Jiayu G2 Se cortan las llamadas

neburss

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Hola. El mes pasado he recibido el Jiayu G2 y por lo general me ha causado muy buena impresión. Mejor de lo que me esperaba.

Pero he notado que a veces se corta la llamada, suena "pip" y se corta solo. No pasa siempre, pero si bastante a menudo.

He probado a cambiar la tarjeta de ranura y le sigue pasando. También he probado con tarjetas de diferente compañia (vodafone y simyo) y con ambas sucede lo mismo.

A alguien le ha pasado lo mismo o me puede guiar para saber cual es el problema?

Muchas gracias por las respuestas.
 
Hola. El mes pasado he recibido el Jiayu G2 y por lo general me ha causado muy buena impresión. Mejor de lo que me esperaba.

Pero he notado que a veces se corta la llamada, suena "pip" y se corta solo. No pasa siempre, pero si bastante a menudo.

He probado a cambiar la tarjeta de ranura y le sigue pasando. También he probado con tarjetas de diferente compañia (vodafone y simyo) y con ambas sucede lo mismo.

A alguien le ha pasado lo mismo o me puede guiar para saber cual es el problema?

Muchas gracias por las respuestas.


Hola, no sera problema de cobertura??? prueba lo que ponen por aqui.. https://www.movilesdualsim.com/tema/P%C3%A9rdida-de-cobertura-de-la-tarjeta-sim-que-no-tiene-datos.22470
 
Última edición por un moderador:
de naaa para eso estamos
significa que con marcar esa opccion lo has solucionado???
 
Pues todavía no he probado, pero tiene toda la pinta de que si. Esperaré unos días si no se me cortan mas llamadas os lo comunico
 
Buenas, tengo un jiayu G2 y me pasa lo mismo, cada tanto se me corta la llamada, tengo el GPRS marcado " Prefiero llamada", y sigue el problema.
Alguien ha podido solucionarlo?

Muchas Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba