Jiayu G2 MTK6577

Jaja es cuestión de saber utilizar el buscador más bien. Lo busqué por título de hilo y claro no me salía casi nada. Bueno gracias @ustin!
 
Última edición por un moderador:
Cuando pedi el movil, aparte en otro pedido pedí una funda rosa, la cual me ha llegado hoy me costó 77cent. Con un cupon de descuento, mi sorpresa ha sido hoy ke me ha llegado la funda junto a una bateria extra, cargador y un protector de pantalla! Jajajaja
Ahora tngo 3 baterias y 3 cargadores.
Estos de antelife son la ostia! Jajja
 
Cuando pedi el movil, aparte en otro pedido pedí una funda rosa, la cual me ha llegado hoy me costó 77cent. Con un cupon de descuento, mi sorpresa ha sido hoy ke me ha llegado la funda junto a una bateria extra, cargador y un protector de pantalla! Jajajaja
Ahora tngo 3 baterias y 3 cargadores.
Estos de antelife son la ostia! Jajja

pues te podías enrollar y venderme algun protector de pantalla y funda negra... es que a mi me han mandado el pack , pagando 17$, con una funda rosa y sin protector de pantalla.
 
Hola.

Por fin me llegó el móvil ayer. Por ahora todo está bien. Tiene 1 Gb y los "regalitos" que había pedido, salvo una "preciosa" funda amarilla en vez de la negra que pedí, pero por lo demás todo perfecto.

Ahora tengo los típicos problemas: no tengo conexión 3G (Simyo) y no tengo ni idea de como solucionarlo. ¿Ayudas?.

Tampoco tengo claro que tarjeta va en la W y cual en la G.

¿Merece la pena rootearlo?.

Muchas gracias a todos.

Hola!! Yo tengo simyo y me funciona perfecto...solo tengo una tarjeta....la q quieres usar para 3G ha de ir en la ranura W (WCDMA) que es donde la tengo yo....y para configurar el APN seguí las instrucciones del blog de simyo....en operadores de red como la red de simyo no aparece hay q seleccionar la red orange 3G...
Espero q t sirva...1 saludo!

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Hola:

Me iba a dar de alta en Mistertao y veo que si voy recomendado por alguien (pide su nick), ambos nos llevamos un % de descuento en la comisión de la siguiente compra.
¿Te interesa? Si es así, envíame tu nick en Mistertao (prv si así lo prefieres) y me doy de alta.
Gracias

Gracias a @Palmario por su apadrinamiento.

Ya me he dado de alta en Taobao y no veo nada en mi cuenta que refleje el supuesto bonus, pero aún así hago el ofrecimiento y continúo con la "cadena".

Si alguien quiere, que me ponga a mi de "recommender". Que me envíe privado y le paso mi mail para usarlo en el alta de cuenta.

Salud!
 
Última edición por un moderador:
No tengo funda negra, me llegó una amarilla y la rosa qie pedí. Y protector de pantalla 1 ya qe el otro lo tengo puesto.
Lo siento... pide una funda suelta como yo en antelife
 
Cuando pedi el movil, aparte en otro pedido pedí una funda rosa, la cual me ha llegado hoy me costó 77cent. Con un cupon de descuento, mi sorpresa ha sido hoy ke me ha llegado la funda junto a una bateria extra, cargador y un protector de pantalla! Jajajaja
Ahora tngo 3 baterias y 3 cargadores.
Estos de antelife son la ostia! Jajja

Hola valle92,

Me puedes decir donde consigo el cupón de descuento ya que también quiero pedir una funda de color negro.

Gracias
 
Gracias a @Palmario por su apadrinamiento.

Ya me he dado de alta en Taobao y no veo nada en mi cuenta que refleje el supuesto bonus, pero aún así hago el ofrecimiento y continúo con la "cadena".

Si alguien quiere, que me ponga a mi de "recommender". Que me envíe privado y le paso mi mail para usarlo en el alta de cuenta.

Salud!

Cuando realices el pago, el importe de la comisión te lo reingresan a tu cuenta para tu próximo pago.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba