Jiayu G4S MTK6592

Me parece correcto, quizas pase tambien en los Samsung de Europa si vamos de viaje a Asia, pero la opción para especificarlo debería ser desde el menu, no cambiando ficheros, me parecería lógico si fuese así. Un usuario normal, no sabe ni lo que es Root, ni como cambiar archivos manualmente.
Cuando se tiene razón ... se tiene razón.:up:

Pero un usuario normal no suele pillarse móviles chinos dual sim comprados en china ....
Es coña. Tu comentario es de lo mas acertado
 
Hola, leyendo los comentarios de este post he podido ver que el móvil viene con roms diferentes. El de spemall viene con una rom parecida a la lewa, (menús en blanco y barra de status con los iconos en blanco), alguien me podría confirmar este dato? Gracias
 
Vaya tela estoy leyendo los problemas de gps y me estoy arrepentiendo mucho de la compra
Ya tuve un g4 y me medio iba el gps, tengo un Star6592 y va genial el gps por eso cogí el mismo micro pero para este modelo( el g4), espero funcione igual sino creo que no vuelvo a comprar más móviles chinos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
También comentan que los problemas del GPS son la primera vez que los usas ....
Y respecto a las roms

QUEREMOS CAPTURAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
 
Espero que así sea sino de málaga a malagon, esta semana me llegará y aunque se que no van finos estos mtk en gps con que funcione medio decente me vale pero que se pueda usar espero

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola, leyendo los comentarios de este post he podido ver que el móvil viene con roms diferentes. El de spemall viene con una rom parecida a la lewa, (menús en blanco y barra de status con los iconos en blanco), alguien me podría confirmar este dato? Gracias
No, lo que pasa es que la ROM viene con un gestor de temas, yo llevo el tema System de android de toda la vida.
 
Espero que así sea sino de málaga a malagon, esta semana me llegará y aunque se que no van finos estos mtk en gps con que funcione medio decente me vale pero que se pueda usar espero

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Solo es la primera vez y con un poco de paciencia. Luego ya lo he probado con el coche y andando y todo ok, triangula en muy pocos segundos.
 
El mio es de spemall y trae 5 temas.para poner, el que dices tu es el primero q viene x defecto

En cuanto al gps, va perfecto, más rápido que mi s2, y de camara procesador y bateria me gusta más que un s4 y vale asi 3 veces menos.
Mi rom es la del 20140410.

Los que tengan problemas d gps que instalen el gps data+ y el gps status, y se bajen el archivo de configuración. El mio los coge del tirón.
Hola, leyendo los comentarios de este post he podido ver que el móvil viene con roms diferentes. El de spemall viene con una rom parecida a la lewa, (menús en blanco y barra de status con los iconos en blanco), alguien me podría confirmar este dato? Gracias
o Es
 
Última edición:
Hola a todos, me gustaría comprar el Jiayu g4s pero tengo algunas dudas,

Hace poco compre un teléfono octacore MTK6592, un elephone P8, pero no me encuentro conforme sobre algunos temas y me gustaría saber si el Jiayu g4s tambien los tiene:

La batería dura muy poco, es de 2800 mh, supongo por la pantalla de 5,7 FHD

Pulsaciones fantasma ocasionalmente.

El sonido, de altavoces e interno, es muy enlatado y al llamar algunas veces no se entiende en especial con auriculares.

Se calienta mucho, no se apaga ni nada pero asusta un poco la temperatura que alcanza.

Se calienta la batería y solicita que la retire, me ha pasado un par de veces pero no ha pasado nada.

La sensibilidad de la pantalla no me convence para escribir, algunas veces pulso una letra varias veces y no la escribe para posteriormente ponerla tres veces.

Muchas gracias!
 
Hola a todos, me gustaría comprar el Jiayu g4s pero tengo algunas dudas,

Hace poco compre un teléfono octacore MTK6592, un elephone P8, pero no me encuentro conforme sobre algunos temas y me gustaría saber si el Jiayu g4s tambien los tiene:

La batería dura muy poco, es de 2800 mh, supongo por la pantalla de 5,7 FHD

Pulsaciones fantasma ocasionalmente.

El sonido, de altavoces e interno, es muy enlatado y al llamar algunas veces no se entiende en especial con auriculares.

Se calienta mucho, no se apaga ni nada pero asusta un poco la temperatura que alcanza.

Se calienta la batería y solicita que la retire, me ha pasado un par de veces pero no ha pasado nada.

La sensibilidad de la pantalla no me convence para escribir, algunas veces pulso una letra varias veces y no la escribe para posteriormente ponerla tres veces.

Muchas gracias!

No he apreciado ninguno de estos sintomas en el Jiayu G4S
 
El
Hola a todos, me gustaría comprar el Jiayu g4s pero tengo algunas dudas,

Hace poco compre un teléfono octacore MTK6592, un elephone P8, pero no me encuentro conforme sobre algunos temas y me gustaría saber si el Jiayu g4s tambien los tiene:

La batería dura muy poco, es de 2800 mh, supongo por la pantalla de 5,7 FHD

Pulsaciones fantasma ocasionalmente.

El sonido, de altavoces e interno, es muy enlatado y al llamar algunas veces no se entiende en especial con auriculares.

Se calienta mucho, no se apaga ni nada pero asusta un poco la temperatura que alcanza.

Se calienta la batería y solicita que la retire, me ha pasado un par de veces pero no ha pasado nada.

La sensibilidad de la pantalla no me convence para escribir, algunas veces pulso una letra varias veces y no la escribe para posteriormente ponerla tres veces.

Muchas gracias!


El punto fuerte la duracion de la bateria

La sensibilidad tactil buenisima

No se calienta

Cobertura 3G excelente

El sonido tanto interno como esxterno muy buenos
 
Ni yo tampoco, le pones el a.i type o el jelly bean keyboard y sustituyes el teclado inglés /chino q trae, por lo demás la batería a durando más que la batería doble de 3500mah de mi s2 y el gps lo acabo d usar perfecto con el endomondo. A Palabolo decirle que alguna aplicación tendrás ahí que te caliente el movil, eso pasa hasta con samsung...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba