no le han funcionando Haz clic para expandir...
ruglovi Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 3.486 Puntos 7.074 Móvil OnePlus 6T, Redmi Pro, Redmi Note 3, HTC DESIRE HD, TINJI GT-I9300, N9500... 16 Ene 2019 #5 manscreen dijo: La tablet encendia y quedaba trabada en el inició y ya le instale 5 diferentes rom y le han funcionando Haz clic para expandir... Tienes La referencia del LCD? Upvote 0 Downvote
manscreen dijo: La tablet encendia y quedaba trabada en el inició y ya le instale 5 diferentes rom y le han funcionando Haz clic para expandir... Tienes La referencia del LCD?