Jiayu G2 MTK6577

Que ganas que le tengo al G2, lastima que no termina de convencerme el tema de las frecuencias WCDMA, en algunos lados dice que tiene soporte para bandas que no sean 850/2100 (tengo Movistar 1900), pero en otros no :(

Unos post más atrás un forero subió unas fotografías de su G2 con las frecuencias que soporta.
 
Unos post más atrás un forero subió unas fotografías de su G2 con las frecuencias que soporta.
Justamente, por un thread que apuntaba a esas capturas, fue que llegué a este foro, pero mi corazoncito (y mi bolsillo) no descansaran hasta que vea un usuario que tenga frecuencia 1900 y confirme en que lugar lo pudo comprar y le funciono el 3G sin problemas...sino tendre que ser el primero cuando tenga un poco mas de $
 
Sobre las cámaras creo que tenéis razón, es interpolado, y eso debe ser así porque si saco la foto en 8 mpx me sale la foto casi siempre movida, y en 5 no, yo creo que es por los cálculos que tiene que hacer por la interpolación.

El teléfono que tengo es el H9500+, pero supongo que será algo parecido a lo que pasa con el jiayu

No es que salga movida. Interpolar consiste en aumentar el tamaño de una imagen, y para hacerlo, hay que "inventarse" nuevos puntos, calculando su color en función de aquellos que tendrán alrededor. Esa misma técnica se usa para el zoom digital de la cámara, y por eso una foto interpolada y una hecha con zoom digital tienen el mismo aspecto, distorsionado y con los puntos tan gruesos.
 
No es que salga movida. Interpolar consiste en aumentar el tamaño de una imagen, y para hacerlo, hay que "inventarse" nuevos puntos, calculando su color en función de aquellos que tendrán alrededor. Esa misma técnica se usa para el zoom digital de la cámara, y por eso una foto interpolada y una hecha con zoom digital tienen el mismo aspecto, distorsionado y con los puntos tan gruesos.
Aaah, gracias :up:

Yo pensaba que el que estuvieran tan borrosas era por culpa de que salían movidas, ahora lo entiendo. De todas formas, la interpolación debe implicar algún tipo de cálculo que haga más complicado el procesamiento de la imagen que en una sin interpolar ¿no?
 
Hola, me acaba d llegar mi primer movil chino, el jiayu G2 comprado en antelife y no consigo cambiar el idioma y de chino pues no tengo ni idea. Alguien me puede ayudar? Muchas gx
 
Hola, me acaba d llegar mi primer movil chino, el jiayu G2 comprado en antelife y no consigo cambiar el idioma y de chino pues no tengo ni idea. Alguien me puede ayudar? Muchas gx

No me digas que te viene en el idioma chino por defecto, no lo ponen en ingles?

Por cierto, cuando pediste el teléfono? te lo enviaron por China Post?
Yo pedí uno a principios de la semana pasada, imagino que aun faltará mucho para que me llegue.
 
@luismorter,

Si es cambiar el idioma debes pulsar menú, y sobre la aplicación ajustes (setting en la foto, estará en chino pero lo localizarás por el icono)
menu1.jpg

Después pulsa sobre la línea con el icono con la letra "A"
menu2.jpg

Seguidamente sobre la primera línea (parte superior) y entonces ya podrá seleccionar los distintos idiomas.

Creo que debe venir el español (yo todavía no tengo este móvil).

Espero te sirva, au!

menu1.jpg


menu2.jpg
 
Última edición por un moderador:
en antelife tienen el de 512mb con 6577 algo más barato, yo creo que para mi es más que suficiente..
¿hay alguna diferencia más con la de 1gb de ram?
 
hola, he estado mirando por el foro pero no me a quedado claro, como se sube el volumen del micrifono?

podeis explicarme como lo habeis subido y que valores habeis puesto, porque miro y cada uno pone unos valores y me da miedo ponerlos mal.

un saludo
 
Buenas a todos despues de unos dias desconectado!
A ver, unas pocas cosillas, lo del idioma del telefono a mi me paso igual, me venia en chino. Es cierto que si tienes idea de android es facil ubicar el cambio de idioma, pero no era mi caso, asi que tuve que pedir el comodin de un amigo para cambiarlo. Con los pantallazos de arriba deberias tener la guia suficiente para cambiarlo de todas maneras.

Por otro lado, se esta comentando lo de las fotos movidas, que es verdad que pasa, pero probad otra aplicacion de camara, en mi caso he bajado Line Camera (recomendacion de un usuario de los foros australianos de whirlpool) y mejora mucho las fotos enfocando donde debe. Darle una vueltecica pq ademas luego podeis retocar las imagenes de muchas formas.

Yo sigo feliz de la vida con el telefono, superfluido y capaz de tirar con muchas cosas abiertas sin problema, al menos en mi version de 1GB de RAM.
Sigo esperando a ver si deciden meterle actualizaciones gordas aunq sea al 4.1 ahora q google ha dado otro saltico nexus casi sin avisar...

Saludos!
 
HOLA, podrias explicarme como has subido el volumen del microfono?

un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba