NOTICIA iPhone 11: La nueva generación de Apple

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

iPhone 11: La nueva generación de Apple

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Aunque no llevan Android, ni son Dual SIM, está claro que los iPhone siempre son referenciales cada año, en comparación con el resto de las marcas.
Este 10 de Septiembre ha Sido presentada la nueva generación de iPhones con varias sorpresas. Aquí un resumen de las características principales de los nuevos celulares Apple.

iPhone 11 Pro: El iPhone más barato que tiene tres cámaras traseras

El lPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone XS, mientras que el iPhone 11 llega para tomar el lugar del iPhone XR y el iPhone 11 Pro Max el puesto del iPhone XS Max.

El iPhone 11 Pro es el modelo base y su diseño no solo se transmite con los nuevos iPhones de 2019, sino que no es muy diferente al de los teléfonos de Apple del año pasado.

Apple dice que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los teléfonos a los cuales les han colocado más atención a cada detalle.

Primero, el iPhone 11 Pro tiene una parte trasera de vidrio que ahora tiene una textura mate, similar a lo que Google implementó en los Pixel 3 y que tanto me gustó. Esto permite que el celular se sienta más suave en la mano y que no atraiga tanto las huellas de los dedos.

iphone-11-pro-1.png

La principal diferencia del iPhone 11 Pro con el iPhone 11 es que este tiene tres cámaras traseras y con el iPhone 11 Pro Max la diferencia radica principalmente en su tamaño.

Dicho esto, el módulo de las cámaras es prácticamente el mismo, lo cual significa que es un cuadrado grande ubicado en la esquina superior izquierda del celular. El módulo es grande y se parece mucho al módulo que Google integrará en el Pixel 4.

Tres cámaras traseras
El iPhone 11 Pro tiene exactamente las mismas cámaras del 11 Pro Max.

Esta es la primera vez que tienes tres perspectivas diferentes en un iPhone, una regular, una gran angular y un telefoto que te permite hacer zoom óptico 2X.

Una de las grandes novedades es que las cámaras del iPhone 11 Pro ahora tienen un modo de noche que se activa automáticamente para tomar mejores fotos en situaciones con poca luz, algo en lo que Huawei y Google han liderado durante un tiempo.

El iPhone 11 Pro tiene la capacidad de grabar video hasta 4K a 60fps como los Pro y Apple promete mejoras en la estabilización de video.

En cuanto a la cámara frontal, ahora puedes tomar no solo tomar fotos de 12 megapixeles si las capturas horizontalmente (7 megapixeles si las capturas verticalmente), sino que también puedes grabar video en cámara lenta.

Las tres cámaras traseras del iPhone 11 Pro son de 12 megapixeles y su cámara frontal es de 12 megapixeles.

iPhone 11 Pro: Características y especificaciones
  • Pantalla: 5.8 pulgadas (OLED)
  • Resolución: 2,436x1,125 pixeles
  • Densidad de pixeles: 458ppp
  • Procesador: A13 Bionic
  • Cámaras traseras: Triple, 12 megapixeles (f/1.8) + gran angular 12 megapixeles (f/2.4) + telefoto12 megapixeles (f/2.0) (modo de noche, grabación de video hasta 4K 60fps)
  • Cámara frontal: 12 megapixeles (fotos de 7 megapixeles a menos que captures horizontalmente) - con grabación en cámara lenta
  • Batería: Hasta 4 horas más que el iPhone XS
  • Carga inalámbrica: Sí
  • Resistencia al agua: IP68 (Apple dice hasta 4 metros de profundidad)
  • Reconocimiento facial: Sí (Face ID)
  • Alacenamiento: 64GB, 256GB, 512GB
  • Tamaño: 144x71.4x8.1mm
  • Peso: 188 gramos
screenshot-2019-09-10-at-11-35-17-am.png

Precio y disponibilidad

El precio del iPhone 11 Pro es de US$999, al menos en su configuración inicial. La preventa del iPhone 11 Pro comienza el 13 de septiembre y estará disponible el 20 de septiembre.

Reacciones al lanzamiento

Las diferentes reacciones al lanzamiento de Apple no se han hecho esperar por las redes sociales. Muchos usuarios categorizan el iPhone 11 Pro Max como el mejor teléfono del mercado. Otros critican la falta de 5G, poca capacidad de almacenamiento o carga "poco" rápida.

Además los memes acerca del diseño de las cámaras han marcado tendencia en Twitter en las últimas horas.


De cualquier forma, como todos los iPhones, seguramente serán bien recibidos por los fans de la manzana.

Y a ustedes simdualeros, que les parece el iPhone 11? Dejen su comentario a continuación
 
Última edición:
buenas
@cjsegninir si tuvieras la oportunidad de cambiar tu S10+ plus por el nuevo “aifone”, lo harías?
Ese diseño de cámaras se aproxima en los próximos meses como una super tendencia...

Yo no lo haría. Mi mujer ha tenido iPhone y se ha cambiado a Android. Yo tengo un iPad (que me regalaron) y aunque la uso y es buena, no me gusta el ecosistema

Yo entiendo que por un lado hay muchos fans que se tragan todo y por otro es verdad que la integración hardware/software de Apple es muy buena. Pero pagar más por un móvil con menos prestaciones, me da que no.

Además el diseño de las cámaras es muy feo, lo siento jaja. con esa disposición circular, me gusta el diseño que hizo Nokia
 
Última edición:
Yo no lo haría. Mi mujer ha tenido iPhone y se ha cambiado a Android. Yo tengo un iPad (que me regalaron) y aunque la uso y es buena, no le gusta el ecosistema

Yo entiendo que por un lado hay muchos fans que se tragan todo y por otro es verdad que la integración hardware/software de Apple es muy buena. Pero pagar más por un móvil con menos prestaciones, me da que no.

Además el diseño de las cámaras es muy feo, lo siento jaja.connesa disposición circular, me gusta el diseño que hizo Nokia
A mi me da grima tanta cámara junta, será por tripofobia XD
 
Yo no lo haría. Mi mujer ha tenido iPhone y se ha cambiado a Android. Yo tengo un iPad (que me regalaron) y aunque la uso y es buena, no me gusta el ecosistema

Yo entiendo que por un lado hay muchos fans que se tragan todo y por otro es verdad que la integración hardware/software de Apple es muy buena. Pero pagar más por un móvil con menos prestaciones, me da que no.

Además el diseño de las cámaras es muy feo, lo siento jaja. con esa disposición circular, me gusta el diseño que hizo Nokia
Y si es buena opción el S10+? porque estoy por cambiar mi celular y aún no me decido, estoy entre el S10, un note 9 o 10, el pixel 3 o próximo porque ese Notch del 3 no me convence.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba