JIAYU G2S (Para los que preguntan por las diferncias con el G2 Normal)

ustin

Platino
Mensajes
273
Puntos
855
Bueno, he encontrado realmente un sitio que vende y especifica bien las características.

Las diferencias más notables son:

Resolución: 960x540 Pixels (PPI 275) Frente a las 800x480 del normal
OS: Android: 4.1
MTK6577T Dual Core 1.2GHz (Por contra del normal que va a 1.0 ghz)
Camara frontal de 2 mg (frente a los 0,3 mg)
Sensors: Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, Magnetic sensor (en esto no estoy seguro)
Bateria: 2200mAh Battery frente a lde 2050 del normal
El tamaño varía algo: Size 125 × 61 × 9.9mm
El botón central no es físico.
Motivos plateados que no se si serán metálicos o no.
Obviamente el precio, que incluso es más alto que el g3. (por lo menos aquí 245 $)

La verdad es que la diferencia es grande sobre todo en prestaciones. Pero el precio ya estamos hablando de 80 $ en muchos casos.

Enlace roto eliminado

3_27_1.jpg


4_22_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el link, había mirado por Aliexpress y todos los G2S son preorder.

A mí me encanta este móvil, pero toca esperar que baje de precio.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Bueno, he encontrado realmente un sitio que vende y especifica bien las características.

Las diferencias más notables son:

Resolución: 960x540 Pixels (PPI 275) Frente a las 800x480 del normal
OS: Android: 4.1
MTK6577T Dual Core 1.2GHz (Por contra del normal que va a 1.0 ghz)
Camara frontal de 2 mg (frente a los 0,3 mg)
Sensors: Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, Magnetic sensor (en esto no estoy seguro)
Bateria: 2200mAh Battery frente a lde 2050 del normal
El tamaño varía algo: Size 125 × 61 × 9.9mm
El botón central no es físico.
Motivos plateados que no se si serán metálicos o no.
Obviamente el precio, que incluso es más alto que el g3. (por lo menos aquí 245 $)

La verdad es que la diferencia es grande sobre todo en prestaciones. Pero el precio ya estamos hablando de 80 $ en muchos casos.

Enlace roto eliminado
no pago 80usd mas ni de coña por esas diferencias chorras

resolución, no creo que se aprecie muchisimo en una pantalla tan pequeña... si hablamos de una tablet pues sip.. pero una pantalla de 4'' en la que ya de por si 800*480 es una buena resolución, no creo que nuestro ojo note muchisima diferencia.

Android 4.1.. pues sip! eso si que espero que para el nuestro saquen pronto una nueva rom con 4.1 o 4.2

camara frontal 2mpx... ah! pero tiene camara frontal? (es coña, pero JAMAS he usado la camara frontal en ninguno de los moviles que he tenido).

Sensores.. de luz tiene, los otros nose... vamos que puedo vivir sin ellos..jaja

bateria, no tengo ni idea cuanto tiempo realmente puede mejorar la autonomia del movil (minutos? horas?)

boton central.. casi que prefiero fisico, cuando se queda colgado android por que alguna aplicacion tira muchisimo, el boton central funciona a la perfección. Dudo que un botón que esté controlado por software (el propio SO) responda igual de bien a tal cuelgue.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba