Jiayu G4S MTK6592

Yo tengo 3 y la que mejor le queda es la de libro, para mi claro, además nada de colores chillones esta negra le queda genial y le de aspecto de gran calidad
img.tapatalk.com_d_14_05_08_je4y9umu.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_08_azaqa6yd.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_e5y9ebug.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_re3ysy5a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_8u9uhute.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_a7uhymej.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_4unesaga.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_ababu3ug.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_zuja9ysy.jpg



Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2

Me mola la de libro, es la oficial de Jiayu, verdad? es la del modelo g4 a secas, que vale tambien para el g4s?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo 3 y la que mejor le queda es la de libro, para mi claro, además nada de colores chillones esta negra le queda genial y le de aspecto de gran calidad
img.tapatalk.com_d_14_05_08_je4y9umu.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_08_azaqa6yd.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_e5y9ebug.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_re3ysy5a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_8u9uhute.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_a7uhymej.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_4unesaga.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_ababu3ug.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_08_zuja9ysy.jpg



Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2

Donde compraste la de libro? es que no he visto ninguna aunque estoy buscando una de libro junto con silicona. No se si alguien a visto algo así
 
Última edición por un moderador:
Para esto seria bueno crear un tema nuevo llamado accesorios o similar e ir poniendo las compras que se puedan hacer como fundas, baterías ...
 
He comprado el G4S en la web de jiayu con el cupón de descuento+una funda tipo libro,ahora ha esperar que llegue el lunes.
Por el precio que se queda aplicando el cupón es la opción mejor de compra,garantía 2 años,reparaciones,etc.
 
He comprado el G4S en la web de jiayu con el cupón de descuento+una funda tipo libro,ahora ha esperar que llegue el lunes.
Por el precio que se queda aplicando el cupón es la opción mejor de compra,garantía 2 años,reparaciones,etc.
La mejor opción de compra ni es ni deja de ser.
Si tenemos en cuenta garantías, rapidez ... es la mejor
Si tenemos en cuenta precio ... es la peor.
 
La de abajo lleva funda de silicona y luego el cuero o lo que sea pero es muy Malucha, la compré en banggood junto con la de goma sin tapa y la primera la compre junto con el móvil en spemall

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
He visto que cuando visualizas las aplicaciones abiertas para poder cerrarlas, aparecen en horizontal y hay que cerrarlas lanzandolas hacia arriba o abajo.

siempre lo he visto en vertical y las cerrabas hacia los lados.

es posible ponerlo en vertical?
 
Yo lo compré ayer con el descuento en Jiayu.es, a la una de la mañana y hoy me han mandado el mensaje los de Nacex diciendome que el viernes antes de las 19:00 lo tengo en mi casa! Así da gusto, en solo 24 horas! No sabéis las ganas que tengo de empezar a trastear con él jajajja :smile:

Aplaudo a los que han pillado el movil desde alguna pagina china, pero yo creo que, hoy por hoy, la mejor opcion de compra es la española con cupon descuento. Sólo con que te lo pillen en aduanas (como le ha pasado a muchos) ya se queda casi al mismo precio. Pero ademas hay que añadirle que lo recibes unas 24 horas, que dan 2 años de garantía española y que te lo reparan en Valencia. Para mi son unos detalles muy importantes a tener en cuenta. Pero vuelvo a repetir que es mi opinion y aplaudo a los que le halla salido mejor por otro canal. Eso depende de cada uno. :up:

Mañana os contaré que modelo de jiayu y de kernel me han mandado. Y espero que actualicen rápido a Kitkat por que es lo único que le falta a este pepino de móvil!!! jajajajaja
 
Yo lo compré ayer con el descuento en Jiayu.es, a la una de la mañana y hoy me han mandado el mensaje los de Nacex diciendome que el viernes antes de las 19:00 lo tengo en mi casa! Así da gusto, en solo 24 horas! No sabéis las ganas que tengo de empezar a trastear con él jajajja :smile:

Aplaudo a los que han pillado el movil desde alguna pagina china, pero yo creo que, hoy por hoy, la mejor opcion de compra es la española con cupon descuento. Sólo con que te lo pillen en aduanas (como le ha pasado a muchos) ya se queda casi al mismo precio. Pero ademas hay que añadirle que lo recibes unas 24 horas, que dan 2 años de garantía española y que te lo reparan en Valencia. Para mi son unos detalles muy importantes a tener en cuenta. Pero vuelvo a repetir que es mi opinion y aplaudo a los que le halla salido mejor por otro canal. Eso depende de cada uno. :up:

Mañana os contaré que modelo de jiayu y de kernel me han mandado. Y espero que actualicen rápido a Kitkat por que es lo único que le falta a este pepino de móvil!!! jajajajaja
Hombre lo unico que te sale mas caro, el que no tenga ese dinero tiene que pillarlo en china.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba