NOTICIA Jazztel , una de las que más tabarra telefónica nos da

dinsal

dinsal

VIP
Acabo de leer unos datos de la Asociación Adeces (Asociación por derechos civiles, económicos y sociales) en los que revelan que Jazztel se lleva el premio en cuanto a llamadas telefónicas con intenciones comerciales. En concreto dicen una media de 20 al mes por cada cliente. (¡!).

A mí la la lata suele dármela sobre todo Vodafone, varias veces a la semana...

¿Y a [email protected]?. ¿Jazztel u otras operadoras os llaman ofreciendo sus servicios?. ¿Alguna vez habéis sucumbido a alguna de las ofertas telefónicas?.

ruglovi

ruglovi

Colaborador
Acabo de leer unos datos de la Asociación Adeces (Asociación por derechos civiles, económicos y sociales) en los que revelan que Jazztel se lleva el premio en cuanto a llamadas telefónicas con intenciones comerciales. En concreto dicen una media de 20 al mes por cada cliente. (¡!).

A mí la la lata suele dármela sobre todo Vodafone, varias veces a la semana...

¿Y a [email protected]?. ¿Jazztel u otras operadoras os llaman ofreciendo sus servicios?. ¿Alguna vez habéis sucumbido a alguna de las ofertas telefónicas?.
A mí los últimos que me dieron la tabarra fueron los de masmovil. Al final tuve que bloquear 6 o 7 números de teléfono de sus comerciales

Escareka

Escareka

VIP
¡Pues a mí me la dan casi todos los operadores!. Y no sirve ni decirles que no interesa, ni colgar directamente... Días más tarde, (e incluso minutos, diría yo), siguen llamando...
Hace poco incluso me contaron de una a quien le pegaron un sustazo al llamarla a las casi 12 de la noche. ¿Imagináis?...

ruglovi

ruglovi

Colaborador
¡Pues a mí me la dan casi todos los operadores!. Y no sirve ni decirles que no interesa, ni colgar directamente... Días más tarde, (e incluso minutos, diría yo), siguen llamando...
Hace poco incluso me contaron de una a quien le pegaron un sustazo al llamarla a las casi 12 de la noche. ¿Imagináis?...
usan un sistema informatizado de gestión de llamadas, y les da lo mismo lo que les digas no anotan nada,

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%