Instalo y desaparece Play Store

Recarlos

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
444
Tengo instalada la ultima rom 5.1.11.0.A,y no se cuando pero deje de recibir los gmail, me decia que iniciara cuenta, play store abro una pagina pero no me deja instalar, en general me estaba dando una serie de problemas. Desde crome enreo y gmail queda funcionando, por otro lado finalmente desinstalo play store y lo reinicio desde google services (Google Framework, Servicio de Google, Y Play store). Una vez instalado me pide correo,contraseña, permiso, etc etc, se reinicia queda instalado. Aparece el icono en la pantalla, lo abro y le doy a todo lo que me pide, esta instalado, abro y cierro la aplicación, me quedo mirandola y al minuto desaparece delante de mi cara :flushed:. me voy al instalador de Google (Google Services) y allí están de nuevo Google Framework, Servicio de Google, Y Play store con su teclita de "Instalar". He repetido el coñazo con todos sus pasos, se instala play store y despues vuelve a desaparecer.
youtube no funciona, dice que no es compatible con el dispositivo que me ponga en contacto con el fabricante para obtener asistencia, la aplicación maps me desapareció.
He descargado aplicación de android en google play, me aparece Google Play abierto, busco maps y me dice que está instalado y si cojo cualquier aplicación y le doy a instalar al final me dice que la aplicación se instalara en breve.
 
De momento he vuelto a instalar pero dejo Play store tranquila, así me funciona youtube, shazam, no me desaparece Ajuste de Google. Cuando necesite instalar una aplicación ya veremos si la instala antes de desaparecer. A ver si con la próxima actualización o a alguien se le ocurre algo.
 
A mi en otra versión me funciono de la siguiente manera, ke me comentaron en otro foro. Desinstalas todo y desde el meizu app vuelves a buscar el Google installer y buscas en historial y bajas la versión más baja que hay, la instalas y cuando habrás alguna app te pedirá actualizar, actualizas y ya esta. A mi me funciono espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Hola peri192, elimino Play store/Youtube (alguna más si me diera problema, Maps me desapareció y ahora no la tengo) y el Instalador de google. O eliminar todo se refiere a algo más?. Por otro lado me meto en Historial appcenter y me aparecen entre otras una Play store, justo debajo está servicios de Google play y más abajo Instalador de google, imagino que te refieres a este último, pero es que no hay otros. Aclárame un poco. Gracias
 
Solo desinstalas lo mismo que te desaparecía y luego buscas Google installer y dentro del historial te salen varias versiones, pues la mas antigua es la que debes instalar, y luego esperas al abrir alguna app te diga que hay que actualizar

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
La version del google installer del market de meizu que os recomiendo es la 1.4.4 .
Sin desinstalar nada , la instalais , la ejecutais y seleccionais "uninstall" , con lo que se eliminara todo lo relacionado con google. Una vez desinstalado , le dais a "install" y listos , el problema se habra resuelto .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba