jiayu g3 comprar en tienda en españa

Si es tu primera compra puedes usar.

Codigo descuento: PANDAFORYOU5

Sino debes esperar a que @Yukki te de uno el lunes.

saludos y paz.

Estoy registrado pero aún no he comprado nada, por lo que deduzco que podría usarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
estamos de acuerdo henxu,

está claro que ellos hacen lo mismo que tu (mas que claro),yo como cliente, se me rompe el movil y lo he comprado en una tienda FÍSICA, los puedo denunciar ante consumo, cosa que a un vendedor "de estrangis" no ya que es un particular, por no hablar de que este vendedor se puede llegar a meter en un lio de los buenos con hacienda si se vende mas de 600€ al mes. y ojo, estas cosas vienen de sorpresa, ya que no te pillan el mismo mes que lo haces, si no al año, 2 años o incluso a los 5 años, estamos hablando de dinero negro, contra dinero "blanco/gris". Es relativamente "fácil" tener un chino de confianza y contarle 4 rulas de que eres tienda (lo digo de buena mano, porque yo lo he hecho) te sacará mejores precios sin duda que cualquier tienda de estas tipo uredeal o lo que sea... el problema es que para ser tienda y pagar los pedazos de iva, y demás gastos, no es muy viable hacer negocio con productos electrónicos chinos.



me ha parecido bastante buena la discusión la verdad, los foros son para esto! :up:
Sin animo de entrar en polemicas y aun menos en "discusiones"... a mi lo que me parece es que "barres demasiado" (y lo que es peor, "a toda costa") para "tu interes" y que deberias informarte un poquito antes de opinar.

Repito que ni estoy a favor de uno ni en contra de otro... pero vamos, "lo tuyo" es que "canta" ya demasiado, sin animo de ofender, ojo.

Y eso de que el precio de TU conjunta es mejor porque alguien que no declara a hacienda lo vende 50centimos mas caro... en fin, no comment (lo dicho, que se te nota demasiado el "interes":wink:)

http://www.crazyfitmassage.es/content/5-nuestra-empresa

Resumiendo: que ofrece lo mismo que TU... pero sin esperas (siempre que tenga stock, obviamente), ni listas, ni conjuntas, ni turnos, ni rollos "raros"... Eso si, 50 centimos mas caro :wink:...Si hay lo tienes en 24horas, si no te esperas a que haya de nuevo, no hay mas.
 
Sin animo de entrar en polemicas y aun menos en "discusiones"... a mi lo que me parece es que "barres demasiado" (y lo que es peor, "a toda costa") para "tu interes" y que deberias informarte un poquito antes de opinar.

Repito que ni estoy a favor de uno ni en contra de otro... pero vamos, "lo tuyo" es que "canta" ya demasiado, sin animo de ofender, ojo.

Y eso de que el precio de TU conjunta es mejor porque alguien que no declara a hacienda lo vende 50centimos mas caro... en fin, no comment (lo dicho, que se te nota demasiado el "interes":wink:)

http://www.crazyfitmassage.es/content/5-nuestra-empresa

Resumiendo: que ofrece lo mismo que TU... pero sin esperas (siempre que tenga stock, obviamente), ni listas, ni conjuntas, ni turnos, ni rollos "raros"... Eso si, 50 centimos mas caro :wink:...Si hay lo tienes en 24horas, si no te esperas a que haya de nuevo, no hay mas.


:| me has dejado la picha echa un lio jajajaja! pero esa tienda de masajes de quien es, o que es!!! XD sale por en medio un g3 a 220€ y no me entero de mas :biggrin:, no barro, discuto, y me parece que el que barre eres tú, pones demasiado interés en el tema... yo a diferencia de otros no soy ninguna tienda, ni me llevo nada, así que no eres quien para decir eso... :tonguewink:acman: antes llegaron a decir que yo era PPO, ¿también soy BW?

si tan buena es esa tienda a 220€, seguro que le sacamos precio para conjunta a menos de 193€! =)

henxu vende terminales de una manera MUY RESPETABLE y hemos entablado una discusión muy constructiva a diferencia de contigo... la cuestión es... ¿cual es tu interés?:wink:
 
El mio... ninguno, lo creas o no:tonguewink:. El tuyo creo que esta bastante claro:smile:

El "anuncio" lo tiene puesto en el compra-venta,por si le quieres echar un vistazo:blush:

Salu2:thumbup:

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 
estamos en un pais, en donde por mover 10 telefonos te puede caer una gorda ,pero politicos y empresarios corruptos ( veanse las preferentes o camps etc) estan tan agustito con sus millones de euros estafados.
:yuush:sin maldad
 
estamos en un pais, en donde por mover 10 telefonos te puede caer una gorda ,pero politicos y empresarios corruptos ( veanse las preferentes o camps etc) estan tan agustito con sus millones de euros estafados.
:yuush:sin maldad

Y Urdangarin. No se te olvide.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
estamos en un pais, en donde por mover 10 telefonos te puede caer una gorda ,pero politicos y empresarios corruptos ( veanse las preferentes o camps etc) estan tan agustito con sus millones de euros estafados.
:yuush:sin maldad

100% de acuerdo!
 
Yo creo que todo estas polemicas se podria crear un "OFF TOPIC " para no ensuciar le foro ,es que no se que tienme que ver la politica:melt: con donde has comprado tu movil :tonguewink:issed off:
 
Última edición:
me parece un abuso 200€ por un terminal sin garantía, que básicamente lo compra igual que nosotros podemos hacer a un chino por skype para que le salga mas barato y lo revende por mínimo 30€ más.

ni paga iva, ni da garantía... me parece fatal... no se que entiendes por "mejor"....

Pues yo he puesto el mio a 240€ Gastos Incluidos jaja, ya que he pagado 32€ de aduanas y hay gente que prefiere pagar 30€ mas para tenerlo en casa pronto, es mas "he visto" pagar casi 1000€ por un Iphone 5 para tenerlo 1 mes antes que los demas...
En fin, hay gente para todo jeje

Pd.: Me he gastao 200€ y después de esperar un montón de tiempo he tenido que pagar 32€ de aduanas. Total que solo intento recuperar el dinero y no perder mucho. :smile:

Lo vendo en otra web, aqui soy nuevo...
 
Sin animo de entrar en un dilema, pero veo que te quejas que lo venden a 200€ y por curiosidad he visto tu enlace y en la conjunta los consigues por el mismo precio no?
Pues yo he puesto el mio a 240€, ya que he pagado 32€ de aduanas y hay gente que prefiere pagar 30€ mas para tenerlo en casa pronto, es mas "he visto" pagar casi 1000€ por un Iphone 5 para tenerlo 1 mes antes que los demas...
En fin, hay gente para todo jeje

haber, exageré un poco, lo reconozco, pero hay que tener en cuenta, que lo venden como si fuera una tienda tipo "thephonehouse" y no es eso ni mucho menos, solo son reventas chinas que cuando llegue la hora de la garantía veremos a ver...

si te lees la conjunta, si, es el mismo precio, la diferencia es que el proveedor paga iva, da factura, da garantía de 2 años, y soporte técnico incluso con cambio de rom cosa que nadie mas da eso... por ello digo que ahora si que me parece barata la conjunta, ya que aún así, sigue siendo un precio mas que competente, a mi me la pela un poco la verdad, ya que yo ya tengo mi terminal =)

240€ por el terminal en china ya me parece excesivo excesivo.. pero bueno, son las consecuencias que hay que apechugar por comprar en china...
 
Jeje, habia editado mi comentario porque lei a mas de uno diciendotelo y ya me parecia pesao x mi parte pero veo que te ha dao tiempo a leerlo y contestarlo. La conjunta esta bien no hay pegas jeje. Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba