Jiayu G2 MTK6577

Cuidadin con esto.
Acabo de terminar de chatear con una señorita de minideal muy amable, la verdad.
Le he pedido por favor que me pasara alguna captura de antutu para ver los resultados y muy amablemente ha cogido un teléfono, una cámara de fotos y ha hecho el test y me ha pasado las fotos que adjunto.
jy-g2_3.jpg jy-g2_2.jpg jy-g2_1.jpg

Como veis, ni doble núcleo ni 1 gb de ram ni 8 mpx de camara ni 4 gb de rom ni nada de nada.
¡¡¡Dios que mal huele!!!

De todas formas me han dicho que iban a hablar con la fábrica y me contestarían algo al correo.


Bueno, bueno, sosiega hombre, que no es la cosa para tanto xD, el procesador es el 6577 así que ha de ser doble núcleo a cojones, la ram si que marca 512 y la rom si te fijas marca otros dos gigas y pico libres como memoria externa, la cámara si no me equivoco pone 799millionpixels, y creo que eso son 8Mp, con lo que es un poco extraño ya que de ser el modelo de 512mb de RAM la cámara tendría que ser de 5Mp, pero bueno que tampoco es el fin del mundo...

En Aliexpress ponía que antelife tenía 4 días de proceso para enviar el móvil, es la primera vez que compro allí, a ver si alguien me puede confirmar que están obligados a enviarlo en ese tiempo o se cancela la compra, que creo que lo había leído en algún sitio.
 
Yo lo compre en Aliexpress a un vendedor de antelife el dia 30, ahora me dicen que no tienen stock, que me espere a que haya stock o me envían otro de similares características. ¿en aliexpress te devuelven el dinero si abres disputa?
 
Buenas, en realidad creo que en Aliexpress si no te envían el producto en el tiempo especificado tienes que abrir una disputa de devolución del dinero a no ser que quieras extender el tiempo de preparación.
Esa disputa tiene que aceptarla también el vendedor y creo que tiene que estar de acuerdo para que se devuelva el dinero. De todas maneras, me parece que Aliexpress penaliza bastante a los vendedores que incumplen las condiciones, así que una de dos, o intentan ofrecerte regalos para que extiendas el período de envío o te cancelarán el pedido y te devolverán el dinero. Viéndolo positivamente claro!!

El tema de minideal es curioso, porque ayer decían que lo tenían disponible, y en el foro ruso también hablan de que estaba disponible y luego la querida Linda (soporte de minideal) cinco minutos después dice que está agotado. Y es raro el tema de los pantallazos que te mandó, 8 mpx y 512 de RAM? Con tanta prisa y presión los de Jiayu habrán mezclado componentes sin darse cuenta... jejejeje!

Bueno, a ver si se termina la espera y después del maremoto G3 vuelve a estar disponible el G2.
Pobrecicos los de Mediatek la verdad, tienen que estar saturados con los pedidos de chips.
Saludos!
 
Yo lo compre en Aliexpress a un vendedor de antelife el dia 30, ahora me dicen que no tienen stock, que me espere a que haya stock o me envían otro de similares características. ¿en aliexpress te devuelven el dinero si abres disputa?

Me he estado leyendo los FAQs de Aliexpress y si te vas a la sección "Mi Aliexpress" pestaña "Transactions", y en tu pedido pinchas en "View details", ha de haber un contador correspondiente al tiempo que la tienda tiene para enviar el artículo, si se han puesto en contacto contigo es para que pinches en "Extend processing time" y les concedas más tiempo, si no lo haces una vez llegado a cero cancela el pedido de forma automática y te devuelven el dinero.

Comprueba esto, no hace falta que abras ninguna disputa, ese procedimiento es para cuando lo recibido no se corresponde con lo comprado y cosas así.

En mi caso, me marca poco menos de seis días, empezó a contar hoy que es cuando se ha confirmado mi pago de ayer, tienen cuatro días de proceso hábiles, marca seis de inicio porque lógicamente no cuentan ni sábado ni domingo, si me vienen con cuentos chinos de enviarme otra cosa cancelaré el pedido, porque en su web no tienen ningún teléfono de similares características salvo el BEDVOE X12 que no me interesa y el lenovo A789 que está bien pero es algo más caro y demasiado grueso para mi gusto.

Por si te sirve de orientación, si no hay stock de G2, yo voy a comprar un Huawei G330D, que lleva un Qualcomm de doble núcleo, 512RAM y 5Mp de cámara, y la misma pantalla, en principio parece técnicamente inferior, pero salvo la RAM, la cámara del G2 por muchos Mp que lleve ya te digo yo que no va a ser gran cosa, el procesador lo encuentro más fiable que un MTK y siendo un Huawei seguro que los acabados son mucho mejores que los del G2, además de que el respaldo posterior de software será mayor, la diferencia son 30$ más caro aprox.

Por cierto theven, tu debes de ser Francisco F. no? cómo se han puesto en contacto contigo los de antelife, por un mensaje en aliexpress o por email?, con esto quiero decir si hay un registro en aliexpress de lo que estas tratando con el vendedor o si la comunicación es por correo al margen de ali
 
Hola
justamente hoy me acaba de llegar el jiayu g2-s en principio todo bien aunque tengo algunas dudas y puesto que no tengo mucha idea de todo esto ando un poco liado con el untutu y los datos , decir que movistar funciona bien , ya contare con otros operadores, ,,
dudas que tengo nose como hacer capturas de pantalla para colgar las fotos del untutu y asi poder verificar la ram ,rom, camara etc etc ,
espero poder colaborar y salgamos de dudas todos
gracias
 
Qué afortunado tú oset!! Me alegro mucho!!! A ver qué nos puedes ir contando del amiguete y así se nos hace más corta la espera a los que lo pedimos también!!
De dónde lo pillaste que han sido tan majetes de guardarte uno?? :x_x:
Yo al final tendré que extender el tiempo de Aliexpress, por la cuenta que me trae con los regalos que les saqué... jeje, pero si no tal vez intentaba comprarlo de otro sitio donde al parecer lo tienen en stock y a buen precio.
Eso sí, ni idea de ese sitio aunque creo q tienen tienda en Ali también.

Cuéntanos cosillas corre!!
Saludos!
 
¿Pero ya está realmente a la venta? En todas las paginas que había visto ponía que antes de fin de mes nada :S. ¡Pues a ver si nos haces una mini-review Oset!

Ciruelo, ¿la página que has puesto es de fiar? Si de verdad lo tienen en stock igual lo pido, que estoy de esperar al G3 hasta las narices.
 
No sé si es de fiar porque realmente la he descubierto hoy, aunque como he dicho tienen tienda en Aliexpress, por si prefieres hacerlo por ahí. Jejeje, aunque los rusos sí se han fiado al parecer pero les han dicho que tenían una cantidad bastante pequeña de teléfonos.
En realidad el teléfono sí que salió a la venta 2 veces, los días 22 y 29 (algo debe tener esa compañía con los miércoles...), pero se agotó las 2 veces en minutos. De hecho tengo entendido que en la segunda vez que salió a la venta, la página tuvo ese día 4 millones de visitas... yo entré unos 3 millones de veces, así que tampoco debería significar nada el dato... :meaw:

Creo que de hecho la segunda vez limitaron el número de dispositivos que podía comprar una misma persona. Problemas con Mediatek imagino!!
Saludos!!
 
Yo al final tendré que extender el tiempo de Aliexpress, por la cuenta que me trae con los regalos que les saqué... jeje

Qué se han comprometido a regalarte y que obligación tienen de cumplir su promesa en ese sentido? lo digo por si me conviene a mi negociar...en principio pensaba cancelar directamente pero si oset nos cuenta cosas buenas y el trato con los chinos es suculento por la espera quizás me lo piense...
 
Pues al principio conseguí que me regalaran un cargador para el coche, que llevaba tiempo queriendo comprarme uno sin decidirme y mira, regalico pal saco.
Cuando renové el tiempo la vez anterior me dieron las gracias y me ofrecieron una tarjeta Sandisk (ellos emocionados me lo dijeron varias veces, insistiendo en que era una tarjeta buena, de marca) de 8 GB.
Así que cuando renueve voy a intentar conseguir algo más por la espera, ya sea batería o tapa blanca para la batería, todo sea por negociar... pero es verdad que son ellos los que han incumplido el contrato de venta, así que algo hay que sacar de beneficio por ello, digo yo!!
Negocia que algo caerá seguro, y si no prueba en otra tienda!!
Saludos!!
 
Gracias ciruelo por comentar, ya veré que se cuentan y me lo pienso, lo compré un poco de calentón pensando que había stock al ver que lo ponían en venta en más tiendas y me jode bastante que se extienda la espera indefinidamente, qué manía estos chinos de vender lo que no tienen...., una última cosa, cuando extiendes la duración del tiempo en aliexpress cuántos días más de prórroga son?, se renueva por otros cuatro días digamos, o es una prórroga indefinida?
 
Me he estado leyendo los FAQs de Aliexpress y si te vas a la sección "Mi Aliexpress" pestaña "Transactions", y en tu pedido pinchas en "View details", ha de haber un contador correspondiente al tiempo que la tienda tiene para enviar el artículo, si se han puesto en contacto contigo es para que pinches en "Extend processing time" y les concedas más tiempo, si no lo haces una vez llegado a cero cancela el pedido de forma automática y te devuelven el dinero.

Comprueba esto, no hace falta que abras ninguna disputa, ese procedimiento es para cuando lo recibido no se corresponde con lo comprado y cosas así.

En mi caso, me marca poco menos de seis días, empezó a contar hoy que es cuando se ha confirmado mi pago de ayer, tienen cuatro días de proceso hábiles, marca seis de inicio porque lógicamente no cuentan ni sábado ni domingo, si me vienen con cuentos chinos de enviarme otra cosa cancelaré el pedido, porque en su web no tienen ningún teléfono de similares características salvo el BEDVOE X12 que no me interesa y el lenovo A789 que está bien pero es algo más caro y demasiado grueso para mi gusto.

Por si te sirve de orientación, si no hay stock de G2, yo voy a comprar un Huawei G330D, que lleva un Qualcomm de doble núcleo, 512RAM y 5Mp de cámara, y la misma pantalla, en principio parece técnicamente inferior, pero salvo la RAM, la cámara del G2 por muchos Mp que lleve ya te digo yo que no va a ser gran cosa, el procesador lo encuentro más fiable que un MTK y siendo un Huawei seguro que los acabados son mucho mejores que los del G2, además de que el respaldo posterior de software será mayor, la diferencia son 30$ más caro aprox.

Por cierto theven, tu debes de ser Francisco F. no? cómo se han puesto en contacto contigo los de antelife, por un mensaje en aliexpress o por email?, con esto quiero decir si hay un registro en aliexpress de lo que estas tratando con el vendedor o si la comunicación es por correo al margen de ali


Si, yo tambien he estado investigando un poco por la página y eso y me da confianza.

El chino me ha dado un numero erróneo de envío para que la página le dé mas tiempo, que si no confirmo que el número es bueno en 5 dias puedo abrir disputa. Le voy a dar un poco de cuartelillo al chino para ver si me ofrece ragalos o le abro la disputa, ya que dice que en 15 días mas o menos le llegan de nuevo los teléfonos. Ahora toca esperar su respuesta a ver.


Si, soy ese que dices, me comunico con el mediante mensajes en la misma pagina de Aliexpress donde he hecho el pedido, abajo hay un cuadro para comunicarme con el vendedor. Aparte de poder comunicarme con el por chat cuando lo vea conectado, que todavía no lo he visto.

A la espera de su respuesta me hayo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba