Jiayu G2 vS Jiayu G3

Macaco23

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
En primer me lugar presentarme, llevo ya un tiempo leyendo el foro e informándome acerca de los moviles chinos, y llegado a este punto tenia que registrarme y preguntar.
En cuanto a los moviles, decir que me refiero al G2 de siempre (pero el de 1GB de Ram y camara de 8MPX). Al G3 le veo un par de desventajas frente a su hermano menor: en primer lugar vale unos 40-50 euros más, y en segundo lugar es más grande (por lo que he visto por Internet me parece que demasiado grande, no quiero ir por ahi con un ladrillo).
Sin embargo las ventajas que tiene tampoco me parecen tan importantes: el hecho de tener gorilla glass y una pantalla mas grande y con mejor resolucion. La pantalla puede ser un gran aliciente para muchos, pero en mi caso solo voy a usar el movil para cosas básicas como navegar, aplicaciones, y whatsapp. En principio no quiero hacer funcionar juegos, y en cuanto a las peliculas, aunque si me gustaría ver algunas, sobre todo en caso de viajes largos, no creo que la bateria de un movil dure como para ver una pelicula entera, sin correr el riesgo de quedarte colgado y sin bateria (aunque no se como andaran de bateria estos moviles en concreto).
Vistas mis necesidades, ¿cual me recomendáis? Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Yo te voy a contestar con respecto a mi experiencia con el G2 (dual core y 1gb ram). Obviamente el g3 no lo he tenido en mis manos. Llevo poc más de un mes con él y me va muy muy muy bien. El procesador potente con su gran memoria ram hace que fluya todo de forma espectacular (esto también lo tiene igual el g3).

La cobertura (uso simyo-orange) no he tenido problemas en casi ningún sitio y donde he tenido, no tiene casi nadie por decir nadie (calas recónditas). El Wifi fenomenal, el GPS espectacular... ya lo he comentado en algún post. El único inconveniente que le veo es un pequeño bug (creo que todos los mtk6577 del problema del deep sleep) pero se arregla leyendo algo el foro.. bueno, eso y la mierda de flash que viene con la cámara que sólo vale de linterna.

La batería del g2 es de 2050 mAh por contra la del g3 es de 2700 mAh creo recordar. Con la mia le llegado a sacar 2 días con uso moderado (no juegos fuertes y tenue el brillo)... el g3 tiene más pero también mayor pantalla.. asi que no se

El g3 por lo visto viene con la falta de la banda 900 (que es la que se utiliza en España para zonas rurales)... dicen que no va el 3g en esa zonas por esta falta.

Comentas que el gorilla glass no es importante. Hombre, si no lo tiene no... pero si lo tiene mejor que mejor.. Yo si creo que es importante, pero el g2 no lo tiene.

También depende de lo que quieras de pantalla, eso no es ni un pro ni un contra... solamente lo que más prefieras. Yo cogí el g2 porque 4" es el límite que que creo como operativo, obviamente cuanto mayor y más resolución mejor se verá.... eso es indiscutible.

El G2 se puede conseguir por muy buen precio con unas prestaciones muy buenas... creo que por unos 120 € ya lo tienes.

Yo, hoy y bajo mis necesidades (no quiero quitar méritos al g3) volvería a comprar el g2. Ahora bien, ha salido el G2S (muy mejorado) y hay una compra conjunta que te sale por 143 € (igual de tamaño 4", creo que lleva gorilla glass, procesador a 1,2 mhz y batería algo más grande 2200 mah, 4.1 Jelly Bean, más resolución de pantalla y más delgadito). Una obra de arte.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Compra-conjunta-Jiayu-G2s.22748

Sólo que me aseguraría que tuviera las bandas necesarias que se usan en España... Por lo demás, una cocada.

Lo de las pelis.... mejor en el cine, tv o tablet..es mi opinión

ahh... bienvenido. Yo también llevo poco por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, me parece que me voy a apuntar a la conjunta del G2S, ya que me parece que los 143 euros son un muy buen precio. El G3 vale unos 170euros y no creo que haya grandes diferencias de prestaciones. De hecho el G2S tiene mejor procesador como tu dices, aunque también algo menos de resolución.
 
No hay de que...

Eso de que tiene menor resolución es relativo. Verdad es que en términos absolutos tiene más el G3, pero date cuenta que tiene más pantalla (4.5") y tiene que repartir esa cantidad de pixels por más pantalla, asi que al final no se.. no se.. De todas formas el g2 tiene 800x480 y no veas como se ve esta resolución en 4" asi que la que viene con el G2S no quiero ni imaginarmelo... al igual que el G3.

G3 (1280 x 720 pixels)
G2S (960 x 540 pixels)

De todas formas el "pero" sigue siendo las bandas WCDMA... en la conjunta deberian informarse.
 
Última edición:
YO he probado el Jiayu G2s y va genial. Te confirmo que eso de las bandas, no tiene problema ninguno. Yo lo he probado con Simyo y perfecto. Si te animas a la conjunta, eres más que bienvenido. El teléfono calidad-precio es inmejorable siendo un móvil de marca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba