Jiayu G2 MTK6577

Gracias TachFlow! no consegui encontrar por el foro el post especifico que hace referencia a eso, pero me han jurado y perjurado que lo lleva, que las remesas ultimas de noviembre lo traen incorporado y ademas ya vi en un par de sitios mas la misma contestación, solo espero que como me dice no afecte demasiado a la pantalla ISP, pero la verdad conociendome, mejor tener mas resistencia en la pantallita!!

Por cierto que me ha sorprendido muchisimo la rapidez, el miercoles por la noche hice el pago, y ya esta madrugada me han procesado el envio!! lo mismo ha sido para que no les diese mucho el coñazo con lo de que me incluyesen la funda y la bateria jajaja. A ver si hay suerte y me llega medio pronto por ahora contentisimo y muy recomendable comprarlo en este vendedor

Por cierto, hay alguien sabe si hay posibilidades de poner el Android 4.2 en el G2 ?? lo del Sphere Photo me tiene rayando el marmol con los dientes....
 
hola, he visto el jiayu g2 y al hacer las fotos se ve muy nitido cuando enfoca, pero al hacer la foto el movil es muy sensible al movimiento y se desenfoca un poco y al aumentar un poco no se ve nitido.

Aunque parezca mentira, podeis explicarme como haces las fotos??
O como configurar el telefono para que no sea tan sensible y se desenfoque?

Un saludo!

Sí, exacto, yo he observado el mismo problema.
 
Mekete juraria que en algo te has equivocado... por que si tienes el modelo de 512Mb de RAM la camara ha de ser de 5Mpx. te lo digo por si te interesa tener camara de mas resolucion lo mismo estás a tiempo de cancelar y pillar el de 1gb, que lo tienes en antelife al menos ayer casi por el mismo precio que has pagado.

En 512mb hay dos versiones, una de 5mpx y otra de 8 mpx, así lo he visto en algunos vendedores
 
Yo las especificaciones veo de 8 pero ya de verdad que no sé que pensar:

Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Todavía está por verse un teléfono con MT6577 que tenga una cámara de 8mp reales. Aunque te digan que es de 8, es en realidad de 5, y llega a 8 por interpolación, es decir, por software.

Cierto es que se ha comentado varias veces en el foro e incluso yo me he hecho eco en algún post, pero los chinos te ofrecen las dos versiones para que elijas la de 5 o la que ellos llaman de 8.
 
Que ganas que le tengo al G2, lastima que no termina de convencerme el tema de las frecuencias WCDMA, en algunos lados dice que tiene soporte para bandas que no sean 850/2100 (tengo Movistar 1900), pero en otros no :(
 
Buenas, estoy interesado en comprar un G2, en principio los comentarios de la gente en este hilo me estan animando a decantarme por este movil, porque esto de tener mil marcas y modelos... mi unica duda es como anda Jiayu de recambios? quiero decir, imaginad que se le rompe la pantalla.... alguien tiene localizado donde se podría comprar?


Gracias, un saludo.
 
Buenas, estoy interesado en comprar un G2, en principio los comentarios de la gente en este hilo me estan animando a decantarme por este movil, porque esto de tener mil marcas y modelos... mi unica duda es como anda Jiayu de recambios? quiero decir, imaginad que se le rompe la pantalla.... alguien tiene localizado donde se podría comprar?


Gracias, un saludo.

Cuñaaaaao , pregúntame primero, la marca tiene web oficial, con eso y una dirección de correo electrónico lo tienes todo solucionado, eso hice yo con el zp900 cuando se me rompió la pantalla.

http://ejiayu.com/
 
Sobre las cámaras creo que tenéis razón, es interpolado, y eso debe ser así porque si saco la foto en 8 mpx me sale la foto casi siempre movida, y en 5 no, yo creo que es por los cálculos que tiene que hacer por la interpolación.

El teléfono que tengo es el H9500+, pero supongo que será algo parecido a lo que pasa con el jiayu
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba