Jiayu G2s - MTK6577t

Sabeis si en el envio de un G2-S hay los mismos problemas que con el G2? LLegan moviles con menos memoria y procesador?
 
Ya me llegó el Jiayu G2S comprado en mixeshop, fueron 211$ con el envío por DHL. El móvil me llego en 5 días y sin pagar aduanas, al hacer el pedido les dije que declarasen un valor inferior para no pagar aduanas.... he tenido suerte y no he tenido que pagarlas. Los chinos me lo enviaron como si fuese un marco digital de 20$ :smile:
 
Hola, a mi me llego el martes y todo perfecto, desde luego es un pedazo de movil por el precio que tiene.
 
Yo hice el pedido el 16 de enero a las 8 de la tarde a antelife de un jiayu G2S y me llegó el 29 de enero a las 14h (menos de 9 dias laborables), flipe un poco por los problemas que habian habido en diciembre con los envios pero, por lo que he leido, lo mas grave era que llegaban telefonos con prestaciones inferiores (espero que les devuelvan el dinero a todos!!).
El uso que le voy a dar al telefono en principio es muy básico, supongo que por eso no me ha dado problemas desde el 30 de enero y en las 25h seguidas que lleva conectado.
Solo lo voy trasteando y he hecho una unica llamada para probarlo y ok llamada, ok al instalar la tarjeta de movistar que se puso todo en castellano rápidamente y es una tarjeta antigua de hará unos 5 años (ya toca cambiarme a una tarjeta de compañia que no me pida 24 meses de permanencia, eso es otro problemilla despues de tener el telefono..)
Pues como os digo me va bien despues de usarlo para:
-llamar, ok
-Conectarme al wifi en casa, ok pero.. tuve problemas al conectar el wifi del jiayu g2s porque lo detectaba pero no entraba ni con clave ni usuario ni nada y el problema resultó que estaba en la configuracion del ruter, el mio movistar, entré en la web de la cia. del ruter y manda narices, que me lo tenian desactivado aunque se encendiera la luz de wifi en el ruter!
-Navegar por internet,ok
-Crear cuenta gmail, ok
En fin es muy basico todo pero funciona, iba a comentar el GPS... ejem, se que lleva y hay un icono que esta activado pero no se acceder! Cosas de novato... ahora me voy a otro hilo a ver cómo se hace. Saludos
 
Estoy interesado en este movil, que tal los que los teneis? Sobre todo en los fallos que pueda dar!
 
Hola voy a pedir el Jiayu G2S ....sabeis si la review es similar al G2 o es totalmente diferente, me refiero en plan de instalaciones y configuración para en caso positivo echarle un vistazo e ir aprendiendo.
Saludos:up:
 
Hola ya tengo el movil todo perfecto, movil robusto y con una pantalla de calidad. El unico fallo que encuentro es que la conexion de datos no pasa de E donde antes tenia H con otro terminal.
Alguien me puede ayudar soy de orange.
Gracias
 
La pantalla de este telefono es del tipo gorilla glass? Es que hay tiendas que lo indican asi y otras que no. De no ser asi, creeis que lleve algun tipo de material antirayones?
Saludos!
 
El tema de la gorilla glass se ha discutido mucho por el foro, tiene una pantalla de caracteristicas similares a gorilla pero con otro nombre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba