Jiayu G4S MTK6592

Gracias a todos por la información sobre el GPS, por lo que explicais, es posible que el problema sea normal y se trate simplemente de que el almanaque que lleva es el de la última posición global y al ponerlo en la otra parte del planeta necesita actualizarlo, en este caso se trataria de sustituir archivos de texto o esperar un rato la primera vez,como decis algunos. También es cierto que algunos fabricantes como Qualcomm dominan mejor el tema, pero no me extrañaría que en la próxima generación de Mediatek se pongan al mismo nivel, lo que es casi seguro es que ya pillaran GLONASS.
En este artículo, está muy bien explicado:

http://www.elgps.com/documentos/barras/barras.htm
 
Palabobo yo estoy en las mismas que tu pero compre otro modelo distinto al p8 y prefiero un g4 con 6589 básico y batería de 2000 al que tienes, la batería dura más,la pantalla es más pequeña pero de muy buena calidad, el sonido del g4 le da mil vuelta al p8 seguro el, tamaño para mi muy bueno los 5,7 en pantalones no cabe muy bien sólo atrás y en los lados del pantalón se me salía muy muy incómodo en fin esa es mi opinión de hecho tengo en camino uno lo ponen muy bien los compañeros así que espero sea una gran opción

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
GPS,

Es cierto, con otro móvil chino que he tenido es lo que me ha ocurrido:
Al mío le cambié el archivo configuración gps y en cuanto lo encedí cogió los satélites muy rápido, en cambio al de mi hijo no le cambié el archivo y tardó un buen rato en cogerlos, luego el propio teléfono actualiza y guarda el posicionamiento de los satélites y arreglado.

La diferencia es la paciencia que tengamos......
:blush::blush:
 
parece que no he sabido explicarme ... parece ser que Jiayu no se molesta en añadir la especificación del modelo.
Simplemente pone que es un G4 sin molestarse en especificar si es la versión C, S .... o la que sea


Gracias por la aclaración.:up:
 
Hola a todos........

Hola, por mi parte, lo único que te puedo contar desde mi poco tiempo que lo tengo, es que la batería dura muuuuucho más que un N7189 que tenía, no se calienta, la pantalla se ve bastante mejor, rapidísimo (como no podía ser de otra forma), en fin, de momento, ninguna queja.

Por otro lado, espero que sea así durante mucho tiempo. Por lo menos que sea igual de duro que mi HTC Decide.. :smile::smile:
 
Hola, me quiero pillar este movil pero tengo la duda sobre si comprarlo en jiayu.es o en cualquier web china. Que me recomendais?
Saludos,
 
Hola, me quiero pillar este movil pero tengo la duda sobre si comprarlo en jiayu.es o en cualquier web china. Que me recomendais?
Saludos,
En España
203 € con gastos incluidos
Garantía 2 años. Entrega en (imagino) 48 horas

En china
140 €, con lo que te ahorras 63 € que es un 45% menos
Garantía de 1 año y en China. Si lo tienes que enviar olvídate del móvil unos 2 meses (solo entre ir y venir)
Entrega en 1 mes aproximadamente
 
He cargado la batería en el dock 2 veces, y las 2 cuando la pongo en el móvil está a 90%. A alguien más le pasa?
 
Hola, me quiero pillar este movil pero tengo la duda sobre si comprarlo en jiayu.es o en cualquier web china. Que me recomendais?
Saludos,
Yo al final me decanté por pillarlo en España.
El tiempo de espera pero sobre todo la garantía pesaron mucho.
Y si por mala suerte, te lo paran en aduanas, ya pagas casi lo mismo.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Yo al final me decanté por pillarlo en España.
El tiempo de espera pero sobre todo la garantía pesaron mucho.
Y si por mala suerte, te lo paran en aduanas, ya pagas casi lo mismo.
No seré yo el que le discuta a nadie por comprar un móvil en España con la garantía de 2 años, pero si lo paran en aduanas creo que lo mas a pagas son unos 35 €.
Eso si ... ya me gustaría que tardasen un par de días en lugar de 1 mes (que eso duele :smile:)

Por otro lado, al menos a mi, un móvil no me ha durado nunca 2 años.
Claro esta que los móviles que me pillo yo andan sobre los 110 € máximo, aunque esta vez me voy a dar un capricho

El que tengo ahora es un Huawei Y300 que se me queda escaso de memoria.
Cuando lo pille hace 1 año era un teléfono muy majo y a buen precio.
Ahora mismo con sus 512 megas de ram esta bastante obsoleto. El antutu me da 7000 puntos
Veo a mucha gente con móviles de marca ya algo viejecillos, pero ... cuanto les costaron ? :wink:

Conclusión totalmente mía ... prefiero arriesgarme, que salga barato y poder cambiar mas asiduamente de móvil que gastarme un pastón y estar encadenado a el, y sufriendo porque no tenga un percance.

Ademas llevo con móviles chinos desde que necesite llevar otro móvil por el curro y me pille el primer dual sim, hace ya casi 9 años, y aquellos si que eran móviles 100% chinos (si los mirabas muy fijamente se rompía la carcasa ...:blush:)

Ya nos contaras que tal te va con el, y ya nos daras envidia cuando tu lo tengas en casa y yo me lo este pensando todavia :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba