COMPARATIVA Iphone 5s en china ya lo venden y se llama ephone NO.1

neku4

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
268
chicos y chicas les cuento lo que me ha dejado en blanco!, en mi viaje por china encuentro el nuevo clon del iphone! posiblemente lo compre manana!!! muy muy barato tiene sistema Android 4.2 y es de 5.0 pulgadas,
y ademas muy muy barato!!!
estos son los detalles que me han dado

Pantalla
Smartphone con 5.0 pulgadas Pantalla de (1280*720) ]
Android 4.2 que permite conectarte a redes, WIFI y GPS .
Smartphone que funciona para 3D y 2D y cuenta con un rápido procesador de MTK6589.
Tarjetas con soporte para microSD de hasta 32 GB,
GPS
Dual Sim

me ayudan!! porfa
 
con 5" ya no es clon del ipphone, danos más datos, precio, bandas/frecuencias que soporta, camara y dimensiones
 
bueno en realidad me han enviado dos informaciones de dos celulares aqui les digo caracteristicas y precios que me dicen de la pagina web

NO.1 Smartphone Android 4.2 de 5.0 pulgadas OGS Ajuste pantalla Quad-core S6 MTK6589

  • Precio: €212.99
  • Oferta: €194.99
  • Smartphone con 5.0 pulgadas Pantalla de (1280*720)

    Android 4.2 que permite conectarte a redes, WIFI y GPS de apoyo

    Smartphone que funciona para 3D y 2D y cuenta con un rápido procesador de MTK6589.
    Tarjetas con soporte para microSD de hasta 32 GB,
    GPS,
    El teléfono celular puede sostener dos tarjetas SIM



    Y EL SEGUNDO CELULAR QUE ES EL "IPHONE""
    • Precio: €119.99
    • Oferta: €74.99

  • Smartphone 4.0 pulgadas FWVGA HD Pantalla NO.1 MTK6515 1.0GHz

    Smartphone con 4 pulgadas Pantalla de (854*480)
    Android 4.1 que permite conectarte a redes, WIFI y GPS de apoyo
    Smartphone que funciona para 3D y 2D y cuenta con un rápido procesador de MTK6515.

gracias por sus comentarios
 
Viendo ambas referencias, cae de cajon que se refieren a 2G/3G y no a 2D/3D como bien parecia.

El que le paso al vendedor la referencia debia escribir con letra de medico y ni en China la entienden jajaja.

El primero me parece caro para lo que lleva y el chinaiphone de chiste. Esperemos que de el pego en el aspecto fisico, porque lo que es prestaciones, dara para las basicas.
 
el no.1 es de lo mejor en clones del ss4, ya se ha hablado mucho de sus virtudes y defectos, yo lo pillaria por el diseño, pero la calidad deja que desear ( gps, camara, baterias que no duran...), lo mejor es que te vayas a algo seguro, como jiayu g4
 
pues la verdad lo he comprado y quede feliz! espero que me dure la bateriia!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba