Jiayu G2 MTK6577

Yo lo pedi en antelife por china post.
Me ha lleegado hoy y super contenta me han regalado el set de bateria extra cargador y funda, me gan mandado el que pedi es decir el de 1gh
Asi que recomiendo antelife 100% me lo mandaron el 22 y hoy en casa!

Yo lo he pedido el 25.
A ver si tengo suerte y me llega la semana que viene...
Espero que sea el de 1gb si no pues mala suerte ya que por mucho que reclames....
 
A mi me llego hace dos días, el primer día parecía que iba todo bien. Elsegundo día al ir a encenderlo la pantalla táctil no respondía, tras varias veces quitándole la batería para poder apagarlo al final respondio y lo usé normalmente hasta media tarde. Desde ayer la pantalla está congelada, por mucho que lo encienda y apague no responde.
Alguien sabe cuál puede ser el problema? O lo manda de vuelta para China ya?
 
Ese todavía no está a la venta. Se espera que lo saquen a mediados de diciembre.
 
Si que será ya veras...
Haber si te regalan el pack como a mi!
ajaja
SUERTEE!!
 
A mi me llego hace dos días, el primer día parecía que iba todo bien. Elsegundo día al ir a encenderlo la pantalla táctil no respondía, tras varias veces quitándole la batería para poder apagarlo al final respondio y lo usé normalmente hasta media tarde. Desde ayer la pantalla está congelada, por mucho que lo encienda y apague no responde.
Alguien sabe cuál puede ser el problema? O lo manda de vuelta para China ya?

Hola, Yo estoy esperando mi jiayu g2 también. No parao de leer a la gente sus reviews y leer en otros foros como forocoche, de esto no tengo mucha idea pero por probar... Dicen que como no tengas metida una tarjeta micro sd no funcionará nada..... ¿Sería el caso?... No se, a veces son estas pequeñas cosas que se nos olvida... Me fastidia que ocurran estos percances.
 
ah si??
Yo es que lo compré cuando estaba la oferta esa de descuento y no me dio opción a elegir nada... y la verdad estaba un poco asustada jajaja
pero bueno todo correcto.
El móvil por ahora me funciona de fabula.
 
La tarjeta la tiene, es verdad que sin ella no se pueden usar muchas cosas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba