Jiayu G2 MTK6577

Ureli conmigo han sido super majos y atentos, lo has cogido con el pack de bateria extra + cargador de pared + funda silicona (que color? yo naranja :smile:) vas a ver que si te va como a mi sonmuy rapidos despachando el pedido desde la confirmación del pago! ademas confirmadisimo que los dos disfrutaremos del Gorilla Glass en nuestro G2!!

Si! he cogido el pack tambien pero no les he pedido ningun color especial! esperemos q haya suerte y todo vaya bienn =)) desde que te dieron el codigo (que por cierto a mi me dieron ayer uno y hoy me han dado otro nuevo) solo pasaron tres dias hasta que ponia despatched no? que bien! a fecha de hoy sigue asi no?
 
Hola muy buenas pues tengo mi jiayu unos 4 dias y en este tiempo me he dado cuenta que al reiniciar el movil, si tengo por ejemplo 73% de bateria al reinciarlo se me baja a 57%,y si lo vuelvo a reinciar me sube a 64%, esto porque es? esta la bateria en mal estado? Un saludo y espero respuesta
 
Si! he cogido el pack tambien pero no les he pedido ningun color especial! esperemos q haya suerte y todo vaya bienn =)) desde que te dieron el codigo (que por cierto a mi me dieron ayer uno y hoy me han dado otro nuevo) solo pasaron tres dias hasta que ponia despatched no? que bien! a fecha de hoy sigue asi no?

Si solo 3 dias, y por ahora sigue en dispatched... hoy ley en otro post del foro un compañero que lleva en dispatched desde el 31 de Octubre y me he echado a temblar... Luego he leido otro que le salio dispatched el 12/11 y le ha llegado esta mañana, asi que por media... la semana que vienedeberia tenerlo!

Hola muy buenas pues tengo mi jiayu unos 4 dias y en este tiempo me he dado cuenta que al reiniciar el movil, si tengo por ejemplo 73% de bateria al reinciarlo se me baja a 57%,y si lo vuelvo a reinciar me sube a 64%, esto porque es? esta la bateria en mal estado? Un saludo y espero respuesta

CrownClown no es que sea un experto en la materia pero por lo que he ido leyendo en el foro, al durante las primeras cargas la bateria se va estabilizando hasta que digamos se pone a rendimiento 100% y en ese periodo suceden cosas como la que comentas, supongo que despues de par o tres de semanas haciendo cargas completas deberia irse estabilizando!

un saludo.
 
Bueno, pues yo sigo con mis rollos raros con la batería que no entiendo.
Si lo tengo con el wifi apenas me consume nada de nada, cosa que había notado antes ya, pero en cuanto le meto los datos de pepephone empieza a chupar con un ansia el amigo... Le he cambiado la dirección del APN y todo a ver si lo apañaba pero da igual.

Por cierto, a todos los que lo habéis pedido, paciencia, suerte y ánimo!! Que aquí ya somos unos pocos los que lo hemos pedido y nos ha llegado después de esperar un tiempo mu majo!
Saludos!
 
Hola a todos, recibí el Jiayu el lunes 19, después de hacer el pedido el 06/11/12, la verdad es que ha sido más rápido de lo esperado. Compré el modelo de 1 GB con 2 baterías y + en esta dirección:

http://www.aliexpress.com/item/Hong...6575-Russian-menu-dropshipping/567921439.html

La impresión inicial es muy buena tanto de acabados del terminal como de manejo del mismo. De navegador le he puesto el Sygic y va de lujo y como peros el flash (es una linterna) y la batería que dando caña me llega a final del día al 20%

Un compañero que lo ha visto ya ha pedido uno
 
Hola.

Tengo la posibilidad de comprar un Jiayu G2 MTK6577 por 110€, mi duda es primero si es buen precio y despues mi duda esta en saber si puedo utilizar la tarifa de datos con las dos tarjetas de que dispongo. También me interesa saber la duración de la batería con uso de datos.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola a todos! Hoy he recibido este email del vendedor Ugood de Aliexpress, del cual estoy esperando un teléfono. Creo que os puede interesar:

Hi friend,
Do you believe 20$ can buy a brand new 3 SIM mobile phone?YES,I do!!!
Our store http://www.aliexpress.com/store/100919

have a BIG promotion on 25-26th Nov
Sharp discounts 20% OFF for 2012 Hottest MTK6577 Android smartphone
THL W3+,JIAYU G2,Huawei Honor 2,Amoi N821,Lenovo K860/A789 all are included
What is more,every buyer can seckill with 50% OFF incredible price
Time is limted,pls come on!!!First come,first serviced

Best regards
Feya

En definitiva, que supuestamente mañana y pasado (25 y 26 nov) hay un descuento del 20% y si no entiendo mal puede llegar al 50%. Lástima que mi móvil lo pedí antes...
Saludos!
 
Hola a todos! Hoy he recibido este email del vendedor Ugood de Aliexpress, del cual estoy esperando un teléfono. Creo que os puede interesar:

Hi friend,
Do you believe 20$ can buy a brand new 3 SIM mobile phone?YES,I do!!!
Our store http://www.aliexpress.com/store/100919

have a BIG promotion on 25-26th Nov
Sharp discounts 20% OFF for 2012 Hottest MTK6577 Android smartphone
THL W3+,JIAYU G2,Huawei Honor 2,Amoi N821,Lenovo K860/A789 all are included
What is more,every buyer can seckill with 50% OFF incredible price
Time is limted,pls come on!!!First come,first serviced

Best regards
Feya

En definitiva, que supuestamente mañana y pasado (25 y 26 nov) hay un descuento del 20% y si no entiendo mal puede llegar al 50%. Lástima que mi móvil lo pedí antes...
Saludos!

Muchas gracias por la info, lo mismo el empujoncito que necesita para pillarmelo ya :up:

Edito
Estando en las fechas en las que estamos (proximas a navidad) me veo que si lo envío via HK post no me llega hasta el año nuevo chino. Soleis hacer los envios por EMS? Le inidcaias algo especial vendedor? que sea tipo regalo o que parta el paquete...
 
Esta oferta de bateria, cargador, protector pantalla y funda silicona por 10 usd está muy bien:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba