Jiayu G4S MTK6592

por la imajen que pones ese es un G4A y estas en el hilo del G4S,
te han vendido uno que no es?

"tapatalkeando"
Como puede ser si en ajustes, numero de compilación pone G4S?
Alguien puede confirmar que pone en el suyo?
 
Como puede ser si en ajustes, numero de compilación pone G4S?
Alguien puede confirmar que pone en el suyo?
img.tapatalk.com_d_14_05_03_ge4e6eny.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo no me atrevi a instalarla y sinceramente me pudo el ansia y ya tengo todo instalado con esta.

Me espero a la versión española de jiayu

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Veo que tenéis la versión G4S 20140410-165225, y en jiayu.es tienen la 20140418-120537 G4S.
Son 8 días de diferencia pero igual es la corrección de algún bug encontrado (GPS tal vez ?)

Yo lo estoy estrenando dsd esta tarde y es una makina el jiayu, 27000 puntos de antutu y la camara es una pasada, tiene hasta disparo continuo de 40 hasta 99 disparos, le he instalado el gps status y el gps data+ y lo coge rapidísimo. Buenisima inversión
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4S

Yo solo doy ideas porque sigo pensando que móvil comprar :up:
 
Bueno, pues el resultado de la prueba del GPS es el siguiente:

Con los archivos que trae, no pilla ningún satélite,

Con los archivos que descargué de la web oficial los pilla TODOS, y en menos de 3 minutos.

Por cierto, dos horas funcionando con el GPS y un navegador (Sygic) sólo ha consumido un 8% de batería. :dizzy:

Y otra cosilla, en el teléfono, dentro, también pone G4A.

Por lo que he leído el G4A (advanced) es el mismo que el G4S.

Y en el software es el G4S.

:up::up::up:
 
El mio también lo pone, pero si te bajas la apli Info hardware ves que es el G4s por especificaciones por lo menos en mi caso

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Como ya he dicho estoy interesado en pillarme ese móvil, y lo de que ponga G4 en la parte de la batería sin especificar que es el "S", me tenia algo mosca.

He buscado imágenes donde se vea esa parte del móvil y en todas pone exactamente igual al que tenéis.
Por si las moscas he buscado vídeos donde abren el paquete y lo muestran paso a paso y también sucede lo mismo, lo que me hace pensar que simplemente el modelo es el G4 y pasan olímpicamente de especificar que la variante es la "S".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba