iphone 5 replica

lemusiphone

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos me e decidido a reparar un movil chino que compre por internet traduxmovil.es tienen replicas del s3, s4, iphone5 etc... por lo que veo aqui hay gente que esta puesta al dia de todo el tema realcionado con las replicas mi modelo es un w5, no e escuchado que nadie lo mencione por aqui osea que sera un clon bastante patatero este movil se cayo y a sufrido un golpe el tactil y el lcd se a agrietado ¿alguien sabe si hay recambios para este movil? espero vuestras respuestas y proximas publicaciones sobre replicas de iphone5 saludos.
 
Hola a todos me e decidido a reparar un movil chino que compre por internet traduxmovil.es tienen replicas del s3, s4, iphone5 etc... por lo que veo aqui hay gente que esta puesta al dia de todo el tema realcionado con las replicas mi modelo es un w5, no e escuchado que nadie lo mencione por aqui osea que sera un clon bastante patatero este movil se cayo y a sufrido un golpe el tactil y el lcd se a agrietado ¿alguien sabe si hay recambios para este movil? espero vuestras respuestas y proximas publicaciones sobre replicas de iphone5 saludos.
Bienvenid@ al foro por aqui ese telefono encontraras poco o nada, te pongo una tienda mira a ver si encuentras lo que buscas. http://www.aliexpress.com/store/206521 simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos me e decidido a reparar un movil chino que compre por internet traduxmovil.es tienen replicas del s3, s4, iphone5 etc... por lo que veo aqui hay gente que esta puesta al dia de todo el tema realcionado con las replicas mi modelo es un w5, no e escuchado que nadie lo mencione por aqui osea que sera un clon bastante patatero este movil se cayo y a sufrido un golpe el tactil y el lcd se a agrietado ¿alguien sabe si hay recambios para este movil? espero vuestras respuestas y proximas publicaciones sobre replicas de iphone5 saludos.

Hola,bienvenido al foro!! has probado conde lo compraste??
 
Bienvenido, un consejo: habla primero con quien lo compraste, sino tienes resultado, busca el modelo en otras tiendas chinas, haber si te lo pueden reparar o enviar la pieza, no es facil tu asunto, pero todo se puede arreglar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba