Jiayu G4S MTK6592

No seré yo el que le discuta a nadie por comprar un móvil en España con la garantía de 2 años, pero si lo paran en aduanas creo que lo mas a pagas son unos 35 €...

Está claro Xenocida, cada uno tiene su punto de vista. De echo, opino como tú en lo de "atarse", ya que hace años que no firmo permanencia con ninguna compañía por este motivo. En este caso, al tener un familiar autónomo, puedo desgrabar el iva y me queda "casi igual" que si lo comprase en china.
A parte del tiempo de espera por el producto, me "asusté" un poco porque en una conjunta de otro foro a un chico el enviaron un jabón en lugar del móvil. Y claro, ahora a reclamar, esperar a ver que te dicen...
Evidentemente eso también puede pasar aquí, pero en el fondo espero que sea menos probable.

Es buen consejo, yo estoy esperando uno de china, me pudo el ansia viva, pero no conocia el detalle de la garantia.


Tapatalking

Lo de la garantía sinceramente, si me gusta que esté aquí porque los tiempos de espera se supone que también son más cortos, pero claro, luego está que entre en garantía : p.e. si se rompe la pantalla : fuera de garantía.

Pero en mi opinión, cualquier decisión es buena. Siempre que se compre en una tienda medianamente decente, es buena opción.
 
Está claro Xenocida, cada uno tiene su punto de vista. De echo, opino como tú en lo de "atarse", ya que hace años que no firmo permanencia con ninguna compañía por este motivo. En este caso, al tener un familiar autónomo, puedo desgrabar el iva y me queda "casi igual" que si lo comprase en china.
A parte del tiempo de espera por el producto, me "asusté" un poco porque en una conjunta de otro foro a un chico el enviaron un jabón en lugar del móvil. Y claro, ahora a reclamar, esperar a ver que te dicen...
Evidentemente eso también puede pasar aquí, pero en el fondo espero que sea menos probable.



Lo de la garantía sinceramente, si me gusta que esté aquí porque los tiempos de espera se supone que también son más cortos, pero claro, luego está que entre en garantía : p.e. si se rompe la pantalla : fuera de garantía.

Pero en mi opinión, cualquier decisión es buena. Siempre que se compre en una tienda medianamente decente, es buena opción.

Yo creo que influye la suerte, si te toca la china :tonguewink: puedes estar jodido, si todo va bien, si lo compras alli te ahorras una pasta.

de acuerdo tambien en el tema permanencias, en esto que puedas pillar un buen telefono por 60€ da (por fin) cierta ventaja.


Tapatalking
 
Está claro Xenocida, cada uno tiene su punto de vista. De echo, opino como tú en lo de "atarse", ya que hace años que no firmo permanencia con ninguna compañía por este motivo. En este caso, al tener un familiar autónomo, puedo desgrabar el iva y me queda "casi igual" que si lo comprase en china.
Xactamente.
Cada uno tiene su particularidad que le hace mas viable una u otra opción.
Por eso empece lo de .. se seré yo quien diga nada por comprar en España.

Ya nos darás envidia cuando lo tengas en mano y nos cuentes que tal te va con el, mientras nosotros seguimos divagando donde pillarlo

Un saludo
 
Yo creo que influye la suerte, si te toca la china :tonguewink: puedes estar jodido, si todo va bien, si lo compras alli te ahorras una pasta.

de acuerdo tambien en el tema permanencias, en esto que puedas pillar un buen telefono por 60€ da (por fin) cierta ventaja.


Tapatalking

Está claro, como en otras cosas, depende de quién te tramite el pedido y el día que tenga :tonguewink:

Xactamente.
Cada uno tiene su particularidad que le hace mas viable una u otra opción.
Por eso empece lo de .. se seré yo quien diga nada por comprar en España.

Ya nos darás envidia cuando lo tengas en mano y nos cuentes que tal te va con el, mientras nosotros seguimos divagando donde pillarlo

Un saludo

Si, te entendí, no me lo tomé a mal :tonguewink: (para esto estamos en un foro no¿?, para aportar un poco cada uno su experiencia y parecer).

Pero sí, espero que me salga bien, porque estoy muy cansado de pillar móviles no muy caros y siempre me fallan en algo: o poca ram, o poco espacio, o poca batería...

Por eso también después de mucho mirar me animé a pillar este. Y espero que me dure al menos un par de años :smile:, y que no se me cuelgue jajajaja:wink:
 
Hola Amigos de este tema, a todos mil gracias por sus comentarios, la verdad estoy interesado en adquirir un Jiayu g4s pero nunca he comprado un móvil por Internet, soy de Chile, no se si comprar a través de aliexpress u otra pagina, cualquier sugerencia seria de gran ayuda! muchas gracias
 
Yo creo que influye la suerte, si te toca la china :tonguewink: puedes estar jodido, si todo va bien, si lo compras alli te ahorras una pasta.

de acuerdo tambien en el tema permanencias, en esto que puedas pillar un buen telefono por 60€ da (por fin) cierta ventaja.


Tapatalking


Yo lo compré el domingo pasado por spemall y el viernes x la tarde estaba en mi casa por dhl, y el jueves fue fiesta. Como mucho unos 22 euros ha estado pagando la gente de aduanas, yo tuve suerte. Con la funda, envío dhl y la pegatina de la pantalla 165 euros.
En marzo d 2012 me compré el s2 por 109 euros y 24meses de permanencia, a los dos meses salió el s3, al año el s4 y al año el s5 y hace un mes como gran superoferta especial para mi me keria la de orange renovar con el s4 x 310 euros con otros 24 meses de permanencia y que ellos eran los que mas barato lo tenían, le colgué inmediatamente por supuesto. No m hago más una permanencia de 24 meses ni loco, es un timo total...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba