Jiayu G2 MTK6577

En mi galaxy mini funciona perfectamente, pero lleva Ginger (abría que descubrir el código parta ICS):

Igual asi:

  1. In dialer, press *#*#4636#*#*
  2. Go to 'Phone Information'
  3. Swipe to this 'Set preferred network type'

O asi:
Se puede probar con este código que si funciona en Galaxy Mini:
*#197328640#
[3] UMTS RF NV
[1] RF NV READ

A ver que bandas aparecen.

---

Prueba con alguna app como:
RFrequency

Mobileuncle MTK Tools

 
Hola anxovarela.

He introducido el código que mencionas y me sale el siguiente mensaje "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido".

Si hay alguna otra manera de comrprobar si soporta la banda de 900Mhz en WCDMA, coméntala y la pruebo sin problemas.

Un saludo.

lo puse en la pagina anterior:
bajar el "mobileuncle tools" (si mobileuncle todo junto), una vez adentro entrar en engineer mode (o modo ingeniero), MTK, band mode (hay que bajar) y hacer una captura de la pantalla???
MUCHISIMAS GRACIAS!
 
Con el RFrenquency se obtiene lo siguiente:
Screenshot_2012-10-26-15-07-05.jpg

No entiendo mucho la verdad, pero he intentado en Celular / WCDMA / encontrar una banda donde pueda marcar en la barra de abajo los 900 Mhz

Espero que sirva.

Screenshot_2012-10-26-15-07-05.jpg
 
Para hacer la gracia completa, con el Mobileuncle Tools, para la Sim 1, se obtiene la siguiente captura:

Screenshot_2012-10-26-15-17-36.jpg

Aparece marcada la de 900 Mhz.

Screenshot_2012-10-26-15-17-36.jpg
 
Jejeje, qué suerte la tuya!!
Espero que no lo hayan parado en aduanas porque si encima desde que lo pedí el 12 de Septiembre!!! me lo van a parar y me van a hacer más, me via cabreal cosa mala con la tienda de Aliexpress...
Tú lo pediste a través de Ali también Hellcat??
Qué sinvivir...
 
?????? q le han añadido + q?
qé lío montáis, che... si recomiendo a colegas a entrar aqí por informarse, lo liais pardus! &&/

Como ya ha comentado más arriba el compi @ciruelo el G2 calzaba originalmente un micro MTK6575 a 1Ghz y tenía 512 MB de RAM.
La versión remozada actual lleva un micro MTK 6577 a 1Ghz y dos configuraciones de memoria, a elegir:
- una con 512MB de RAM
- otra con 1GB de RAM
@anxovarela, tras ver esas capturas de las bandas, ¿qué se puede concluir?
¿Irá bien el G2 con las OMV? ¿Y con OMV en el ámbito rural (mi caso)?
Gracias si puedes aclarar este punto, porque llevo un lío de cojones al respecto.
 
Última edición por un moderador:
@anxovarela, tras ver esas capturas de las bandas, ¿qué se puede concluir?
¿Irá bien el G2 con las OMV? ¿Y con OMV en el ámbito rural (mi caso)?
Gracias si puedes aclarar este punto, porque llevo un lío de cojones al respecto.

El G2 funcionaría bién en cualquier caso, pues las operadoras en España usan esta frecuencia; pero funciona mejor si soporta también la banda de los 900mhz pues tiene más alcance y mayor poder de penetración (en ediicios por ejemplo).

No soy ningún experto. Incluso en la web de Jiayu ponen que solo soporta WCDMA 1200mhz.
Pero nos tenemos que fiar de las pruebas que nos aporta tiro4147 (excepto que la app nos esté dando información errónea, me choca algo que ponga WCDMA-GSM-900):

Soporta WCDMA 900/1200 mhz por lo que tenemos cobertura tan buena como cualquier otro móvil comprado en España (excepto LTE, tecnología todavía en pruebas).:tonguewink:smiley:
En cuanto a OMV, no hay problema, pues usan las antenas de las otras operadoras. Lo que es válido para unas, lo es para otras.
 
Última edición por un moderador:
Jejeje, qué suerte la tuya!!
Espero que no lo hayan parado en aduanas porque si encima desde que lo pedí el 12 de Septiembre!!! me lo van a parar y me van a hacer más, me via cabreal cosa mala con la tienda de Aliexpress...
Tú lo pediste a través de Ali también Hellcat??
Qué sinvivir...

Hola ciruelo,

Perdona por tardar tanto en responder acabo de llegar a casa del curro, pero si, lo compre en la misma tienda donde tu lo compraste.

Es mas ahora mismo ¡¡¡¡Lo tengo delante!!!! después de tanto tiempo por fin lo tengo. Eso si, espero no liarla ya que es mi primer móvil android y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba