Jiayu G4S MTK6592

Supongo que cambio el hilo de lo que tratabais, pero sabe alguien porque ahora en www.jiayu.es no hay manera de descargar nada y cuando te vas a registrar pone en construcción desde el sábado ?
No hay manera de bajarse nada en absoluto.
Pues creo que tu mismo has dado con la respuesta.
O el server se les ha caido o estan de reformas
 
Pues yo tengo el movil 2 días y de momento estoy muy contento. Esto es como todo, depende de con qué lo compares. Para mi por ejemplo la cámara echa muy buenas fotos.
Ya el tema de defectos de fabricación es una putada, y lo del retraso de llamadas no me ha pasado todavía.
 
Buenas, alguien puede probar si deja activar las bandas de USA 850 1900 por favor? Mi hija se va a USA y lo mismo no funciona.
Yo he estado hace poco con un G3dc de los primeros, que en teoría utiliza menos bandas, y no he tenido problemas, he recibido llamadas. Se supone que si el G3 no ha tenido problemas, el G4 tampoco... Pero sólo lo supongo.
 
bueno, voy a ser un poco crítico con el móvil, después de ver tantas voces a favor:

Ante de nada decir que he comprado 2 por lo que los fallos, no los he visto en un solo.

Uno de ellos fue para sustituir el bq aquaris 4.5 de mi hermano y el cambio le parecio genial.
Otro fue para sustituir un galaxy s3, el mio, ya que necesitaba un dual sim y esta me parecio la mejor opción. Excepto que se nota el giga de ram extra y los 8 nucleos, que hace que vaya más ligero que el s3, y la batería, que me dura dia entero, si mi s3 fuese dual si me quedaba como estaba de cabeza. De momento uno es un ladrillo comparado con otro, pero es comprensible por la bateria potente que tiene. A nivel pantalla, manejo de la misma, gps, video, fotos..... nada que ver con el s3, y eso que se supone que al tener 13mpx en vez de los 8 del s3 mejoraria la camara, pues no. Mas resolución no significa mejor camara. Comprobado.

además, de las dos cosas buenas que he dicho que tiene mejor, el tema de la velocidad, estoy comparando con un s3 con android 4.3, la mayor chapuza que ha hecho samsung hasta la fecha con un teléfono. No lo he probado porque tengo el s3 en garantía todavía y no quiero perderla instalando otra rom, pero creo que el cyanogen hace que el s3 vaya mangado. Bueno, con la anterior version oficinal de android iba mangado. Lastima haberlo actualizado.

Otro problema que he visto en los dos teléfonos, es que a veces llamas, y se queda llamando sin dar señal durante al menos 20 segundos. Al principio pensaba que se había colgado, pero luego vi que no, que es que a veces se le va la pinza, y hasta que llama te da tiempo a tomarte algo. Dice mi hermano que eso también le pasaba en el bq. A mi jamás me ha pasado eso en el s3.

En resumen, si tienes un s3, y no necesitas dual sim, y no te importa quedarte a veces a las 8 de la tarde sin batería, no lo cambies. Si vienes de un movil chino, cambialo porque este te parecera genial
Esto no es ser crítico con el móvil, es comparar dos móviles que juegan en diferentes ligas. Si yo no "necesitara" un dualsim y me das a elegir, sin probarlo y sin dudarlo, me quedaría con el S3.
 
bueno, voy a ser un poco crítico con el móvil, después de ver tantas voces a favor:

Ante de nada decir que he comprado 2 por lo que los fallos, no los he visto en un solo.

Uno de ellos fue para sustituir el bq aquaris 4.5 de mi hermano y el cambio le parecio genial.
Otro fue para sustituir un galaxy s3, el mio, ya que necesitaba un dual sim y esta me parecio la mejor opción. Excepto que se nota el giga de ram extra y los 8 nucleos, que hace que vaya más ligero que el s3, y la batería, que me dura dia entero, si mi s3 fuese dual si me quedaba como estaba de cabeza. De momento uno es un ladrillo comparado con otro, pero es comprensible por la bateria potente que tiene. A nivel pantalla, manejo d...

Otro que agradece tu critica. A mi me parece mas que critica un esfuerzo en ser objetivo.

Me quedo con lo de que todo el mundo a de ser consciente que es un telefono que nos ha costado 135 euros de salida mas o menos. No se puede esperar lo que no se corresponde con ese coste, intentar equiparar acabados o calidad de materiales con telefonos que de salida tuvieron precios 5 veces por encima.

Lo que no me gusta es que pueda estar mal ensamblado como se comenta....
 
Yo he comprado dos terminales, y para mi, lo malo es la construcción del teléfono: uno traía la cámara introducida un par de milímetros hacia dentro (me las tuve que apañar con dos agujas para poder sacarla a su posición correcta); y el otro, el cristalito que tapa el flash venía suelto y no hay manera de que con las pestañas que trae se quede en su sitio así que tendré que echarle una gotita de pegamento... y esto en un teléfono nuevo pues da bastante rabia.

En cuanto a tamaño, rendimiento y calidad de pantalla estupendo, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco porque con esta calidad de materiales no se hasta cuando durarán. :(
a mi lo del cristalito del flash también me pasó, pero no sé como fijarlo, alguna idea?
 
Bueno pues me acaba de llegar el mio, increíble, lo pido el viernes y ha llegado hoy 4 días laborales por DHL, de momento parece que físicamente el exterior está bien, voy a hacer una carga completa y esta noche me pongo al lio, ya os cuento si veo algo mal.
¿Algún consejo de cosas que debo hacer de primeras antes de empezar a usarlo?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba