Jiayu G2 MTK6577

Hola amigos

Un par de consultas:

1.- ¿Para que sirve el rooteo?

2.- ¿Cuál es el procedimiento para el rooteo del Jiayu G2 mtk 6577 512RAM?

Gracias
 
yo he recibido hoy el de 512mb Y LA FUNDA ROSA!!! también me falta el protector de pantalla que pedí con el pack de bateria. cargador y funda
ya está rooteado con el mismo procedimiento que el de 1gb. ( update.zip en la sd y update system)

por cierto, ¿no se pueden poner tonos distintivos para las 2 sims? ¿no se pueden poner widgets?
 
Bueno, por fin está en casa el jiayu g2.
Me he llevado la grata sorpresa de que ha llegado con un pack que no estaba en la lista: funda de silicona (amarilla), segunda batería y cargador sobremesa.
Bien por los chicos de antelife.
Llevo 3 horas trasteando y la batería ha pasado del 64 al 40% de carga. De momento sigo descubriendo el mundo android,que vengo del symbian del nokia 5800.
Muy buenas impresiones.
Seguiré contando
 
yo he recibido hoy el de 512mb Y LA FUNDA ROSA!!! también me falta el protector de pantalla que pedí con el pack de bateria. cargador y funda
ya está rooteado con el mismo procedimiento que el de 1gb. ( update.zip en la sd y update system)

por cierto, ¿no se pueden poner tonos distintivos para las 2 sims? ¿no se pueden poner widgets?

Hola mongoose, que bueno que ya tienes tu Jiayu, dime en que mejora tenerlo rooteado??? y donde encuentro el procedimiento para rootearlo. En algún lugar he leido el procedimiento pero ahora no lo encuentro.

Gracias
 
A mi el tema de la bateria m ha sorprendido, ya que llevo dsde ayer x la mañana sin cargarlo y aun me keda...
El tema de rootea lo me da un poco de miedo, en ke mejora?
 
Yo ya tengo el mio listo para enviar (MTK6577 1 GB RAM), me han enviado las fotos antes de empaquetarlo, dos baterías, cargador exterior de batería, lápiz, funda de plástico, funda de tela, auriculares, y otra carcasa blanca.

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-18002268443.html

Hola:

Me iba a dar de alta en Mistertao y veo que si voy recomendado por alguien (pide su nick), ambos nos llevamos un % de descuento en la comisión de la siguiente compra.
¿Te interesa? Si es así, envíame tu nick en Mistertao (prv si así lo prefieres) y me doy de alta.
Gracias
 
A mi me llegó ayer el JY-G2 con 512. Todo perfecto con Pandawill, dos protectores, tarjeta 8GB, 2 baterias, docking para la bateria, soporte, el stick, lector de memoria y alguna pijadita más.

Lo que no sé es como configuro la conexión de datos con mi tarjeta de Euskatel. Si alguno tiene Euskaltel que me eche un cable.
 
Mi gozo en un pozo!!!!
Hay alguien que se llame Oscar y viva en Aldeatejada (Salamanca)??? Lo pregunto porque le han enviado por equivocación mi móvil junto al que el ha pedido!!! es decir , le han enviado dos en lugar de uno!!!!!
A ver si tengo suerte!!! y sino disputa al canto!!!!
 
Yo pedí el mio en Antelife, el de 1 gb, y me trajeron el de 512 y con tres pixels muertos (aunque mientras no vaya a mas me conformo solo con esos tres). He de decir que al menos me devolvieron el dinero como si
huviera pedido el de 512....
 
Hola.

Por fin me llegó el móvil ayer. Por ahora todo está bien. Tiene 1 Gb y los "regalitos" que había pedido, salvo una "preciosa" funda amarilla en vez de la negra que pedí, pero por lo demás todo perfecto.

Ahora tengo los típicos problemas: no tengo conexión 3G (Simyo) y no tengo ni idea de como solucionarlo. ¿Ayudas?.

Tampoco tengo claro que tarjeta va en la W y cual en la G.

¿Merece la pena rootearlo?.

Muchas gracias a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba