Investigando tablets... de 10.1, 2 gb ram, full hd...

Gracias de nuevo @kingsemperor:
El problema es que yo en estas paginas que no son de compra directa no se como comprar.
he intentado ponerme en contacto con un vendedor y ahora solo hacen que llegarme correos de china o vete tu a saber de donde, con ofertas del Iphone y del galaxy Note y mas por $120 y $130 ( que seran copias baratas por ese precio).
La verdad que la tablet esta bastante completita y yo no le exigira demasiado y lo de la tv digital esta muy ineteresante.
Estoy intentando buscar alguna tienda que tenga la tablet pues al estilo de pandawill, antelife y no encuentro nada.
Un saludo y gracias.
 
Hola laviuda,

Bueno pues si, yo también recibo ofertas de esas paginas chinas, sobre todo de aliexpress y estoy apuntado también en everbuying, la verdad que son ofertas tentadoras, dan ganas de comprarlo todo, pero también es verdad que los clones son muy malos, yo prefiero tirar mas por las marcas propias chinas, me dan mas seguridad, como Jiayu, Lenovo, UMI y muchas mas en móviles, en tablets tienes Ainol, Pipo (algunos modelos, a mi con el M6 max me fue mal), Cube, etc..

Bueno si nos centramos en lo que quieres, viendo que tampoco eres muy exigente (yo tampoco lo voy a ser con mi Tablet Created X10S) pues te la recomiendo, pero si quieres también tener la TV Digital en la Tablet, mejor te esperas porque no conozco otra que la que te di. El canal de compra es Alibaba.com y la pagina en donde tienen la Tablet es : http://www.alibaba.com/product-gs/1587262289/Hot_Model_Full_Function_Dual_SIM.html Te tendras que registrar ahí y ponerte en contacto con ellos para que te hagan una oferta, el precio lo tienen puesto ahí de todas maneras, solo tendras que negociar el envio. La Tablet es Sunjunt de 10.1 (creo que de 9.7 también la tienen) y el modelo es M83-Q101 (el precio la verdad no está nada mal para lo que trae).

Si encuentro alguna tienda mas "normal" al estilo de antelife o pandawill te aviso.
 
Última edición:
Hola laviuda,

Bueno pues si, yo también recibo ofertas de esas paginas chinas, sobre todo de aliexpress y estoy apuntado también en everbuying, la verdad que son ofertas tentadoras, dan ganas de comprarlo todo, pero también es verdad que los clones son muy malos, yo prefiero tirar mas por las marcas propias chinas, me dan mas seguridad, como Jiayu, Lenovo, UMI y muchas mas en móviles, en tablets tienes Ainol, Pipo (algunos modelos, a mi con el M6 max me fue mal), Cube, etc..

Bueno si nos centramos en lo que quieres, viendo que tampoco eres muy exigente (yo tampoco lo voy a ser con mi Tablet Created X10S) pues te la recomiendo, pero si quieres también tener la TV Digital en la Tablet, mejor te esperas porque no conozco otra que la que te di. El canal de compra es Alibaba.com y la pagina en donde tienen la Tablet es : http://www.alibaba.com/product-gs/1587262289/Hot_Model_Full_Function_Dual_SIM.html Te tendras que registrar ahí y ponerte en contacto con ellos para que te hagan una oferta, el precio lo tienen puesto ahí de todas maneras, solo tendras que negociar el envio. La Tablet es Sunjunt de 10.1 (creo que de 9.7 también la tienen) y el modelo es M86-Q101 (el precio la verdad no está nada mal para lo que trae).

Si encuentro alguna tienda mas "normal" al estilo de antelife o pandawill te aviso.

La batería es muy floja y solo 1gb de ram, es corta.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si te refieres a la batería de 6000 mAh que tiene esa tablet, si, es algo floja, pero bueno depende también de la Tablet y como gestione los recursos (sus funciones, prestaciones, etc..), yo tenia una Pipo M6 Max con una batería de 10000 mAh y ahora tengo la Created X10S con una batería de 7200 mAh y la diferencia no es muy grande, diría incluso que hasta duran lo mismo.

En cuanto a la RAM, tienes razón, hoy en dia habría que buscar una de 2GB, pero bueno, tampoco esta tan tan mal, con 1GB puedes tirar "palante" si no le exiges mucho. Lo que sí es verdad que tanto ésta de la que hablamos (Sunjunt M83-Q101) como la Created X10S que me acabo de comprar, tienen una ROM interna de 1GB (para las apps) y eso es bastante poco, por eso estoy pensando en instalar el Link2SD y hacer una partición en la memoria externa de almacenamiento que trae.
 
Si te refieres a la batería de 6000 mAh que tiene esa tablet, si, es algo floja, pero bueno depende también de la Tablet y como gestione los recursos (sus funciones, prestaciones, etc..), yo tenia una Pipo M6 Max con una batería de 10000 mAh y ahora tengo la Created X10S con una batería de 7200 mAh y la diferencia no es muy grande, diría incluso que hasta duran lo mismo.

En cuanto a la RAM, tienes razón, hoy en dia habría que buscar una de 2GB, pero bueno, tampoco esta tan tan mal, con 1GB puedes tirar "palante" si no le exiges mucho. Lo que sí es verdad que tanto ésta de la que hablamos (Sunjunt M83-Q101) como la Created X10S que me acabo de comprar, tienen una ROM interna de 1GB (para las apps) y eso es bastante poco, por eso estoy pensando en instalar el Link2SD y hacer una partición en la memoria externa de almacenamiento que trae.
De ahí el éxito que están teniendo los Intel, donde todo el almacenamiento interno es para apps.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracia de nuevo @kingsemperor.
Estoy negociando con ellos , a ver si soy capaz de llegar a algo.
Te mantendre informado si al final consigo negociar con ellos.
Un saludo.
 
@kingsemperor:
Me referia a los de sunjunt.
Pero al final nada, me dicen que hay que hacer un pedido minimo de 3000 unidades.
Ya te digo que yo como no sea una tienda normal y corrinte , yo no se como se compra en estos sitios.
Un saludo.
 
@kingsemperor:
Me referia a los de sunjunt.
Pero al final nada, me dicen que hay que hacer un pedido minimo de 3000 unidades.
Ya te digo que yo como no sea una tienda normal y corrinte , yo no se como se compra en estos sitios.
Un saludo.

¿Te piden que compres 3000 unidades incluso para la de 8GB? A mi me dijeron que podía hacer un pedido como si se tratara de una muestra, pero bueno entonces puedes esperar a que salga en cualquier otra tienda, como la de antelife o pandawill. Aunque aun puedes comprar la Created X10S en Aliexpress.
 
¿Te piden que compres 3000 unidades incluso para la de 8GB? A mi me dijeron que podía hacer un pedido como si se tratara de una muestra, pero bueno entonces puedes esperar a que salga en cualquier otra tienda, como la de antelife o pandawill. Aunque aun puedes comprar la Created X10S en Aliexpress.

Si a mi me pusieron eso de la de muestra , y les dije que a ver por cuanto me salia una de muestra y en el siguiente mensaje me pusieron que solo 3000 unidades.
No se si esperar a ver si sale en alguna tienda o pedir la created.
Un saludo.
 
Bueno laviuda, pues si te han dicho eso ... a mi la de 8GB me la mandaban como muestra, sin pedido minimo.

De todas maneras si no tienes prisa espera a que salga una con la que tenga todo lo que quieres que el mercado va evolucionando bastante rápido, pero claro, también podría ser cuestión de meses. Yo sigo usando bastante la Created X10S y estoy contento con ella aunque tiene fallos, el último que no puedo solucionar es que con el cargador solo cargo hasta 84% y ahí se queda, pero si la cargo con la alimentación USB del PC me llega hasta 100% pero la carga por USB es muy muy lenta. Veo que todo no se puede tener. Ayer estuve viendo series en la Tablet todo el rato y la batería me duró 5 horas más o menos (Streaming), que tampoco está muy mal la verdad.

En mi caso si encuentro otra parecida que tenga TDT me plantearé vender la Created pero para ello creo que tendrá que pasar un tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba