Jiayu G4S MTK6592

Yo hoy lo estoy probando y no consigo poner el micrófono en el teclado, me instale el teclado de jelly bean pero no aparece por lo demás todo ok el gps nada espere a que cojiera señal un rato pero luego todo bien

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2

Prueba con el a.i. type
 
Última edición:
Bueno pues ya llevo un par de horas con el movil y las sensaciones son muy buenas: La verdad que vengo de un movil que ya estaba bastante catatónico y las comparaciones son brutales. El movil tiene unas dimensiones muy buenas, es bonito, y los acabados no son los de un apple, pero estan a la altura de mi galaxy s. He probado casi todo y muy bien. De los temas que se han hablado en este foro

  • El gps: Pues mal no va, me ha tardado 7 minutos en coger cobertura y he grabado un recorrido y no ha ido mal. Ya lo probaré mejor, pero tiene buena pinta
  • Rom: La rom por defecto va guay, me funciona todo, asi que si no la tocaré. Me viene la 20140410-165225
  • La camara: Pues esta bastante bien, con el HDR las fotos guapisimas. Si le dejas el boton apretado empieza el modo rafaga y la cadencia es bastante rápida
  • La bateria: Me venia al 54%, y en 2h y media ha bajado al 24%. ¿que he hecho? tethering (130 mb), whatsapp, fotos con flash, play store (222)mb. Todo por 3g , ya que no tengo wifi.
  • Altavoces: Suenan MUY bien y eso me encanta, la verdad que no lo buscaba, y lo uso mucho, que para eso soy "escobulero" (a buen entendedor...)
no pongo mucho mas, ya que he grabado fotos y videos del unboxing y me quiero currar una mini-review. Lo que no se es si ponerla aqui o en mi blog... Ya veremos.

Saludos
 
Enhorabuena. La review si la pones en tu web, nos pegas el links y la vemos

Enviado desde mi Colorfly E708 Q1 mediante Tapatalk
 
Pues otro a pocas horas de tenerlo en sus manos...

Ya me han avisado que lo tengo que disponible, desayuno y a por él, a ver que tal...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba