Jiayu G4S MTK6592

Varias cosas

Respecto a las aduanas:
DHL tiene probabilidades de que sea parado en aduanas con el consiguiente pago en las mismas
Singapur ... practicamente inexistentes

En DHL hay quien lo ha pedido y ha librado y quien no, asi que solo podemos decir que te puedo tocar "la china" nunca mejor dicho.

Sin embargo por singapur no he oido a nadie todavia que se lo hallan parado.

Respecto a donde comprarlo.
Ya habreis visto el post de las tiendas donde lo venden junto con su precio
Imagino que tambien habreis visto el post de la compra conjunta.

Y dicho esto cada uno es muy libre de pillarlo donde quiera, pero que no se diga despues de pagarlo que no sabia que habia una conjunta al mejor precio de todos y con regalos añadidos:dizzy:

Por otro lado parece que Goldway nos lo envia por holanda en lugar de por singapur, y por lo que comentan algunos es mas rapido.

Cuanto de rapido ?
Cuando le llegue al primero que lo pidio lo sabremos :tonguewink:
 
Hola. Me gustaría saber si la tarjeta para la conexion WCDMA es mirco sim. En caratceristicas pone dual sim, una de ellas micro sim,¿ cual de ellas es?

Gracias
 
Varias cosas

Respecto a las aduanas:
DHL tiene probabilidades de que sea parado en aduanas con el consiguiente pago en las mismas
Singapur ... practicamente inexistentes

En DHL hay quien lo ha pedido y ha librado y quien no, asi que solo podemos decir que te puedo tocar "la china" nunca mejor dicho.

Sin embargo por singapur no he oido a nadie todavia que se lo hallan parado.

Respecto a donde comprarlo.
Ya habreis visto el post de las tiendas donde lo venden junto con su precio
Imagino que tambien habreis visto el post de la compra conjunta.

Y dicho esto cada uno es muy libre de pillarlo donde quiera, pero que no se diga despues de pagarlo que no sabia que habia una conjunta al mejor precio de todos y con regalos añadidos:dizzy:

Por otro lado parece que Goldway nos lo envia por holanda en lugar de por singapur, y por lo que comentan algunos es mas rapido.

Cuanto de rapido ?
Cuando le llegue al primero que lo pidio lo sabremos :tonguewink:

Sisi xenocidia. Ya vi todas las paginas que pusiste. Por cierto buen trabajo. Como mucha gente lo ha comprado por spemall me fio mas y no me importa pagar 10 eurillos mas.

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
 
Yo lo e comprado jiayu de españa con 20€ de descuento el lunes dia 19 lo envian x nacex

Enviado desde mi E2001 mediante Tapatalk
 
Sisi xenocidia. Ya vi todas las paginas que pusiste. Por cierto buen trabajo. Como mucha gente lo ha comprado por spemall me fio mas y no me importa pagar 10 eurillos mas.
Ok. Basicamente es que cada uno escoja el lugar que quiera pero teniendo toda la informacion.
De la conjunta todavia no lo tenemos nada por razones obvias ... hay que darle tiempo.

Ya contaras cuando te llegue
 
Yo compré por spemall y no pagué aduanas. Lo pillé alli porque era interesante el descuento al comprarlo con la bateria extra y otros accesorios.

Sin embargo, si lo comprase hoy, es probable que lo hiciese en la compra conjunta o directamente a la tienda española, porque tiene menos riesgos, y puedes pagar un poco más, pero si tienes problemas es más facil obtener soporte.

Saludos.
 
Hola. Me gustaría saber si la tarjeta para la conexion WCDMA es mirco sim. En caratceristicas pone dual sim, una de ellas micro sim,¿ cual de ellas es?

Gracias
Creo que es indistinto, que puedes poner las tarjetas como quieras.
Yo tengo en la micro una tarjeta con datos y en la otra una de telefonía.
Pero creo que puede ser también al contrario.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Creo que es indistinto, que puedes poner las tarjetas como quieras.
Yo tengo en la micro una tarjeta con datos y en la otra una de telefonía.
Pero creo que puede ser también al contrario.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
Yo tengo en la micro la del curro, sin datos, y una sim normal con datos
 
A mi me mosquea que pedí el teléfono en spemall el 14/05, con su hora local de las 19.30h más o menos... Y ya a día 16 no se ha actualizado la información del estado, ni me han mandado tracking, ni ná de ná... Y eso que me dijeron que tenían stock.

A mi me pasó algo parecido, aunque había hecho el pago no se actualizaba el estado en la página de spemall, aparecía como "pendiente de pago" dos días después.
Les mandé un correo preguntándoles y me contestaron que habían tenido un problema en su sistema (que puede significar cualquier cosa) y que el pago estaba hecho. Al lunes siguiente estaba en distribución con sg post.
Mi consejo es que les preguntes para salir de dudas.


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba