Investigando tablets... de 10.1, 2 gb ram, full hd...

Ja ja ja... vuelvo a la carga...

Qué no se me olvida el tema!!! mi querida futura tablet!

Pues después de estar casi decidido por la woxter nimbus 97Q... He vuelto un paso atrás a revisar los requisitos que yo solicitaba...

Hay un tema que no me queda claro... y os lo voy a comentar...

La relación de aspecto 4:3... contra la relación de aspecto 16:9

Para navegar por internet... creo que gana la 4:3...

Pero he estado leyendo en muchos foros que cuando enchufas a la tele una tablet con relación de aspecto 4:3... la imagen... o se ve con dos franjas negras en los lados... o se ve alargada en horizontal... como si la estiraras...

Eso ocurre excepto con el reproductor MX... que al parecer es muy bueno y puedes configurar la vista como quieras...

Pero claro, es que yo quiero la tablet para ver programas de television por internet y youtube... (a parte de navegar)... y los programas online (streaming), se ven achaparrados...

Así que sigo buscando...

He vuelto a fijarme en la tablet PIPO M9 PRO... creo que sale por 240 euros... (Al final hago caso a Águila Roja.. jejeje).

REQUISITOS QUE BUSCO ACTUALMENTE EN LA TABLET:

Pantalla: 10.1"

Resolución: Mínimo full HD - IPS

Microchip: RK3188 o superior (superior sería el Exynos de la Voyo A15)

RAM: 2 gb

Otros: Que se pueda comprar en España (por tema de garantía), precio inferior a los 250 euros, que tenga buena scene...


Así que nada... a seguir investigando... Me quedan 15 días para decidirme... me alegro de no haberla comprado antes... la paciencia obtiene su recompensa.

Si conocéis alguna tablet con esas caracterísiticas... por favor... informadme!

Saludos!
 
¿nadie tiene la PIPO M9 para explicar su experiencia? Es que de las que he visto creo que es la mas completa.
 
Yo sigo sin encontrar el amor tabletiano... Me encanta la BQ EDISON 2 QUAD 32GB... pero eso de que se cargue por USB no me convence... Así que sigo ahorrando...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
¿Me podriais pegar el enlace directo del tema sobre PIPO M9??

Es que no lo encuentro o no se buscar...
 
Perdón, no es en este foro, es en el de HTCMANIA, sección Tablets, sección Tablets Pipo.

Es que tengo todos los Foros en el Tapatalk... Y he mezclado hilos.

De todas maneras creo que te vendrá bien la info. Pegale un ojo.

:blush:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Wenas, pues después de muchas vueltas... Me compré la Hannspree SN1AT71W

Quad core A9 a 1.2ghz

1GB RAM

10.1" IPS

6000 MHA batería

HDMI

Carga por USB y por Adaptador propio.

OTG

Buenísimos altavoces, 2.

Carcasa Aluminio.

Etc.

Muy buena tablet por 125 €

La pillé en APP... la tengo 1 semana y estoy encantado.

Saludos y suerte con la Pipo!



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola,

Pues por la fecha en la que estamos, seguro que te la habras comprado. Pero espero que no sea una Pipo M6 max 9.7" - IPS Retina.

La he tenido y acabo de venderla, la verdad que es superlenta, no me gusta mucho porque no es fluida, eso si, le meti una ROM cocinada, la RileyROM 1.9 con un kernel 4.1, va mejor, mas fluida, le quite el HD porque iba algo mas lenta, pero de igual manera, en lo básico (que es navegar por internet y abrir paginas) tarda bastante.

Me doy cuenta que por mucho que tenga una CPU Quadcore o lo que sea (IPS Retina y toda la historia), da igual, si es que al final lo que importa es lo comodo que te sientas con ella y yo no me sentia comodo con ella, fijaros que en la app de Antutu me daba un 20000 de puntaje, una pasada para una tablet como esta, porque el Samsung Galaxy III (el movil) llega a 16000 y es un buen movil y va rapido.

Ahora estoy mirando otras tablets, me he encaprichado con una china que tiene de todo (Created X10S), es 3G y puede hacer llamadas de telefono en 2G, tiene Radio FM, TV (analógica por desgracia), GPS, no es HD, pero bueno, al menos tiene de todo como a mi me gusta y seguro que va mas fluida porque el procesador es de Mediatek (el que tengo en el movil), es Quadcore pero tambien la hay en Dual Core.
 
Hola,

Pues por la fecha en la que estamos, seguro que te la habras comprado. Pero espero que no sea una Pipo M6 max 9.7" - IPS Retina.

La he tenido y acabo de venderla, la verdad que es superlenta, no me gusta mucho porque no es fluida, eso si, le meti una ROM cocinada, la RileyROM 1.9 con un kernel 4.1, va mejor, mas fluida, le quite el HD porque iba algo mas lenta, pero de igual manera, en lo básico (que es navegar por internet y abrir paginas) tarda bastante.

Me doy cuenta que por mucho que tenga una CPU Quadcore o lo que sea (IPS Retina y toda la historia), da igual, si es que al final lo que importa es lo comodo que te sientas con ella y yo no me sentia comodo con ella, fijaros que en la app de Antutu me daba un 20000 de puntaje, una pasada para una tablet como esta, porque el Samsung Galaxy III (el movil) llega a 16000 y es un buen movil y va rapido.

Ahora estoy mirando otras tablets, me he encaprichado con una china que tiene de todo (Created X10S), es 3G y puede hacer llamadas de telefono en 2G, tiene Radio FM, TV (analógica por desgracia), GPS, no es HD, pero bueno, al menos tiene de todo como a mi me gusta y seguro que va mas fluida porque el procesador es de Mediatek (el que tengo en el movil), es Quadcore pero tambien la hay en Dual Core.
Lleva cuidado esa Created me parece una copia de otras chinas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lleva cuidado esa Created me parece una copia de otras chinas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

He estado un tiempo mirando la Created X10S y tambien he hablado con alguien que la tiene, me ha dicho que le va bastante bien y creo que estoy ya mas convencido y me la voy a comprar. Que sea una copia de las demás chinas, pues puede ser (incluso otras chinas son copias de otras de marca), pero despues del chasco que me dio la Pipo M6 Max que parecía que todo el mundo decia que era una maravilla a buen precio, pues no creo que me vaya peor con la Created, que encima es mas barata y si veo que me da algun problema que otro, la vendo (devolverla me saldria mas caro).

Ya contaré por aqui que tal me va con la Created X10S, así ayudo a los demás a decidirse (igual me sorprende muy gratamente y la recomiendo, de la misma manera intentaré ser objetivo y si es una castaña también lo diré argumentándolo).
 
He estado un tiempo mirando la Created X10S y tambien he hablado con alguien que la tiene, me ha dicho que le va bastante bien y creo que estoy ya mas convencido y me la voy a comprar. Que sea una copia de las demás chinas, pues puede ser (incluso otras chinas son copias de otras de marca), pero despues del chasco que me dio la Pipo M6 Max que parecía que todo el mundo decia que era una maravilla a buen precio, pues no creo que me vaya peor con la Created, que encima es mas barata y si veo que me da algun problema que otro, la vendo (devolverla me saldria mas caro).

Ya contaré por aqui que tal me va con la Created X10S, así ayudo a los demás a decidirse (igual me sorprende muy gratamente y la recomiendo, de la misma manera intentaré ser objetivo y si es una castaña también lo diré argumentándolo).

Ok, pues si te la compras, esperamos ansiosos tus comentarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba