JDesing Cumpleaños Simdualero!

Espero que hayas pasado un feliz día, hacia tiempo que no hablábamos, jejeje
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Pero tiempo... ya ni me acordaba !!! jajajaja Gracias compañero, es un placer formar parte de tu circulo y compartir fatigas y éxitos junto al grupo MDSDev.
@JDesing felicidades, te deseo un buen dia. Eres Escorpio como yo, dentro de 4 dias es el mio, jajaja.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
Muchas gracias Avecilla, lo pasé genial en la sierra con la familia, espero repetir pronto. Que bueno lo de tu cumpleaños, el Foro está lleno de Escorpios :tearsofjoy:... Estaré al tanto para pasar a felicitarte, si eso te lanzo una birra desde aquí.. casi llego :tonguewink:
...y dentro de 5 el mio, mucho Escorpio en el foro si... Efecto 14 de Febrero...:laughing:
Uiuiuiuiuiiiiii que peligro tenemos... tantos iguales... a ver quién se come el cuscurro del pan o la yema del huevo?... :laughing::laughing::laughing:
el efecto 14 de Febrero... :smirk: nunca me lo había planteado pero tiene mucho sentido... :tearsofjoy::tearsofjoy: y mucha gracia

Saludos y gracias por el detalle a tod@s
 
Aunque con retraso, no quería dejar de felicitarte. Un saludo compi. :wink:
 
Buenos días,
Aunque con retraso, no quería dejar de felicitarte. Un saludo compi. :wink:
Gracias compi, nunca es tarde si la dicha es buena , comprendo tu retraso y es que estás en casi todos los fregaos...

Agradezco tu felicitación, y el regalo que me has mandado está de 10 !!!

Saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Felicidades arretrasás
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Cumpleanos_atrasado_3.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba