Jiayu G4S MTK6592

Que va, no se porque lo pondria, no la tengo, pero de todas maneras volví a hacer el test y me dio los 27000. Y otra cosa, cual se supone que son las tarjetas SD rápidas porque creó recordar que había varios tipos, no? Eemcd o algo...
Yo, en su momento, pille esta http://www.amazon.es/gp/product/B00AYC6V2U/?tag=wwwmovilesdua-21
La velocidad es el numero 10. Mayor numero mayor velocidad
Creo que ahora las mas rápidas llevan la nomenclatura UHS-1 .. y siguientes

Y la pedí el 22 de mayo de 2013, que lo acabo de consultar.
 
Despues de unos dias con el, de momento bastante bien, el GPS probado con tomtom y sygic bien, tambien con alguna aplicacion de correr Mycoach, lo compre en la tioenda de Jiayu España. Solo estoy teniendo algun problema con el bluethot del coche, es un Alpine con Parrot y algunas veces va bien y otras solo se oye ruido. Tendre que seguir probando.
 
Me cito para que me den con un martillo en la cabeza.

Con las prisas, he puesto directamente la batería y la he puesto a cargar. Después de 2 horas super mosqueado, me acabo de dar cuenta que tenía el plastico en la batería y no hacía contacto, por eso no cargaba.

Las cosas con calma.

A mi no me encendía y era por eso jejeeje, las prisas los nervios hace que la vista falle jjejejje
 
Despues de unos dias con el, de momento bastante bien, el GPS probado con tomtom y sygic bien, tambien con alguna aplicacion de correr Mycoach, lo compre en la tioenda de Jiayu España. Solo estoy teniendo algun problema con el bluethot del coche, es un Alpine con Parrot y algunas veces va bien y otras solo se oye ruido. Tendre que seguir probando.

Alguien mas puede comentar como le va el bluetooth, es que acabo de pedirlo y es lo que mas uso junto con el GPS.

Saludos.
 
Última edición:
Trasteandolo un poco, instalandole aplicaciones y demás estoy.

He hecho la prueba con el AnTuTu y me da 25514. Estoy viendo que por aquí se habla de 27xxx. ¿Que puede ocurrir? ¿Es normal estos datos?

Saludos.
 
Buenas, yo he estado todo el día con el bluetooth encendido en el coche con un parrot (el que no tiene pantalla lcd ahora no sé modelo) y me ha conectado bien y sincronizado contactos perfectamente. Se escuchaba bien y no hacía cosas raras.
 
Buenas, yo he estado todo el día con el bluetooth encendido en el coche con un parrot (el que no tiene pantalla lcd ahora no sé modelo) y me ha conectado bien y sincronizado contactos perfectamente. Se escuchaba bien y no hacía cosas raras.
A mi me sincronizó con un parrot mini kit a la primera sin problemas, de hecho muy rápido
 
Gracias, por los comentarios sobre el bluetooth, me quedo mas tranquilo, aunque de hecho, que un bluetooth de problemas, es lo mas normal del mundo ya que te puede funcionar perfectamente con un aparato y con otro dar problemas por tema de drivers, protocolos etc, y si tienes muy mala suerte hasta puede pasar que se crucen dos equipos que no se entiendan nada de nada o que fallen parcialmente algunas cosas y otras no.

Saludos.
 
Gracias, por los comentarios sobre el bluetooth, me quedo mas tranquilo, aunque de hecho, que un bluetooth de problemas, es lo mas normal del mundo ya que te puede funcionar perfectamente con un aparato y con otro dar problemas por tema de drivers, protocolos etc, y si tienes muy mala suerte hasta puede pasar que se crucen dos equipos que no se entiendan nada de nada o que fallen parcialmente algunas cosas y otras no.

Saludos.


Lo bueno es que lleva bluetooh version 4 que consume 10 veces menos que la version 3[DOUBLEPOST=1400141109][/DOUBLEPOST]Lo mejor del movil la duracion de la bateria

Screenshot_2014-05-15-09-41-32.png
 
Te acompaño en el sentimiento.Ya verás los problemas con ese tlf[DOUBLEPOST=1400142834][/DOUBLEPOST]Tengo un G4A y todo son problemas[DOUBLEPOST=1400142873][/DOUBLEPOST]Cuando no es el 3G es la cámara y el gps que no tira ni patrás...un fiasco de tlf
 
Hola estoy interesado en este movil pero no tengo experiencia en toketearlos mucho para canviar cosas.mi pregunta es :cuando te llega se china ae tiene k canviar muchas cosas para k funcione aqui?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba