Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Jiayu G4s, hace cosas raras

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por piruvino, 15 Nov 2015.

1. piruvino

piruvino Simdualero de Bronce

4 Abr 2014
      Calificaciones:
      +6
      Hola compañer@s, tengo un problema con este movil Jiayu G4s y es el siguiente:
      He instalado por flastool una rom china original ya que tenia el Salamander, que me iba muy bien pero ayer con la rom salamander empezó a hacer cosas raras como cambiar de pantallas, hacer capturas de pantallas, escribir solo y pierde el tactil, ignoro a que puede ser, me gustaria si algun maestro me dijera algo y si lo puedo tirar y comprarme otro, comentar que le he metido la rom original por Flastool y sigue igual, gracias y un saludo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Pues si tras instalar la Rom original por flashtool sigue haciendo exactamente lo mismo es evidente que es tema de hardware. Quizas el flex medio roto... a saber!
      Antes de tirarlo porque no te miras algún vídeo tutorial para saber desmontarlo y le echas un vistazo a las conexiones?
      De perdidos al rio

• piruvino

piruvino Simdualero de Bronce

4 Abr 2014
        Calificaciones:
        +6
        gracias compañero, lo intentare, y siento haber realizado la misma pregunta en el foro de HTCmania.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado