Jiayu G4S MTK6592

que tiempo ha tardado?

Lo pedí el domingo 27 y me lo han entregado hoy. Se retrasó porque el jueves y viernes fué festivo en madrid, sino yo creo que lo hubieran servido el viernes

12 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:41

Thursday, May 01, 2014 Location Time
11 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:22

10 Clearance processing complete at MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:11

9 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:10

8 Customs status updated MADRID - SPAIN 04:10

7 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:55

Wednesday, April 30, 2014 Location Time
6 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:45

5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:46

4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:29

3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:24

2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:49

Tuesday, April 29, 2014 Location Time
1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 19:57


Me parece raro que a algunos nos cobren a otros no. No se si es suerte, la ruta, darse de alta en la web...:dizzy:
 
Parece quie se me ha mezclado con otro post, y quiero saber que tiempo tarda en cargar la batería con su cargador que trae, nada de bases de carga
 
Parece quie se me ha mezclado con otro post, y quiero saber que tiempo tarda en cargar la batería con su cargador que trae, nada de bases de carga

No lo tengo cronometrado, pero la carga va rapido yo utilizo un cargador samsung el mobil me aguanta tres dias con un uso normal, lo que antes con otro movil duraba un dia

De los seis G4S que he comprado cero problemas
 
Hola, me quiero pillar este movil pero tengo la duda sobre si comprarlo en jiayu.es o en cualquier web china. Que me recomendais?
Saludos,

Al final me lo he comprado en España. Muy bien lo del envio. Lo compre ayer domingo por la noche y esta tarde ya me lo han enviado. Supongo que me llegará mañana. Asi da gusto
 
Al final me lo he comprado en España. Muy bien lo del envio. Lo compre ayer domingo por la noche y esta tarde ya me lo han enviado. Supongo que me llegará mañana. Asi da gusto

Congratuleishon! En breve a cacharrear! Cuanto has pagado?, puedes indicarlo en el hilo de los precios( precio final con envío y demás), para tener la referencia. (apunta @Xenocida )
 
Eyyy que buena noticia , y para los indecisos llevo unos días con el tlf y no tengo ninguna queja mil veces mejor que mi antiguo s3, el gps la primera vez tarda pero luego en menos de 10 segundos ya tiene señal :blush:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
hola amigos, saben si spemall envia a latinoamerica, mas especificamente a Chile, saludos y gracias
 
Yo hoy lo estoy probando y no consigo poner el micrófono en el teclado, me instale el teclado de jelly bean pero no aparece por lo demás todo ok el gps nada espere a que cojiera señal un rato pero luego todo bien

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba