iphone 5 dual sim

dick

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
466


hola amigos del foro este es nuevo iphone dual sim replica tiene muy buenas caracteristicas es muy bueno este celular tiene buena resolucion en camara , video , llamadas , aplicaciones , funciona bien con el watsaap me parece un celular muy bueno , espero sus opiniones de el lo vendo en cololmbia para cualquiera que le interese

DSCN6126.jpg :up:

DSCN6126.jpg
 
Interesado en un iphone dual sin replica come el del post anterior. Me gustaria encontrarlo en España en la zona de levante (Alicante o Murcia) prefiero en tienda para poder verlo. ¿Me podéis ayudar y decirme si la elección es acertada? Muchas gracias
 
hola, mi replica de iphone 6 esta noche lo e puesto a cargar y tenia 40 de bateria y me e levantado a las 3 de la mañana y no enciende ni carga, que le pasa?ayudame porfavor
 
... ¿Me podéis ayudar y decirme si la elección es acertada?
en mi opinión no es muy acertada,
aparte de ser un producto de piraterateria y que esta desprestigiando una marca, sale perdiendo el comprador,
las replicas suelen tener un hardware muy malo(no el que dicen, sino peor) y realmente no valen ni la mitad de lo que piden, y todo por aparentar algo que no hace falta,

por ponerte un ejemplo en coches, es como si compraras algo parecido a un ferrari, te lo venden a precio de un turismo y te estas llevando uno de esos que se conducen sin carnet,

es mejor que con tu presupuesto te busques una marca china, japonesa, taiwanese, coreana ... o lo que sea, que sepas lo que te están vendiendo y que te de un rendimiento y una experiencia de uso mas o menos buena,
hay marcas chinas que por menos de 200 euros estarían a la par con un iphone en cuanto al uso que le vas a dar por no decirte que incluso le podrías hacer mas ya que vienen menos restringidos.


tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba