Jiayu G4S MTK6592

No que yo sepa, y no he visto nada que diga eso por ahi.. ¿donde lo has visto?.

Por cierto, llevo desde ayer a las 8 sin cargarlo, le queda el aún el 15 %, usando 3g, fotos y videos con flash, gps a raticos, con dos sim puestas...Que gozada! :up:

Otro pero que le pongo, cuando pongo el altavoz para hablar con alguien me dicen que oyen eco, algo que no me pasaba con mi samsung galaxy s.

A mi también me pasó lo del altavoz. Pero bueno un mal menor (según para quien claro)

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola gente! soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros posts. Voy a realizar un pedido a Jiayu.es de un terminal G4S y he conseguido cierta informacion que creo que deberia compartir con vosotros, ya que habeis sido una de mis mayores fuentes de informacion a la hora de escoger el smartphone chino perfecto para mi. (¿Está mas que claro cual es no? xD) Por ese motivo aqui os paso lo que me han contestado desde la pagina de jiayu.es. Espero que les solucione alguna duda como ha hecho conmigo. Un saludo a todos!

(He puesto que somos varias personas interesadas por que si el movil va bien en general temgo varios amigos y familiares que comprarían otro sin dudarlo.)


Su mensaje se envio exitósamente.

Mensaje: Hola buenas! Somos un grupo de personas que estamos realmente interesados en comprar varios smartphone Jiayu G4S desde esta pagina. Pero primero necesitamos que nos resolváis unas dudas muy importantes que tenemos. En cuanto contestéis estas cuestiones procederemos a realizar los pedidos.

1- ¿El precio del terminal son 199€ con envio gratuito? ¿o tiene algún coste enviarlo a Madrid?

2- Dado que MediaTek recientemente ha actualizado sus procesadores Mtk6592 a Android 4.4 Kitkat necesitamos que nos indiquéis que planes tiene Jiayu sobre la actualizacion en su modelo G4S:

A - Pretendéis actualizar las ROMs a Kitkat para que podamos actualizar nuestros terminales G4S. (Algo que ya han hecho empresas como Elephone con sus modelos P8 y P9 y que sin duda estamos esperando todos los consumidores por parte de Jiayu)

B- No pretendéis actualizar ningún modelo lanzado hasta el momento, pero pretendéis sacar nuevos modelos al mercado con Kitkat integrado de fábrica.

C- Jiayu no tiene previsto hasta el momento ningún tipo de actualización de sus terminales.

3 - ¿es cierto que otorgáis 2 años de garantía al adquirir este modelo? ¿Esta garantía cubre la reparación de la pantalla retina y Gorilla Glass 2 en caso de rotura accidental?

4 - En caso de ser necesaria la reparación del terminal y en cobertura de la garantía ¿donde se realizará la reparación? ¿En España? ¿o se mandaría a la fábrica en China?

5 - ¿Podéis confirmar que la pantalla IPS del G4S es retina? ¿y que la cámara de fotos trasera es Sony y con apertura F2.2?

Por favor, les rogamos respondan con la mayor brevedad posible ya que somos varias personas las que estamos a la espera de contestación y con serias intenciones de adquirir sus terminales inmediatamente.

Hemos realizado multitud de llamadas a vuestro numero de atención al cliente 902 949 169 en horario telefónico válido pero no hemos conseguido ningún tipo de contestación por su parte.

Esperamos su respuesta lo antes posible. Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo.

Referencia del pedido: -

Archivo: -

Le responderemos en el menor tiempo posible

Y ESTO ES LO QUE ME HAS CONTESTADO (en menos de 2 horas debo añadir)



Mensaje: Hola buenas! Somos un grupo de personas que estamos realmente interesados en comprar varios smartphone Jiayu G4S desde esta pagina. Pero primero necesitamos que nos resolváis unas dudas muy importantes que tenemos. En cuanto contestéis estas cuestiones procederemos a realizar los pedidos.

1- ¿El precio del terminal son 199€ con envio gratuito? ¿o tiene algún coste enviarlo a Madrid?

Buenas, el envio son 4 o 7 euros, si todos van a la misma dirección sólo pagan 1 porte.

2- Dado que MediaTek recientemente ha actualizado sus procesadores Mtk6592 a Android 4.4 Kitkat necesitamos que nos indiquéis que planes tiene Jiayu sobre la actualizacion en su modelo G4S:

A - Pretendéis actualizar las ROMs a Kitkat para que podamos actualizar nuestros terminales G4S. (Algo que ya han hecho empresas como Elephone con sus modelos P8 y P9 y que sin duda estamos esperando todos los consumidores por parte de Jiayu)

Se espera en 2 meses, aunque esperamos poder tenerlo antes.



3 - ¿es cierto que otorgáis 2 años de garantía al adquirir este modelo? ¿Esta garantía cubre la reparación de la pantalla retina y Gorilla Glass 2 en caso de rotura accidental?

2 años de garantía y no cubre rotura de pantalla.

4 - En caso de ser necesaria la reparación del terminal y en cobertura de la garantía ¿donde se realizará la reparación? ¿En España? ¿o se mandaría a la fábrica en China?

La reparación se realiza en Valencia, donde tenemos nuestras instalaciones.
5 - ¿Podéis confirmar que la pantalla IPS del G4S es retina? ¿y que la cámara de fotos trasera es Sony y con apertura F2.2?

Retina se llama a la pantalla de los Iphone, pero si, las carácteristicas son iguales.
La camara trasera es firmada por Sony, esto quiere decir , que la empresa que realmente fabrica las camaras trabaja para Sony

Por favor, les rogamos respondan con la mayor brevedad posible ya que somos varias personas las que estamos a la espera de contestación y con serias intenciones de adquirir sus terminales inmediatamente.​

Hemos realizado multitud de llamadas a vuestro numero de atención al cliente 902 949 169 en horario telefónico válido pero no hemos conseguido ningún tipo de contestación por su parte.

Disculpar, pero recibimos más de 500 llamadas diarias y no os podemos atender a todos.

Esperamos su respuesta lo antes posible. Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo.

Referencia del pedido: -

Archivo: -

Le responderemos en el menor tiempo posible



¿QUE OS PARECE?

Yo creo que voy a hacer el primer pedido esta noche para q me llegue el viernes. A no ser que alguien del foro me disuada de mis intenciones... espero sus comentarios!
 
te lo has currado monstruo.
Aqui hay gente que lo ha pillado en la web española.
Lo unico recordar el codigo de descuento que es DUALSIM10, creo ...
Te descuentan casi 20 € asi que procura no olvidar ponerlo
 
A mi también me pasó lo del altavoz. Pero bueno un mal menor (según para quien claro)

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Hoy he hecho primer cambio, me aparece al 95% conectando el dock con el cargador de samsung a la corriente. Voy a cargar el movil al 100% y recalibrar el movil. Ya te cuento.
Yo al final el 10% que le queda de carga enel dock lo termino d cargar en el móvil. Ya me dirás después de calibrar. Gracias!
 
Podéis mirar los que tenéis el dock las características técnicas del mismo ?
Básicamente donde pone mA (miliamperios) o donde pone A (amperios)
Posiblemente ese dock tenga poca intensidad de carga y ese es el problema, pero si lo podéis mirar saldremos de dudas
 
Ahí lo llevas
img.tapatalk.com_d_14_05_08_ytururar.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
te lo has currado monstruo.
Aqui hay gente que lo ha pillado en la web española.
Lo unico recordar el codigo de descuento que es DUALSIM10, creo ...
Te descuentan casi 20 € asi que procura no olvidar ponerlo

Hola buenas Xenocida! me lo estas diciendo en serio? no tenía ni idea del Codigo Descuento, me has alegrado la noche! jajajajaj podrías confirmarme que es DUALSIM10? (O algún lector que ya lo haya canjeado) Es que mis intenciones son comprarlo esta noche sobre la 1:00 para tenerlo el viernes y la verdad es que sería un pellizco importante a descontar. Muchas gracias de antemano a todos.
 
Gracias por el código, acabo de comprar el Jiayu G4S a la tienda de Valencia, he introducido el código y he opten ido un descuento de 19,90 euros
Con este precio creo que vale la pena la compra.
Mil gracias a los foreros por toda la información
 
yo tambien lo acabo de comprar con el descuento de 19,90€ y he escogido la opcion de envio mas cara de 7€ y ponia que lo recibiria antes de la 19:00 horas... lo que no se es si del jueves o del viernes... jajajajaaj me sorprendería gratamente si mañana lo tuviera en mis manos... jajajaj que nervios!! ya os contaré! y muchisimas gracias por lo de codigo descuento! sois la leche!! =D
 
Hola buenas Xenocida! me lo estas diciendo en serio? no tenía ni idea del Codigo Descuento, me has alegrado la noche! jajajajaj podrías confirmarme que es DUALSIM10? (O algún lector que ya lo haya canjeado) Es que mis intenciones son comprarlo esta noche sobre la 1:00 para tenerlo el viernes y la verdad es que sería un pellizco importante a descontar. Muchas gracias de antemano a todos.
Tranqui, ya te paso ni numero de cuenta y el descuento nos lo repartimos:up::up::up::up::up::up:.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba