Jiayu G2 MTK6577

En fastcardtech esta el G2 plus por 175usd

La unica diferencia que le veo respecto al normal son los 1.2ghz del procesador, no?

Cual me aconsejais el G2 o el plus?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, la página esa de Jiayu Mobile shop la encontré yo y mirando dentro de la página dicen que son directamente la compañía vendiendo los teléfonos de manera global.
Difícil saber la veracidad total de lo que dice y sobre todo sin tener experiencias de nadie que haya comprado por allí.
A lo mejor me lanzo y pillo una batería de su tienda, y si llega bien os comento. Así utilizo un dinerico que tengo sacado de Qustodian ya que se puede usar Paypal al parecer. :tonguewink:smiley:
 
Lleva 6 días sin moverse en Singapore Post

Status DateStatus Description
16-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

mongoose, Cómo va tu pedido???? Creo que lo compramos por la misma fecha pero el tuyo lo enviaron por China Post no?

Saludos
 
Por otro lado, decir que la marca dijo que a partir de noviembre sus remesas de G2 tendrían gorilla glass en los teléfonos, así que ya deberían venir con ello a no ser que sean más viejunos los que tengan almacenados.
Saludos!

Gracias ciruelo, me has hecho un hombre feliz!!

Lleva 6 días sin moverse en Singapore Post

Status DateStatus Description
16-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

mongoose, Cómo va tu pedido???? Creo que lo compramos por la misma fecha pero el tuyo lo enviaron por China Post no?

Saludos

El mio está de la siguiente guisa... soñaba con tenerlo para este finde pero ya casi que no... Comprado el 9-11 en aliexpress
<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RF110040523SG" id="form1">
Status DateStatus Description
10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
13-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>
 
Como sabeis que la tal Jiayu mobile shop es oficial? Alguien dijo que eran los mismos de antelife... y me cuadraría más la verdad.

EDIT: @maguirre esa página no parece NADA fiable... el jiayu g2 512 RAM lo ponen a un precio irrisorio.... xD
 
Última edición por un moderador:
Hola opivm! he estao leyendo y yo tambien he comprado al mismo vendedor que tu el jiayu G2. Ya tengo el traking code pero todavia no me sale informacion...ahora me toca paciencia hasta q llegue porque solo hace una semana que hice el pago. Informame cuando lo tengas en casa! gracias!
 
Gracias ciruelo, me has hecho un hombre feliz!!



El mio está de la siguiente guisa... soñaba con tenerlo para este finde pero ya casi que no... Comprado el 9-11 en aliexpress
<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RF110040523SG" id="form1">
Status DateStatus Description
10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
13-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>

Que bien opivm!!!!!! solo 3 dias para que cambie a Despatched to oversas, yo llevo 6 dias y no cambia nada.... he leído en otros foros que algunos pasan 10, 15 dias para que cambie a Despatched.

Saludos
 
Hola opivm! he estao leyendo y yo tambien he comprado al mismo vendedor que tu el jiayu G2. Ya tengo el traking code pero todavia no me sale informacion...ahora me toca paciencia hasta q llegue porque solo hace una semana que hice el pago. Informame cuando lo tengas en casa! gracias!

Ureli conmigo han sido super majos y atentos, lo has cogido con el pack de bateria extra + cargador de pared + funda silicona (que color? yo naranja :smile:) vas a ver que si te va como a mi sonmuy rapidos despachando el pedido desde la confirmación del pago! ademas confirmadisimo que los dos disfrutaremos del Gorilla Glass en nuestro G2!!

Que bien opivm!!!!!! solo 3 dias para que cambie a Despatched to oversas, yo llevo 6 dias y no cambia nada.... he leído en otros foros que algunos pasan 10, 15 dias para que cambie a Despatched.

Saludos

Tenlo por seguro gonzalo, en cuanto me cambie de estado lo posteo, y luego intentaré hacer un review en profundidad!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba