Alguien que tenga esta tablet y de sus opiniones?
S Shama Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 36 26 Ene 2016 #1 Alguien que tenga esta tablet y de sus opiniones?
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 26 Ene 2016 #2 Hola @Shama mira esta review en xda my cube iWork 10 chinese win 8.1 tabet review y esta otra en Gizchina iWork 10 (Cube U100GT) Review – One of the First Chinese Windows 8 Tablets Saludos!
Hola @Shama mira esta review en xda my cube iWork 10 chinese win 8.1 tabet review y esta otra en Gizchina iWork 10 (Cube U100GT) Review – One of the First Chinese Windows 8 Tablets Saludos!
S Shama Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 36 27 Ene 2016 #3 Dr_Rock dijo: Hola @Shama mira esta review en xda my cube iWork 10 chinese win 8.1 tabet review y esta otra en Gizchina iWork 10 (Cube U100GT) Review – One of the First Chinese Windows 8 Tablets Saludos! Haz clic para expandir... Esos modelos son el mismo que se vende ahora, el flagship o ultimate?
Dr_Rock dijo: Hola @Shama mira esta review en xda my cube iWork 10 chinese win 8.1 tabet review y esta otra en Gizchina iWork 10 (Cube U100GT) Review – One of the First Chinese Windows 8 Tablets Saludos! Haz clic para expandir... Esos modelos son el mismo que se vende ahora, el flagship o ultimate?
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 27 Ene 2016 #4 Shama dijo: Esos modelos son el mismo que se vende ahora, el flagship o ultimate? Haz clic para expandir... No lo se exactamente, deberia estar esa información en cada una de las review.
Shama dijo: Esos modelos son el mismo que se vende ahora, el flagship o ultimate? Haz clic para expandir... No lo se exactamente, deberia estar esa información en cada una de las review.
R Refrescodeemociones Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 33 1 Mar 2016 #5 Alguien ha comprado la nueva versión ultimate (flagship) y que comparta opiniones?
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 2 Mar 2016 #6 Refrescodeemociones dijo: Alguien ha comprado la nueva versión ultimate (flagship) y que comparta opiniones? Haz clic para expandir... Es un modelo reciente y todavía no hay reviews disponibles. Esperemos que pronto tengamos mas información. Saludos!
Refrescodeemociones dijo: Alguien ha comprado la nueva versión ultimate (flagship) y que comparta opiniones? Haz clic para expandir... Es un modelo reciente y todavía no hay reviews disponibles. Esperemos que pronto tengamos mas información. Saludos!
gogua Platino Mensajes 496 Puntos 1.325 7 Mar 2016 #7 Yo acabo de comprar la Cube Iwork10 flagship dualboot en gearbest. Cuando me llegue haré una review. Ahora estoy buscando el teclado original Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo acabo de comprar la Cube Iwork10 flagship dualboot en gearbest. Cuando me llegue haré una review. Ahora estoy buscando el teclado original Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
J Jorge G Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 737 8 Abr 2016 #9 yo tambien he pedido esta tablet en gearbest, el mejor precio para el teclado esta en igogo, usando puntos y descuentos
yo tambien he pedido esta tablet en gearbest, el mejor precio para el teclado esta en igogo, usando puntos y descuentos
R Ratontece Platino Mensajes 278 Puntos 970 14 Jul 2016 #11 Dónde puedo encontrar el teclado original para la iwork10? Me he comprado la ultimate y busco el teclado a buen precio Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Dónde puedo encontrar el teclado original para la iwork10? Me he comprado la ultimate y busco el teclado a buen precio Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 15 Jul 2016 #12 Ratontece dijo: Dónde puedo encontrar el teclado original para la iwork10? Me he comprado la ultimate y busco el teclado a buen precio Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Lo he visto en Banggood y un poco mas económico en Gearbest. Saludos!
Ratontece dijo: Dónde puedo encontrar el teclado original para la iwork10? Me he comprado la ultimate y busco el teclado a buen precio Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Lo he visto en Banggood y un poco mas económico en Gearbest. Saludos!