Iocean Cerrada?

Dlogan

Platino
Mensajes
950
Puntos
2.539
Antes del verano pusieron nota en su facebook que se iban de vacaciones, pero creo que están ya demasiado callados.

Estaba la beta del 5.0 para el rock que ha quedado incompleta y no se sabe nada de ellos.

¿Alguna noticia?
 
Antes del verano pusieron nota en su facebook que se iban de vacaciones, pero creo que están ya demasiado callados.

Estaba la beta del 5.0 para el rock que ha quedado incompleta y no se sabe nada de ellos.

¿Alguna noticia?
Lo último que leí es que se rumoreaba que habían desaparecido.... De hecho ni su web ni su foro funcionan.....
 
Yo leí este articulo en gizchina hace unas semanas y ya me quedé mosca:
¿Qué ha pasado con iOcean?
gizchina.es_wp_content_uploads_2014_06_iocean.jpg

El fabricante de smartphones chinos iOcean ha estado muy tranquilo los últimos meses, y la pregunta que nos estamos haciendo es ¿Qué ha pasado con ellos?

iOcean ha sido una marca de smartphones que siempre ha estado presente y de las que más confianza han inspirado. De hecho fueron una de las primeras marcas de teléfonos chinos en ganarse el reconocimiento internacional con el iOcean X7, y este año ha lanzado varios teléfonos muy emblemáticos.

iOcean inició el año con el lanzamiento del M6752 Rock, un dispositivo que fue de los primeros en incorporar el procesador octa core de 64 bits MT6752, y que disponía entre otras cosas de 3 GB de RAM y un “interesante” diseño. Este teléfono obtuvo una gran fama, al menos hasta que JiaYu lanzó el S3, un teléfono con un mejor diseño que hizo que nos olvidásemos en cierto modo del iOcean M6752 Rock.

Después del M6752 Rock llegó el iOcean X9, un teléfono con un diseño muchísimo más cuidado que contaba con una doble cara de vidrio, y un chasis de aluminio de 6.5 mm. El hardware de este smartphone era exactamente el mismo que el del M6752 Rock, exceptuando su pantalla que se cambió por una de 5 pulgadas con resolución Full HD.

Tras ese lanzamiento empezamos a escuchar rumores de que la compañía estaba preparando un nuevo buque insignia con una pantalla 2K y el procesador octa core de 64 bits MT6795, sin embargo este dispositivo todavía no se ha llegado a materializar.

Pues esos fueron los últimos rumores que tenemos referentes a la compañía, y la última vez que iOcean se dirigió a los usuarios fue el 27 de Julio, día en el que dejo el siguiente mensaje en Facebook:

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_iOcean.png


Pues hoy es 3 de Octubre y ya han pasado dos meses desde que anunciaron que se iban a tomar un mes de vacaciones sin noticias de ellos. Nosotros hemos hablado con nuestros contactos de iOcean pero no hemos recibido ninguna respuesta por el momento, sin embargo volveremos a intentarlo cuando pasen las fiestas que hay actualmente en China.

¿Qué creéis que le ha pasado a iOcean? ¿Puede que estén trabajando en un nuevo smartphone en secreto? ¿O este icónico fabricante de teléfonos ha dejado de existir?

En china el negocio de la telefonía es una jauría de lobos y a poco que te descuides te comen.
Un saludo
 
Pues parece que mis miedos son fundados.....
Nos quedamos con una mano delante y otra detrás....
Como no salga algunos cocinero con nuestro móvil.....
 
Es una lástima, era bien fabricante. Víctor

The winter is coming...
 
Como no haya algun cocinero de aqui que se anime.......nos quedamos como estamos.
 
cambia el boot y el firmware y las carpetas de bluetooth y wify y listo. Tambien hay otro que es el cherry mobile. Es que hay varios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba