Jiayu G4S MTK6592

Yo lo compré el domingo pasado por spemall y el viernes x la tarde estaba en mi casa por dhl, y el jueves fue fiesta. Como mucho unos 22 euros ha estado pagando la gente de aduanas, yo tuve suerte....

No te salió nada mal.
Y lo de aduana, lo que se habló, también tener un poco de suerte, pero vamos que tampoco pagas un pastón.
Yo también quedé bastante harto de las permanencias. Y sobre todo al precio que están estos móviles, mucho tienes que gastar al mes para que te compense

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Yo lo compré el domingo pasado por spemall y el viernes x la tarde estaba en mi casa por dhl, y el jueves fue fiesta. Como mucho unos 22 euros ha estado pagando la gente de aduanas, yo tuve suerte. Con la funda, envío dhl y la pegatina de la pantalla 165 euros.
En marzo d 2012 me compré el s2 por 109 euros y 24meses de permanencia, a los dos meses salió el s3, al año el s4 y al año el s5 y hace un mes como gran superoferta especial para mi me keria la de orange renovar con el s4 x 310 euros con otros 24 meses de permanencia y que ellos eran los que mas barato lo tenían, le colgué inmediatamente por supuesto. No m hago más una permanencia de 24 meses ni loco, es un timo total...


cual de los dos es? porque hay dos opciones:
Opción A 141€: www spemall com/JIAYU-G4S-Octa-Core-Smartphone-Android-OS-4-2-MT6592-1-7Ghz-4-7-Inch-1280x720-pixels-IPS-Screen-Bluetooth-3G-GPS-2GB-16GB_g.html
Opcion B 117€: www spemall com/JIAYU-G4S-Octa-Core-Smartphone-Android-OS-4-2-MT6592m1-4Ghz-4-7-Inch-1280x720-pixels-IPS-Screen-Bluetooth-3G-GPS-1GB-4GB_g.html
 
cual de los dos es? porque hay dos opciones:
Opción A 141€: www spemall com/JIAYU-G4S-Octa-Core-Smartphone-Android-OS-4-2-MT6592-1-7Ghz-4-7-Inch-1280x720-pixels-IPS-Screen-Bluetooth-3G-GPS-2GB-16GB_g.html
Opcion B 117€: www spemall com/JIAYU-G4S-Octa-Core-Smartphone-Android-OS-4-2-MT6592m1-4Ghz-4-7-Inch-1280x720-pixels-IPS-Screen-Bluetooth-3G-GPS-1GB-4GB_g.html

La Opción A sin duda, el segundo solo tiene 1GB de Ram y 4GB de ROM.
 
cual de los dos es? porque hay dos opciones:
Opción A 141€: www spemall com/JIAYU-G4S-Octa-Core-Smartphone-Android-OS-4-2-MT6592-1-7Ghz-4-7-Inch-1280x720-pixels-IPS-Screen-Bluetooth-3G-GPS-2GB-16GB_g.html
Opcion B 117€: www spemall com/JIAYU-G4S-Octa-Core-Smartphone-Android-OS-4-2-MT6592m1-4Ghz-4-7-Inch-1280x720-pixels-IPS-Screen-Bluetooth-3G-GPS-1GB-4GB_g.html

Ehh compra la opcion A que es el q trae 16 gigas y 2gigas, y dentro de ese pedí la opcion b que trae funda de goma y pegatina

Option A

JIAYU G4S

Option B

JIAYU G4S+ Original Silicon Case + Screen Protector.

Option C

JIAYU G4S+ Original Silicon Case + Screen Protector +Original 3000mah Battery with Charger Docking

Option D

JIAYU G4S+ Original Silicon Case + Screen Protector +Original JIAYU Earphone
 
Hola Amigos de este tema, a todos mil gracias por sus comentarios, la verdad estoy interesado en adquirir un Jiayu g4s pero nunca he comprado un móvil por Internet, soy de Chile, no se si comprar a través de aliexpress u otra pagina, cualquier sugerencia seria de gran ayuda! muchas gracias
Cuidado donde compras en aliexpress, fijate en los feedback y que tenga al menos un 97 % y de los dibujitos si tiene diamantes mejor, aunque con que tenga mas de 4 especies de medallas tambien va bien.
Jajajaja, pues no viene a cuento, además que es un móvil Single SIM
Me cegue ... lo reconozco :dizzy::dizzy::dizzy:
Ver ese bicho que hace un mes valia 350 € ahora por 240 me hizo un cortocirtuito en el cerebro.:tonguewink:
Sinceramente no se porque pensé que era doble sim ... en fin ... aun así se pasa de mi presupuesto
No la cargo en el móvil. A cargo desde el dock que venía. Y la luz pasa de roja a verde sí.
Alguien más que cargue con dock?
No tengo muy claro que es ese dock, ni si cargas la batería fuera del móvil o con el móvil ...
Yo tengo un Huawei Y300 con 2 baterías y las cargo habitualmente en un externo fuera del móvil.
No se si sera ese tu caso
Es mejor un
oneplus one 64 Gb de disco sangpro 801

300 €
Sin duda, pero el pequeño problema es que ese móvil se vende pero no se puede comprar :wink:
Y luego esta el presupuesto que cada uno tenga .... 300 € es una pasta
 
Última edición:
Ehh compra la opcion A que es el q trae 16 gigas y 2gigas, y dentro de ese pedí la opcion b que trae funda de goma y pegatina

Option A

JIAYU G4S

Option B

JIAYU G4S+ Original Silicon Case + Screen Protector.

Option C

JIAYU G4S+ Original Silicon Case + Screen Protector +Original 3000mah Battery with Charger Docking

Option D

JIAYU G4S+ Original Silicon Case + Screen Protector +Original JIAYU Earphone


pero la pagina es fiable y rapida? estaba viendo uno en goldway (aliexpress) con SAT en España por 150€
 
Ya esta en el barrio me aviso el de dhl
Esta tarde lo recojo y trasteo
Además parece que no han parado aduanas ni nada no me dijo nada de dinero jejeje

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Un poco mas de información de ese vendedor ?
Nos pones el link ?
Gracias

Te refieres a este ?


No veo lo del SAT por ningún lado. Si me puedes decir por donde lo pone .... gracias

si, me refiero a ese, hay un post en forocoches donde el que lleva el SAT comenta todo, os lo dejo... en el siguiente post que no me deja hasta que haya puesto 5 comentarios..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba