Jiayu G2 MTK6577

Buenas josevlc, la verdad es que el volumen del micro no lo he tocado.
Cual es el problema: se oye muy bajo en las llamadas o cuando suena el telefono???
Si quieres prueba a poner el perfil exterior directamente a ver si eso soluciona el tema.
Saludos!!
 
Hola, me acaba d llegar mi primer movil chino, el jiayu G2 comprado en antelife y no consigo cambiar el idioma y de chino pues no tengo ni idea. Alguien me puede ayudar? Muchas gx

A mi también me gustaría saber cuanto han tardado y si te lo han enviado con China Post.
 
Os dejo una review bastante apañá donde además aparecen varias fotografias tomadas con el jiayu G2, en los comentarios despues del articulo hay mas fotos que se ven aun mejor. Cada vez estoy mas convencido de haber hecho la mejor compra en relacion calidad/precio!!
 
Que tal va el GPS???
En el foro uno se lo ha vendido porque dice que tarda un poco en conectar.
He buscado y no he encontrado a nadie que se queje de esto.
 
al final me he decidido por el mtk6577 y 512mb de ram + pack cargador/bateria/funda y protector por 120€

espero que el de 512 sea igual que el de 1gb en cuanto a hardware ya que me ha parecido leer en el foro ruso que no tiene "sensor de campo magnético" y que las roms le valgan igual.

espero no arrepentirme de la compra, ya que estoy contento con mi galaxy y duos aunque quería algo con un poco más de pantalla pero que fuera llevadero.
 
al final me he decidido por el mtk6577 y 512mb de ram + pack cargador/bateria/funda y protector por 120€

espero que el de 512 sea igual que el de 1gb en cuanto a hardware ya que me ha parecido leer en el foro ruso que no tiene "sensor de campo magnético" y que las roms le valgan igual.

espero no arrepentirme de la compra, ya que estoy contento con mi galaxy y duos aunque quería algo con un poco más de pantalla pero que fuera llevadero.

¿Donde te lo has comprado al final? ¿En Antelife?
 
antelife, con el descuento de 5$ con el codigo facebook se queda en 131$ + el pack 17$ = 148$ con envio singapore post.

a ver si llega sin problemas y rapidito!
 
Buenas migmay!
Pues a mi el GPS me va perfecto, vamos que en 2 segundos tengo al gps diciendome donde estoy exactamente use la aplicacion que use.
Creo que los problemas del GPS venian con el modelo del chip anterior, el mtk6575 pero parecen estar corregidos con el nuevo chip.
Mi telefono anterior si que tardaba sus minutos en pillar satelites asi que yo he dado un saltaco importante de calidad en este sentido!
Espero haberte convencido, jeje!
Saludos!
 
Hola,siento el retraso, lo que pasa es que me escuchan bajo cuando hablo. eso sera el volumen del micro?

No se como subirlo, modo ingeniero, aplicación o otra cosa?

Si es modo ingeniero como?

Un saludo y gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba