Interesada en un android

Ghala

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Buenas tardes a todos! he estado indagando por internet, a ver que encontraba y he dado con el H6: Enlace roto eliminado (tiene varios nombres creo, también es G15) que es uno de los que más me gustaban.He visto varios con CPU: MTK, ARM9, y este último http://www.aliexpress.com/product-f...I-JAVA-Smart-Mobile-Phone-H6-wholesalers.html que como veis "supuestamente" tiene Qualcomm.
No estoy muy al tanto de que CPU son mejores, este último lo he encontrado de chiripa, pero la mayoria que he visto son MTK el que más y ARM9 le sigue pero menos, solo he encontrado este únicamente con Qualcomm.
Como lo veis? que CPU son mejores? espero que podais asesorarme un poquito jejeje.
Un saludo!!
:wink:

P.D: otra de las cosas que me gustaria, esque se puediera acceder a android market y creo que en el Qualcomm no se puede
<sup>

</sup>
 
Última edición por un moderador:
ese modelo no lo e provado asi que no te puedo decir si va bien o mal,respecto al tema de android market en el 1 que pones link que es de fastcardtech es una tienda que si es fiable porque hay foreros que ya an comprado alli y todo ok,pero yo tampoko te puedo decir nada ya que no e comprado en esa tienda ,el movil en si es chulo ,y sobre el tema market me imaguino que se podra acceder sin problemas si no te puedes mirar cosillas por internet e incluso bajarte market tb para instalarlo en el movil me imaguino.

saludos
 
Yo no se cual es mejor por eso me fijo en los Mhz. A mas MHz mas rapido, luego entre fabricantes y modelos desconozco cual es mejor.
 
Ahi está la cosa, yo también le echaba vistazo a los Mhz y como veis el segundo tiene más....lo que me raya esque son todos MTK y ese es el único que he visto Qualcomm.....más o menos me cuesta lo mismo, tiene buena pinta no?
 
Si que pintan buen. Y el segundo (el del procesador Qualcomm) tiene mas RAM. No se diferencian mucho pero parece un poco mejor ese.
 
El vendedor de Alibaba no tiene feedback de clientes.
Yo intentaría comprarlo a un vendedor con reputación positiva y muchas transacciones. Incluso si puedes leer las críticas y ver si hay alguna de ese móvil en concreto, mejor q mejor.
Sobre el móvil no tengo ni idea, aunque las especif. no son malas:
CPU: Qualcomm®MSM7200ATM,528MHz
ROM: 256MB
RAM: 294MB

Tiene una sim, GPS, WiFi y Android. Si lo compras ya nos contarás :blush:

Edito. diría que son el mismo móvil no?
Al menos en las fotos son idénticos. Puede ser q uno sea una versión un poquito superior, o que se equivoquen los chinos al poner las especif. y por eso son distintas.
 
Última edición:
Edito. diría que son el mismo móvil no?
Al menos en las fotos son idénticos. Puede ser q uno sea una versión un poquito superior, o que se equivoquen los chinos al poner las especif. y por eso son distintas.

Puede que sean el mismo, no seria la primera vez que fastcardtech se equivoca en la descripcion, supongo que usan descripciones genericas y no se fijan mucho y se equivocan tanto para mejor como para mejor. Pero bueno no se alomejor sin distintos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba