Ion Mobile y sus tarifas

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Año nuevo, tarifa nueva. Así arranca Ion Mobile 2019, que no pierde el tiempo en reforzar suportfolio de planes de contrato con una nueva modalidad intermedia que incluye llamadas ilimitadas. El operador, que renovó sus planes hace unos meses, apuntala sus tarifas con una alternativa que pretende encandilar a los más parlanchines que también necesitan un bono de Internet móvil amplio.

Esta opción, bautizada como Caballo de oros, se erige como un plan más grande que la que simplemente se llama Caballo, que combina 6GB y llamadas ilimitadas -además de 100 minutos internacionales- por 15,75 euros al mes. Ahora, la compañía sube de nivel y lanza una nueva alternativa,disponible por 19,75 euros al mes con 10GB y llamadas ilimitadas.

Las otras fórmulas de Ion Mobile.Además de sus tarifas listas para llevar, Ion Mobile también permite configurar una tarifa a su gusto del usuario combinando un bono de minutos con otro de Internet móvil.
La compañía estrena nueva tarifa que, eso sí, según anuncia Ion Mobile, está disponible por tiempo limitado.

No obstante, el operador no facilita ninguna fecha límite para acogerse a este plan, por lo que tampoco sería raro que se incluyese en su catálogo de manera definitiva en el futuro.

Con la llegada esta propuesta, Ion Mobile dispone de cuatro tarifas diferentes listas para llevar:

  • Nueva Sota. Ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales además de 100 minutos internacionales y 3GB a cambio de 11,75 euros al mes.
  • Nueva Caballo. Incluye 6GB, llamadas ilimitadas y 100 minutos para hablar con el extranjero por 15,75 euros al mes.
  • Caballo de oros. Por 19,75 euros al mes ofrece 10GB y llamadas nacionales ilimitadas.
  • Nueva Rey. Ofrece 20GB, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 200 minutos internacionales. Todo el paquete sale por 22,75 euros al mes.
Además, cabe mencionar que, el bono de llamadas ilimitadas está acotado a un máximo de 3.000 minutos al mes. Con respecto al servicio de Internet móvil, si se supera el límite contratado, es posible continuar navegando 1GB adicional con una reducción de velocidad a 16Kbps.

La demanda de GB por parte de los usuarios es innegable. De hecho, tanto es así, que cada vez resulta más habitual ver opciones que ofrecen un bono de Internet móvil que supera los 20GB.

Sin embargo, a pesar de que existe un gran número de heavy users con predilección por este tipo de planes, también hay otro tipo perfil de usuarios que opta por opciones intermedias con 10GB.

En la actualidad, son varios los operadores que dispone de alternativas con esta capacidad de Internet móvil. Algunos como Suop potencian este tipo de tarifas con ofertas como la de Navidad, con la que rebajaba la cuota de su tarifa con 10GB y llamadas ilimitadas de 14,99 a 9,99 euros durante los dos primeros meses.

Ahora este nicho de mercado cuenta con la nueva propuesta de Ion Mobile que, si bien es cierto, que no se posiciona como la mejor alternativa del mercado en lo que respecta a su cuota, si se compara con otros operadores como Suop y Simyo, sí que resulta competitivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba