Jiayu G2 MTK6577

Sería cuestión de abrir un hilo, el inconveniente que veo es que sale más caro que el G3 según lo poco que he visto.

Por ejemplo en minydeal está el g3 a 198$ y el g2 a 183 (no tienen ninguno de los 2 en stock). La diferencia no es mucha, pero existe. En chinastore, el único sitio que parece que lo tiene en stock, está a 180$. Me suena haberlo visto también en stock también en aliexpress.

Si nos juntamos unos cuantos quizás podrá salir más barato. Pero lo lógico sería ir preguntando precios hasta las 2 semanas que supestamente tardarán en tenerlo en stock la mayoría de tiendas.
 
Lo que no entiendo es como se atreven a decir que tienen en stock Jiayu g2 plus que es la version updateada con el chip 6577 y 1 gb de ram y hasta la semana que viene no lo ponen a la venta :S.
Estos chinos solo saben marear al personal.

Viendo el vídeo de @oset sí se trata de mk6577 con 1 giga de ram. Así que parece que en algunos lados lo pusieron antes a la venta
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues como soy así de feliz-infeliz, lo he vuelto a pedir en una tienda distinta de Aliexpress que me han dicho que la semana que viene lo tendrán.
Lo peor de todo es que yo me lo he creído!!!! Jajajaja!! Pero bueno, dedos cruzados hasta de los pies esperando q cumplan esta vez!! Regalico de cargador de coche conseguido otra vez por supuesto! Ah, y con carcasa de silicona naranja... jejeje!!
El de la tienda muy amable y atento contestando a todas mis dudas, por si le buscáis, la tienda es la de UGoodBuy con mucho y muy buen feedback.
Hala, a esperar otra vez... Jiayu = masoquismo!!
Suerte!!
 
Bueno, pues como soy así de feliz-infeliz, lo he vuelto a pedir en una tienda distinta de Aliexpress que me han dicho que la semana que viene lo tendrán.
Lo peor de todo es que yo me lo he creído!!!! Jajajaja!! Pero bueno, dedos cruzados hasta de los pies esperando q cumplan esta vez!! Regalico de cargador de coche conseguido otra vez por supuesto! Ah, y con carcasa de silicona naranja... jejeje!!
El de la tienda muy amable y atento contestando a todas mis dudas, por si le buscáis, la tienda es la de UGoodBuy con mucho y muy buen feedback.
Hala, a esperar otra vez... Jiayu = masoquismo!!
Suerte!!

Yo no lo compré en esa tienda porque tienen de tiempo de proceso 20 días laborables, osea un mes, no obstante como tu mismo nos cuentas todo pinta que la semana que viene puede haber nueva remesa, a ver si hay suerte y pillamos todos.

Yo al final le he dado unos días más a antelife, en total cerca de otras dos semanas, si para entonces no lo envían, a otra cosa ^_^
 
Yo estoy en las mismas que gordomorbido, esperando al stock en aliexpress de antelife. Mientras tanto voy a estar entretenido intentado que el chino me haga algún regalo por las molestias ocasionadas. Un saludo y gracias por comentar!
 
Pues lo de la conjunta no es ninguna tontería. Si alguien sabe hacerla... Teniendo en cuenta que el G3 no se sabe cuando ni como viene, el G2 con 1 G de RAM parece lo mejor disponible y me gustan más sus proporciones.
 
Ciruelo, yo después de cancelar con antelife lo he pedido con el vendedor de aliexpress qué comentas. Antes de pedirlo le pregunté si lo tenia en stock y me dijo que si, asi que ya veo que me ha engañado tambien. Me voy a esperar a la semana que viiene y voy a apretarle un poco a ver si me regala la funda de silicona, como lo has conseguido tu?
un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues lo de la conjunta no es ninguna tontería. Si alguien sabe hacerla... Teniendo en cuenta que el G3 no se sabe cuando ni como viene, el G2 con 1 G de RAM parece lo mejor disponible y me gustan más sus proporciones.

Estoy de acuerdo, yo lo haría (aun sin experiencia), pero todavía me estoy decidiendo si el G2 o amoi n820. Pero puedes plantearla tú, probablemente haya gente que te pueda echar un cable si tienes dudas.
 
Pues lo de la conjunta no es ninguna tontería. Si alguien sabe hacerla... Teniendo en cuenta que el G3 no se sabe cuando ni como viene, el G2 con 1 G de RAM parece lo mejor disponible y me gustan más sus proporciones.
Si esto coje forma le doy largas al chino y le cancelo el pedido para apuntarme a la conjunta. Le daré una semana de cuartelillo al chino a ver si cumple lo que promete de una vez.
 
esto me envio fastcardtech:
"Estimado cliente:

Gracias por el fin de Fastcardtech .. nuestro gran honor para obtener su número de orden ******


Como ustedes saben, Fastcardtech, como uno de los agentes autorizados de la Compañía de Jiayu. Vender todas las series de los productos Jiayu y tiene cierta reputación de esta línea de productos.



Esto es para informarle que nuestro proveedor "EMPRESA Jiayu" obtener algún problema en la compra de hardware, llegada MTK 6577 Todos los productos basados ​​en el chipset estima tardará.


Entrega de su artículo pedido "Jiayu Plus G2 de doble núcleo mtk6577" retrasará algunos días como la falta de disponibilidad chipset MTK6577 temporalmente, pero en gran demanda todavía. La fecha de llegada definitiva está pendiente de confirmación y actualización.


Lo siento mucho para asesorar a estas malas noticias y hacerte esperar, por el momento, podemos ofrecer varias soluciones que puede elegir

1) usted puede cambiar para MTK6575 opcional Jiayu G2, en la acción, podemos enviar a la vez (el rendimiento es sólo menos del 5% en comparación con el de MTK6577 Jiayu G2. Plus)

2) Se puede cambiar por otros productos MTK6577, muy recomendado versión oficial HDC Galaxy i9300 Plus S3. Luego de referencia ejecutar casi 6000 puntos. .

Consulte-link

3) Si usted todavía desea esperar a que el g2 Jiayu Plus MTK6577 ", podemos seguir su pedido hasta su nueva llegada, y le enviaremos la guardia de pantalla libre y estuche de cuero original adicional

4) Si no quieres esperar, ni no quieren cambiar de nuevos productos, también podemos reembolso completo


De todos modos, te mantendremos al día con las noticias más productos, su cualquier respuesta será apreciada.


Tenga un buen día y un saludo"

parece que el jiayu g2 + o plus se ha vuelto la niña bonita el baile, por mi cuenta seguire esperando el bendito telefono
 
esto me envio fastcardtech:
"Estimado cliente:

Gracias por el fin de Fastcardtech .. nuestro gran honor para obtener su número de orden ******


Como ustedes saben, Fastcardtech, como uno de los agentes autorizados de la Compañía de Jiayu. Vender todas las series de los productos Jiayu y tiene cierta reputación de esta línea de productos.



Esto es para informarle que nuestro proveedor "EMPRESA Jiayu" obtener algún problema en la compra de hardware, llegada MTK 6577 Todos los productos basados ​​en el chipset estima tardará.


Entrega de su artículo pedido "Jiayu Plus G2 de doble núcleo mtk6577" retrasará algunos días como la falta de disponibilidad chipset MTK6577 temporalmente, pero en gran demanda todavía. La fecha de llegada definitiva está pendiente de confirmación y actualización.


Lo siento mucho para asesorar a estas malas noticias y hacerte esperar, por el momento, podemos ofrecer varias soluciones que puede elegir

1) usted puede cambiar para MTK6575 opcional Jiayu G2, en la acción, podemos enviar a la vez (el rendimiento es sólo menos del 5% en comparación con el de MTK6577 Jiayu G2. Plus)

2) Se puede cambiar por otros productos MTK6577, muy recomendado versión oficial HDC Galaxy i9300 Plus S3. Luego de referencia ejecutar casi 6000 puntos. .

Consulte-link

3) Si usted todavía desea esperar a que el g2 Jiayu Plus MTK6577 ", podemos seguir su pedido hasta su nueva llegada, y le enviaremos la guardia de pantalla libre y estuche de cuero original adicional

4) Si no quieres esperar, ni no quieren cambiar de nuevos productos, también podemos reembolso completo


De todos modos, te mantendremos al día con las noticias más productos, su cualquier respuesta será apreciada.


Tenga un buen día y un saludo"

parece que el jiayu g2 + o plus se ha vuelto la niña bonita el baile, por mi cuenta seguire esperando el bendito telefono


¿Cuando te han enviado este email? Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba