REVIEW JESBOD QY13 Auriculares Stereo Bluetooth 4.1

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
mds-png.126621.png

JESBOD QY13 Auriculares stereo bluetooth 4.1 para correr y practicar deportes, manos libres y micrófono para iPhone, Samsung, PC y cualquier otro móvil inteligente. Con sensor magnético

Pues aquí empieza la review de estos auriculares, que me han sorprendido gratamente por la calidad de su sonido (por hacer un resumen simple :wink:)


images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61bW8zM5wlL._SL1500_.jpg

Características según fabricante:
  • Sonido de primera calidad con una calidad de graves y agudos crystal clear
  • MagntX 6.0 Diseño magnético inteligente.
  • Ofrece 8 horas de música
  • Diseño ergonómico, más seguro y confortable
  • IPX4 Waterproof
  • Superficie lisa y suave de gel de silicona (a prueba de sudor
  • Reducción de ruidos con CVC 6.0
  • Ultima tecnología Bluetooth 4.1
  • Micrófono incorporado
  • Compatibilidad universal con teléfonos, tablet, ordenadores portátiles y cualquier dispositivo con conexión Bluetooth
Unboxing

Como todo envío hecho en amazon el paquete da gusto verlo y en perfecto estado


IMG_20160627_093500.jpg
IMG_20160627_093528.jpg



Contenido

El contenido es una caja de cartón serigrafiada, con la suficiente consistencia como para que llegue en perfecto estado, pero sin ser una caja de cartón duro.
Una caja mas que adecuada para el producto que es.


IMG_20160627_094349.jpg
IMG_20160627_094559.jpg
IMG_20160627_094413.jpg



Una vez abierto y sacado todo su contenido vemos:
  • Auricular
  • 3 juegos de gomas de diferentes tamaños
  • 3 juegos de soportes para la oreja que también son de diferentes tamaños
  • El manual en ingles con detalles gráficos que lo hacen fácilmente entendible (yo de ingles ni papa)
  • Un cable corto usb para cargar el auricular


IMG_20160627_094835.jpg



Pruebas de uso

Para emparejarlo solo hay que buscar nuevos dispositivos bluetooth y nos saldrá uno llamado JESBOD-H1, simplemente lo vinculamos y ya esta
Mientras escuchamos música podemos atender al móvil (ya que también es manos libres), estando el micrófono situado al lado del botón -

Los dos auriculares están imantados y al juntarlos se apagan.
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61asD6rkaKL._SL1500_.jpg


Lo curioso es que si tienes puesto uno de ellos y pegas el otro, una voz en ingles te dice (imagino) que se van a apagar, y cuando lo quitas te dice que se va a volver a conectar (imagino porque de ingles ni papa)

Otro detalle es que es Certificado IPX4, lo cual quiere decir:
Chorros de agua: No debe entrar el agua arrojada desde cualquier ángulo a un promedio de 10 litros por minuto y durante más de cinco minutos. Es el certificado del Quechua Phone 5. Resiste salpicaduras. Incluso si una botella de agua se derrama sobre el mismo sería capaz de aguantarlo, así como el uso del mismo para hacer deporte, pudiendo caerle lluvia, o incluso la salpicadura de la rueda de una bicicleta, o la nieve que le puede caer esquiando.

Como he dicho al principio, la calidad de sonido me ha gustado mucho, así que nadie espere que vaya a probarlos echando una botella de agua para ver que pasa. Me gustan demasiado, lo siento


Escuchando música

El funcionamiento es de lo mas simple
  • El botón situado en el centro es el play/stop
  • Los botones +- en pulsaciones cortas son para subir y bajar el sonido
  • Los botones +- en pulsaciones largas (mantener pulsados) pasa o retrocede a la siguiente canción
IMG_20160627_215105.jpg
IMG_20160627_215114.jpg


Manos libres

Se hace todo con el botón central, menos subir y bajar el volumen (evidentemente)

Si te llaman solo hay que tocar el botón y ya estas usando el manos libres
Sino quieres contestar solo tienes que mantener mas tiempo pulsado el botón y rechaza la llamada
Si queremos hacer un mute en algún momento, pulsamos el botón central
Cuando queramos que nos vuelvan a oír solo hay que volver a pulsar de nuevo el
botón

Si queremos volver a llamar al ultimo contacto solo tenemos que pulsar 2 veces de forma rápida el botón central

Carga, duración y peso de los auriculares

La carga se hace por un usb en uno de los auriculares.


IMG_20160627_215142.jpg


La verdad es que cuesta un poco sacarla lo cual nos indica también que esta bien cerrada
Aquí os dejo foto para que veáis por donde hay que tirar para sacarla

IMG_20160627_215326.jpg
IMG_20160627_215828.jpg

IMG_20160627_215848.jpg


Una vez que ya le hemos pillado el tranquillo y quitado el miedo de tirar por donde no se debe y romperlo, la apertura es mas fácil y cómoda

Otra cuestión importante es su peso, que podéis observar en la foto, siendo de 19 gr
Debéis tener en cuenta que el peso es con las dos soportes para la oreja colocados y las dos gomas.

Como es natural todos los fabricantes te dicen el peso a pelo sin añadirle nada.

IMG_20160627_221201.jpg


Conclusion

Me he puesto a oír música para ver cuanto tiempo dura antes de gastarse la batería.
En volumen mas bien alto me ha durado unas 7 horas.
No sabría decir exactamente, puesto que lo he hecho en veces, pero 7 horas seguro

Evidentemente a mas volumen menor duración de las baterías

El fabricante dice 8 horas, así que creo que con un volumen medio si puede que se aproxime a ello.
En cualquier caso 7 horas con volumen mas bien alto y con música heavy, yo creo que es para puntuarlo con nota alta.

Olvidaba mencionar el led pequeñísimo que tiene por detrás de los botones, y del que no he hecho ni puñetero caso, la verdad sea dicha.
Es de color rojo/azul
Mientras lo estoy cargando veo que esta rojo

Lo ha puesto a cargar y casi dos horas después he mirado y ya estaba cargado

Con los soportes de oreja que viene se me salían los auriculares, así que le he puesto los que son mas grandes y aguantaba mejor.
No he hecho ninguna prueba corriendo (correr es de cobardes :grin:), así que no se como aguantaría dándole caña.

También he probado las gomas con las que se ajusta al oído, siendo la mediana y la pequeña las que mejor me ajustan.

Como comentario al respecto decir que cuesta algo cambiarlas ya que van duras, pero esto es algo que se hace hasta que veamos cual nos ajusta mejor y luego no hay que volver a tocar

El tacto es agradable y son cómodos y ligeros
El manejo sencillo, y la calidad de sonido me ha sorprendido.
En teoría estos iban a ser para mi pareja, pero en la practica me los quedo yo. :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Espero que esto os sirva de referencia para que veáis lo que me gustan :wink:


AGRADECIMIENTOS


Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a JESBOD por su atento trato y por ceder estos pedazos de auriculares bluetooth para review.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif
 
Última edición:
Buenas tardes, un consulta, con esto audífonos también puedo escuchar la radio. Gracias por la respuesta.
Mi movil no tiene radio, así que justo cuando me disponía a pillar el de la parienta he recordado esto.

Los auriculares conectados le sirven de antena, así que sino los ponen la radio no rula.
En algunas ROM modificadas puedes saltarte esta obligación, pero al no tener cable la recepción no se que tal sera

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Buena review @Xenocida :aplause:
Todo bien explicadito como a mí me gusta :up:
Unos buenos auriculares a tener en cuenta.
Saludos.
 
Escuchando el clásico de Iron Maiden, Killers no aguanto tenerlo puesto a todo volumen.
Espero que eso sirva de contestación a si es suficientemente potente.



Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Se los he regalado a la parienta y la verdad es que está muy contenta con ellos. Son ligeros, bien construidos y con multitud de recambios. Se sujetan bien (los suele usar en la cama para escuchar la radio y me cuenta que perfectos) y el sonido es alto y claro.

Estuve mirando otras opciones, pero la verdad es que estos salen muy bien de precio. A mi la tapa para cargarlos no me ha costado nada sacarla y cierra muy bien.

El cable para cargarlos es muy pequeño, pero todos tenemos más cables USB en casa si es necesario.

Actualizo: Cuidado con la tapita de plástico que tapa el conector USB. Va sujeta para que no se pierda, pero se rompe muy fácilmente el plastiquito que la sujeta. Tampoco es que sea nada grave, ¡pero que nadie diga que no se le advirtió! :smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba