Jiayu G4S MTK6592

Ahí lo llevas
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Es de 1 amperio ... las tablets suelen llevarlo de 2 amperios, así que es muy probable que se quedo algo escaso.
Hay que tener en cuenta que la batería es de 3 amperios.

Puede que el final de la carga le cuesta bastante hacerlo y por eso no llegue al 100 %.
Yo probaría a cargarlo al 100 % con el móvil y calibrar la batería.
Y después volver a probar con el dock.

Tengo uno parecido con el que cargo la batería del Y300 que es de 2020 mA.
Cuando enciende el led azul indica que se ha cargado, pero si la pongo en el móvil no llega al 100. Sin embargo si la dejo que siga cargando al final si lo pilla.

Con la otra batería de 1730 sin embargo cuando se pone azul si esta al 100 %
 
yo tambien lo acabo de comprar con el descuento de 19,90€ y he escogido la opcion de envio mas cara de 7€ y ponia que lo recibiria antes de la 19:00 horas... lo que no se es si del jueves o del viernes... jajajajaaj me sorprendería gratamente si mañana lo tuviera en mis manos... jajajaj que nervios!! ya os contaré! y muchisimas gracias por lo de codigo descuento! sois la leche!! =D
Que conste que lo lei en algun post de casualidad, asi que las gracias habria que darselas a este foro, que es a quien le han dado el descuento.
 
Gracias por el código, acabo de comprar el Jiayu G4S a la tienda de Valencia, he introducido el código y he opten ido un descuento de 19,90 euros
Con este precio creo que vale la pena la compra.
Mil gracias a los foreros por toda la información


Cuando te lo tengas, mira debajo la bateria que modelo te dice, JY-G4 o JY-G4S, y en la caja tambien, gracias.
 
te lo has currado monstruo.
Aqui hay gente que lo ha pillado en la web española.
Lo unico recordar el codigo de descuento que es DUALSIM10, creo ...
Te descuentan casi 20 € asi que procura no olvidar ponerlo
Si, es ese código
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/652635

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Y me entero dos días después de tener el móvil que hay este código :rage::rage:

En fin, me pudo el ansia y la verdad no caí en preguntar...

Pero bueno, de momento contento con el móvil :up:

Edito: veo que la promoción la publicaron el Martes y yo lo compre durante el fin de semana. Bueno, pena de no haberlo sabido para esperar un par de días...
 
Última edición:
Hola estoy interesado en este móvil para comprárselo a mi hermana por su cumpleaños. En qué página me recomendáis comprarlo? Un saludo
 
Buenos días a todos. Me registre para daros las gracias por toda la información. Buscaba un móvil para ser mi primer Smartphone y un compañero me recomendó el Jiayu G4. Y leyendo el foro decidí comprar el G4S en la tienda de Jiayu España, ya que la verdad no estoy nada al día de las nuevas tecnologías y pensé que así todo seria más fácil. De momento súper contento con el móvil, ningún problema. Bueno lo único que leyéndoos me he enterado hoy del cupón de descuento :dizzy: Y para compensar esta putada!!!!!!! hoy mismo encargue otro para mi mujer con bono de descuento :up:
Lo dicho, muchas gracias.
 
Buenas tardes, otro pedido a Jiayu.es, por cierto como estas el tema de la fundas, podeis poner modelos y que tal quedan. Gracias.
 
Creo que no hay mucho donde elegir, pero si me da un día el punto igual hago una batida. De todas maneras seria bueno un nuevo tema para poner precios de fundas con sus respectivas fotos
 
Yo tengo 3 y la que mejor le queda es la de libro, para mi claro, además nada de colores chillones esta negra le queda genial y le de aspecto de gran calidad
img.tapatalk.com_d_14_05_08_je4y9umu.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_08_azaqa6yd.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_e5y9ebug.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_re3ysy5a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_8u9uhute.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_a7uhymej.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_4unesaga.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_ababu3ug.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_zuja9ysy.jpg



Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba