iphone 4s 32gb chino algunos detalles

ludwing32

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
hola a todos soy nuevo en el foro acabo de adquirir un iphone 4s chino en cuestion de estetica es muy parecido pues es solo para una targeta sim no trae antena ni el servicio de tv libre al encenderlo aparece la manzanita igual que el original la pantalla es muy parecida a el original este no se destapa como los otros que he visto en la web la sim se introduce igual que el original no se le quita la pila tampoco se le mete targeta sd ya trae 32gb de memoria interna cuenta son siri aunque en otro idioma la salida para cargarlo y conectarlo a la pc es igual que la del original la orilla es de metal o aluminio como el original trae la manzanita atras es de verdad muy parecido esteticamente al original y cuenta con las dos camaras, wifi, aunque en sistema operativo si es muy diferente al ios del original apenas estoy familiarisandome con el aun no se instalarle juegos lo estoy investigando asi como ver si le puedo poner mas aplicaciones de las que trae si alguien gusta ayudarme bienvenidos sus comentarios se los agradecere mucho y si en algo les puedo ayudar tambien estoy para servirles
 
RCP :
mira lo adquiri por medio de una compañia que importa de china canada y estados unidos el detalle esta en que yo solicite comprar otro para un familiar y me dicen que ya no hay en existencia por el momento la empresa se encuentra en chihuahua mexico ellos quedaron de avisarme encuanto lo hagan te aviso si gustas o te interesa no se si se puedan subir fotos como digo soy nuevo en el foro gracias POR TU INTERES RCP
 
hola amigo, primero que nada te saludo, segundo de que estado eres, y tercero te interesa el clon por que yo los vendo, estoy para servirte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba