Jiayu G2 MTK6577

Una pregunta que os parece el de este enlace?? http://www.aliexpress.com/item/SG-F...M-Dual-Core-MTK6577-4-Inch-IPS/722620803.html es que venden uno a buen precio y estoy pensando en comprarlo, eso si al tío no le han dado ni un voto hasta el momento...así que no se:dizzy:

Tampoco es tanto chollo... 127 $ + 10,47$ por el envio son 137,47$ por el de 512 mb de ram y no el de 1Gb..... y encima lo que tu dices....

En antelife tienes ese mismo por 123 $ envio gratis
http://www.antelife.com/jiayu-g2-mt...-512m-ram-5-0mp-camera-smart-phone-black.html
y el de 1 gb por poco más.
 
@ustin:

Muchas gracias y muy clarito. Te tenian que contratar los de minideal.net para su chat :blush: Han sido incapaces de aclararme lo de las opciones.
@PrOeThO, gracias por el link
 
Última edición por un moderador:
Es que he mirado y no veo nada para marcar uno u otro...un poco

Pone en el título Free Shipping... pero más abajo pone:

<dl><dt>Shipping Cost:US $10.47 to Spain Via China Post Air Mail
</dt></dl>

<dl><dt>Total Price: US $137.47


Creo que también en pandawill tienen buenos precios, en banggod (en forocoches les esta saliendo bien comprar ahí), en minideal
</dt><dd>tienen el dual core por 160$ (23 $ más que ese... osea unos 18 euros... vamos, no hay color). Esto asi a bote pronto sin mirar mucho más.</dd><dd>

</dd></dl> <dl><dt>
</dt><dd>
</dd></dl>
 
Pues he visto uno por 126€ mas menos con 1Gb de ram en la pagina yo creo que ese si a ver que pasa

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Buenas!

El jiayu de un amigo no carga de la noche a la mañana.

Al enchufar el cable del cargador usb , el móvil detecta y dice que está cargando pero en realidad la batería no carga, se sigue descargando

hemos probado con distintos cargadores, de samsung, de blackberry, etc.. y el resultado es el mismo

tambien hemos restablecido el móvil a "fabrica" y sigue sin cargar

la batería tenemos que cargarla con el cargador externo e ir turnandolas.... es un rollo, el móvil lo pedi en antelife y no tiene ni un mes.. a que puede ser debido que detecte que el cable está enchufado, que ponga que está cargando, etc.. pero que no cargue?
 
Pues he visto uno por 126€ mas menos con 1Gb de ram en la pagina yo creo que ese si a ver que pasa

Desde mi N800 usando Tapatalk2

Bailer,

Yo también estoy buscando en distintas webs con cierto renombre (pandawill,minideal,bangood,alegrecompra,...) y por ese precio por lo que he visto hasta ahora, esta muy bien si incluye el envio.

Ojo, que en algun caso, he visto algún modelo barato (mismo model en la web pero dos precios distintos) donde la diferencia está en la pantalla, que el caro si reflejan que es IPS de 800x480 y en el otro no y reflejan una de WVGA. En teoría segun la web oficial tendría que ser IPS, pero no me fio (ten en cuenta que ne China fabrican copias de sus propias marcas chinas). En cualquier caso, este modelo lo están rebajando ahora porque ha salido el nuevo modelo G2S.

Yo la limitación que tengo es que quiero que sea blanco y me gustría pedirlo en la misma web donde tengan fundas para hacer un pedido único.

Lo que no tengo claro es si pedirlo por China Post que veo que hay muchos retrasos o hacerlo por Singapure Post que creo que puede ir más rápido (creo que es un poco loteria).

saludos,
 
Puede sonar tonto pero has probado a dejar un rato el movil sin la bateria y encenderlo?

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Bahh mi gozo en un pozo....al final tanto mirar y me hacen comprar otro N800, no me parece mal pero hubiera sido más fácil para todos.
Muchas gracias de todas maneras y perdón por las molestias.
 
Hola chicos, yo me he comprado el G2 de 512MB y estoy encantado con el. Lo he comprado en Antelife, me ha salido por 96€ y lo he pedido el dia 19 de diciembre y lo he recibido el jueves 3 de enero. El envío ha sido por singapore post
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba