Jiayu G4S MTK6592

Buenas, vuelvo a hablar que tenia un poco olvidado el foro,recibí el móvil esta mañana y cuando inhabilite un par de aplicaciones chinas que vienen preinstaladas en el móvil las borre y cuando me dio por hacer el test antutu solo me dio 24000 no se porque habrá sido pero me ha defraudado un poco viendo los 27000 que había conseguido otra gente, por lo demas todo bien, iré comentando cuando tenga un poco mas de tiempo con los exámenes.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk


Lo mas seguro es que tengas puesta una tarjeta microSD y que sea lenta.
 
Pues muchisimas gracias,creo que mi paso a android es inminente. Ya solo me queda decidirme con que movil lo haré, vaya lio tengo, para colmo esta mañana me han enseñado un xperia z1 compact y me ha encantado, tiene todo lo que busco: el tamaño, 2gb de ram, buenea bateria, etc.... lo unico que no me gusta es el precio jeje. Igual me equivoco pero lo mas parecido que hay ahora mismo es el jiayug4s, no?
 
Hola.

Pues yo acabo de recibir el movil, llevo cargandolo casi 2 horas y no se me enciende.

¿Que puede ocurrir?
 
Hola.

Pues yo acabo de recibir el movil, llevo cargandolo casi 2 horas y no se me enciende.

¿Que puede ocurrir?

Me cito para que me den con un martillo en la cabeza.

Con las prisas, he puesto directamente la batería y la he puesto a cargar. Después de 2 horas super mosqueado, me acabo de dar cuenta que tenía el plastico en la batería y no hacía contacto, por eso no cargaba.

Las cosas con calma.
 
Jajajaja a mi me paso lo mismo con otro que compre

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Me cito para que me den con un martillo en la cabeza.

Con las prisas, he puesto directamente la batería y la he puesto a cargar. Después de 2 horas super mosqueado, me acabo de dar cuenta que tenía el plastico en la batería y no hacía contacto, por eso no cargaba.

Las cosas con calma.
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Si todos pondríamos las "cosas" que nos pasan... seguramente hasta iría mejor el país, porque nos estaríamos riendo bastante mas tiempo ...

de todas maneras me lo apunto por si me pasa alguna vez a mi.:up:
 
Hola a todos, hoy me acaba de llegar el Jiayu y ahora tengo una duda... en la caja me pone que es el JY-G4 pero en ajustes me pone modelo JY-G4S y compilación G4S 20140410-165225.
Batería pone JY-G4 y dentro del móvil en las letras pone JY-G4.....
Me han vendido otro modelo o es el G4S? :(
 
Hola a todos, hoy me acaba de llegar el Jiayu y ahora tengo una duda... en la caja me pone que es el JY-G4 pero en ajustes me pone modelo JY-G4S y compilación G4S 20140410-165225.
Batería pone JY-G4 y dentro del móvil en las letras pone JY-G4.....
Me han vendido otro modelo o es el G4S? :(
Todos vienen igual. Tengo en mis manos uno comprado en Jiayu.es y otro en aliexpress, y ambos vienen como JY-G4, así que no te preocupes :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba