JiaYu G4 Advanced a la venta por 155€

Historial comerciante de -kike- (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-kike-

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
655
Móvil
Xiaomi red Rice Hongmi
Vendido mi móvil JiaYu G4 Advanced por 155€. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
30/10/2014

Estado del móvil:
Nuevo

Accesorios incluidos en la venta:
Los que vienen con el movil

Método de Entrega/Envío:
Por correo certificado, en mano

Forma de Pago:
TransferenciaI/ingreso en cuenta

Observaciones y motivo de venta:
Lo vendo porque no lo voy a utilizar, movil nuevo a estrenar, solo lo he encendido para ver que funciona.
Para cualquier duda preguntar en este mismo hilo o por mensaje privado.
Un saludo a todos

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_20141101_113019.jpg


img-20141030-194306-1140987.jpg


img-20141030-194325-1140990.jpg


img-20141030-194349-1140988.jpg


img-20141030-194405-1140991.jpg
 
Última edición:
Que raro es que lo compres el dia 30 de Octubre y lo vendas hoy, será que lo recibistes ese día pero me extraña ya que llevas dias por aquí, para consegir los 50 mensajes para poder vender, estaremos atentos.
 
Que raro es que lo compres el dia 30 de Octubre y lo vendas hoy, será que lo recibistes ese día pero me extraña ya que llevas dias por aquí, para consegir los 50 mensajes para poder vender, estaremos atentos.
Sigue atento compañero.
Ya pongo el motivo de la venta, no lo voy a utilizar, lo saqué a buen precio y espero sacarle unos eurillos, nada mas. Respecto a los dias, pues si, como le comente a vuestro administrador es triste tener que postear "suerte en la venta" para poder vender, pero son las normas y veo que todo el mundo hace lo mismo.
Un saludo y gracias
 
Sigue atento compañero.
Ya pongo el motivo de la venta, no lo voy a utilizar, lo saqué a buen precio y espero sacarle unos eurillos, nada mas. Respecto a los dias, pues si, como le comente a vuestro administrador es triste tener que postear "suerte en la venta" para poder vender, pero son las normas y veo que todo el mundo hace lo mismo.
Un saludo y gracias
Beta te lo comenta porque últimamente ha habido varios timos en el foro de este tipo, que no digo para nada que no seas honrado.

Lo de los 50 mensajes no es ninguna pena, simplemente que os conozcamos por el foro. Da más confianza una persona que pulula por aquí de vez en cuando que una que llega, rellena mensajes chorras y pone un artículo en venta.

De todos modos suerte con la venta, pero como comprador, a ese precio no lo vendes aquí ni de coña, porque el G4S es mil veces superior en todo y vale eso y menos.

Saludos :blush:

Envoyé de mon G5S en utilisant Tapatalk
 
Ok yo lo digo porque Beta está atento ya que le veo que contesta bastante rapido.
Respecto al precio respeto tu opinion pero no la comparto este modelo es exacto al G4S excepto en el procesador octacore del G4S, lo demas es exacto.
Ademas este movil esta en españa y cuenta con una garantia de tienda española por 2 años, que jamas lo obtendras comprandolo en China.
Muchas gracias
 
aun tiene mas diferencias, por ejemplo el G4S tiene 16 Gb de interna y el G4A tiene 32 Gb, :smile: aunque los dos admiten tarjeta sd en el mio no me hacia falta.

tapatalkeando
 
Ok yo lo digo porque Beta está atento ya que le veo que contesta bastante rapido.
Respecto al precio respeto tu opinion pero no la comparto este modelo es exacto al G4S excepto en el procesador octacore del G4S, lo demas es exacto.
Ademas este movil esta en españa y cuenta con una garantia de tienda española por 2 años, que jamas lo obtendras comprandolo en China.
Muchas gracias
Por supuesto, hombre, faltaría más, si tú has fijado ese precio es porque lo encuentras justo, yo te daba mi opinión como comprador de chismes chinos de estos.

El precio está bien, para qué decir lo contrario, pero en un foro como este o htc, etc, la mayoría de los usuarios sabemos lo que hay y te digo que no es un precio atractivo estando el G4S en el mercado y aunque el G4A tenga 32GB sigue sin haber color y cuando quieras te escribo un ensayo literario sobre la gran diferencia en todos los aspectos entre ambos modelos, que no sólo el SoC.

Pero bueno, que me voy por las ramas, mucha suerte con la venta, deberías añadir a la descripción del anuncio dónde se puede hacer uso de la garantía de 2 años, que te ayudará a atraer más gente interesada en comprar aquí en vez de en China.

Envoyé de mon G5S en utilisant Tapatalk
 
Yo utilizo los moviles para mas bien poca cosa, foros, whatsApp, llamadas y algo de internet y he tenido ambos.
El G4S lo compre a un forero de aqui y va de camino a China porque lo dejé cargando y ya no quiso encender mas.
Este modelo lo tuve hará un año y yo la verdad no noto mucho la diferencia entre uno y otro, será por el uso que le doy que tampoco es muy intenso, eso sí ambos iban muy bien.
La factura efectivamente es de una tienda española por lo cual tiene 2 años de garantia a partir del 30 de Octubre.[DOUBLEPOST=1414946082][/DOUBLEPOST]VENDIDO entregado en mano, se puede cerrar.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba